Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Yo también los compro pero hay que reconocer cuando algo tiene fallos y tu no lo haces diciendo que no tiene bugs ni lags....cuando todo el que tiene un note 2 sabe que no es asi... y si as cuestionado si me apunte o no diciendo que como voy a participar en la compra si ni se sabe el precio... me parece bien qie sientas devocion por tu note pero a veces hay que ser realistas aun que eso duela...jeje
No lo he cuestionado. Con lo de comprarlo y no saber el precio lo único que te quería decir es que me parece muy fuerte que me culpes a mí de los errores que pueda tener Samsung y vengas tu a comprar sus productos a ciegas, sin ni siquiera saber el precio.
Lo de la devoción, si te repasas mis mensajes podrías comprobar que soy de los mas críticos con Samsung. Lo he dicho mil veces. Su interfaz me parece horroroso y los materiales no acordes con el producto. Soy crítico con la realidad.

Te dejo este gráfico que supongo que tendrás visto. Espero que sepas interpretarlo.

Por mi parte voy a dejar el tema aquí. Sigue tu con tus películas...
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
No lo he cuestionado. Con lo de comprarlo y no saber el precio lo único que te quería decir es que me parece muy fuerte que me culpes a mí de los errores que pueda tener Samsung y vengas tu a comprar sus productos a ciegas, sin ni siquiera saber el precio.
Lo de la devoción, si te repasas mis mensajes podrías comprobar que soy de los mas críticos con Samsung. Lo he dicho mil veces. Su interfaz me parece horroroso y los materiales no acordes con el producto. Soy crítico con la realidad.

Te dejo este gráfico que supongo que tendrás visto. Espero que sepas interpretarlo.

Por mi parte voy a dejar el tema aquí. Sigue tu con tus películas...
Quien ha echo ese grafico ? Por que me parece asta gracioso jeje .
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo abras echo tu no ? Me parece super gracioso por que si algo malo tiene android es eso que las aplicaciones fallan mas que las escopetas de la feria del pueblo por favor ese grafico no se lo cree ni el que lo hizo jajaja y pa películas como las tuyas ningunas jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No lo abras echo tu no ? Me parece super gracioso por que si algo malo tiene android es eso que las aplicaciones fallan mas que las escopetas de la feria del pueblo por favor ese grafico no se lo cree ni el que lo hizo jajaja y pa películas como las tuyas ningunas jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudo personaje alfista nisiquiera pone quien ha echo ese grafico... cualquier forero que sepa un poco de esto y lea las bocanadas que dices es para multarte jajaja que tio mas gracioso vaya grafico mas chulo y vamos es como si lo ago yo.... jajaja eres un crack alfista menudo personaje ... en fin es absurdo hablar mas contigo al igual que es absurdo decir que se crashean mas las aplicaciones e ios que en android ... me haces mucha gracia...que pocos productos de apple as tenido tu...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La fuente la tienes arriba. Source=Fuente

Lo de los productos Apple, viajo mucho la verdad, y no puedo cargar con todo. Lo siguiente lo llevo siempre encima:

EDITO para borrar la foto.

Última edición por Alfista28 Día 15/03/13 a las 22:28:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces no se en que te basas para decir que el note 2 no tiene bug ni lags y que las aplicaciones en iOS van peor que en android ? Alomejor tienes que actualizar un poco los productos de apple por un 4s que menos...pero vamos que tienes buen material tendrias que saber que IOS va mejor que android
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Entonces no se en que te basas para decir que el note 2 no tiene bug ni lags y que las aplicaciones en iOS van peor que en android ? Alomejor tienes que actualizar un poco los productos de apple por un 4s que menos...pero vamos que tienes buen material tendrias que saber que IOS va mejor que android
No gracias. Tiene que cambiar mucho Apple para que vuelva a comprar otro producto suyo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Merkurio Merkurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

iOS, tanto en aplicaciones como el sistema en sí, me parece que está bastante por encima de Android, y eso que no tengo absolutamente nada de Apple.

Estoy muy contento con el Note II y cumple de sobra con mis necesidades, aparte de tener extras muy jugosos, pero estoy planteándome seriamente un iPad.

A igualdad de aplicaciones no hay color, y eso sin contar las que son exclusivas.

A fin de cuentas, creo que es son lo más importante de todo el sistema operativo, aunque otros valorarán más la posibilidad de poner widgets o la personalización, cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merkurio Ver Mensaje
iOS, tanto en aplicaciones como el sistema en sí, me parece que está bastante por encima de Android, y eso que no tengo absolutamente nada de Apple.

Estoy muy contento con el Note II y cumple de sobra con mis necesidades, aparte de tener extras muy jugosos, pero estoy planteándome seriamente un iPad.

A igualdad de aplicaciones no hay color, y eso sin contar las que son exclusivas.

A fin de cuentas, creo que es son lo más importante de todo el sistema operativo, aunque otros valorarán más la posibilidad de poner widgets o la personalización, cuestión de gustos.
Estoy contigo mercurio es lo que intento explicar que iOS hoy por hoy va mejor que android mucho mejor pero aqui la gente enseguida se te echa encima... estoy haciendo un video con el iphone 5 y el note 2 y juzgad ustedes mismos y que conste que me encanta el note 2 pero a nivel funcional no esta a la altura
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No es la personalización ni lo de poner widgets. Es mucho mas.
Para aprovecharlo un poco necesitas Jailbreak sí o sí.
Te cuento un ejemplo que me pasó hace unas semanas. En el Note y en el iPad. Los laboratorios Dolby exigieron un canon a los reproductores con códecs AC3. Problema, todos los reproductores se actualizaron para sacar el códec, con lo que no podías oír tus videos.
Lo mismo pasó con Android. Solución en Android, en mi caso uso Archos, instalé un APK con codecs para este reproductor y listo. En otros casos como Dice Player simplemente con copiar un archivo a la raíz ya tenías audio.
Ahora el turno del iPad. La solución era volver a una versión anterior, cosa que sin Jailbreak es imposible, y con el tienes que dar mil vueltas para buscar la IPA.
Este es un ejemplo que me pasó hace poco, pero de no poder hacer cosas tan simples como enchufar un pen, tener un cliente torrent,... Vamos, que de serie es un juguete y poco mas, pagar lo que vale por unos jueguecitos me parece cuanto menos curioso.
Para igualar las cosas es necesario Jailbreak, y con este se esfuman muchas de las bondades del SO...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 23:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto, no hace falta que os molestéis con los vídeos. Los hay a porrones en YouTube.
Por ejemplo, un iPhone 5 pegando lags al reproducir un MKV:

Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para lags ya esta el note 2 y sin necesidad de mkv ahora mismo jugando al real racing 3 que descordinacion por dios.... no se puede jugar en condiciones ... alfista cuando quieras me apuesto contigo lo que quieras y comparamos tu note 2 con mi iphone 5 a fluidez graficos rapidez aplicaciones estabilidad te lo digo en serio puedes subir un video abriendo juegos cargando paginas y todo lo que quieras y yo otro aver que opina la gente vale ?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ohhh increíble... ahora subire uno echo por mi y achacas que es debido a mi note 2 que esta roto o algo jajaja la verdad puedo disfrutar de los 2 con sus defectos y virtudes y por ahora tu no.... nada ahora subire un video echo por mi y que la gente opine .

Última edición por tatibossa Día 16/03/13 a las 00:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que chapas eres hijo mío.
Hazme un favor. Graba un vídeo, con el iPhone sin Jailbreak, yo lo haré con el mío stock y sin root haciendo lo siguiente, vamos, cosas cotidianas que hago:
-Bájate un ebook por torrent, descomprímelo y ábrelo. Todo con el móvil.
-Conecta una réflex vía usb al móvil y abre las fotos y visualizala los RAW.
-¿Que tal los emuladores en el iPhone? Conéctale el mando de la PS3 vía usb y me enseñas que tal van.

Si no puedes hacer eso, tu juguete no me sirve, lo siento.
El lunes veo tu video con estas tres cosillas. Buen fin de semana!!

PD: Puedo permitirme tranquilamente un iPhone. Pero sus "virtudes" no me interesan.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 03:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
Hazme un favor. Graba un vídeo, con el iPhone sin Jailbreak, yo lo haré con el mío stock y sin root haciendo lo siguiente, vamos, cosas cotidianas que hago:
-¿Que tal los emuladores en el iPhone? Conéctale el mando de la PS3 vía usb y me enseñas que tal van.

Si no puedes hacer eso, tu juguete no me sirve, lo siento.
El lunes veo tu video con estas tres cosillas. Buen fin de semana!!

PD: Puedo permitirme tranquilamente un iPhone. Pero sus "virtudes" no me interesan.
para eso no hace falta un iphone para eso con cualquier ordenador de 50 euros lo puedes hacer con cualquier portatil.... ahora el note 2 no tiene fifa 13 jajajajaja por no decir muchas otras aplicaciones ni tiene los graficos de mi iphone 5 ni tiene la fluidez de mi movil ni la calidad de la camara de mi movil... por que para que conectar la camara al movil ? pasalas directamente del ordenador y es exactamente lo mismo... es que desde luego.... en fin pero en mi caso mejor ya que tengo los dos... pero lo que es a graficos fluidez camara aplicaciones por mucho que te empeñes iphone gana por goleada jejeje .
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 05:23:00
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
para eso no hace falta un iphone para eso con cualquier ordenador de 50 euros lo puedes hacer con cualquier portatil.... ahora el note 2 no tiene fifa 13 jajajajaja por no decir muchas otras aplicaciones ni tiene los graficos de mi iphone 5 ni tiene la fluidez de mi movil ni la calidad de la camara de mi movil... por que para que conectar la camara al movil ? pasalas directamente del ordenador y es exactamente lo mismo... es que desde luego.... en fin pero en mi caso mejor ya que tengo los dos... pero lo que es a graficos fluidez camara aplicaciones por mucho que te empeñes iphone gana por goleada jejeje .
Yo voy patalear...

afuuuuuuu
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 05:39:36
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
La respuesta a esto en sencilla, más de lo que creen. iOS trabaja con un único terminal, bueno ahora 2. Un desarollador por ejemplo EA, hace el Fifa 13 para iOS y se preocupa de muy poco, ya que todos los dispositivos de este sistema son muy pocos y todos con la misma arquitectura. Cuando dan el salto a Android se encuentran con que existen 300 marcas con 5000 modelos, con 1000 resoluciones distintas, 1000 tipos de procesador, etc... Por lo que la adaptación no es tan fácil. Es el precio que se paga por tener un sistema abierto y tan manejable y agradable. También vemos el caso de apps que vienen con desmejoras respecto a iOS, esto sí que me parece una falta de respeto al usuario. Si no las harán iguales (a menos que haya algún rollo porque integre cosas que iOS tenga y Android no) entonces que no hagan un carajo.

+1. Asi de facil.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 06:13:58
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo sinceramente, estoy de acuerdo con ambos:

Cita:
Esto es cierto y punto, no hay donde discutir.

Cita:
Y esto también es cierto, aunque bajo mi punto de vista, sobran los (jajajaja) y los (jejeje)

En mi caso he pasado, o mejor dicho, he vuelto de donde venía, Al iPhone, habiendo tenido note y note2. Cierto es que dejo de poder hacer ese tipo de cosas, pero también es cierto que nunca las hice, ni tengo necesidad de hacerlas, por lo tanto para mí es más importante la fluidez del sistema, la calidad y cantidad de aplicaciones y el olvidarte de andar descongelando o desactivando servicios para que, durante la noche, deje el teléfono al 49% de batería y me levante con el mismo porcentaje.
Hecho de menos el note2? pues sí, hecho de menos cierta libertad y por supuesto las pulgadas de pantalla, pero en conjunto, y aun siendo consciente de que sacrifico ciertas funciones, prefiero lo que tengo actualmente. Ya veremos mañana......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/13, 07:03:35
Array

[xs_avatar]
lionheart31 lionheart31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Son mejores las aplicaciones IOS?

Otra cosa que no hemos hablado es del precio de las apps en ios que son bastante más baratas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /