|
||
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos por favor nuestros notes son magnificos y para ver pelis y demas no hay nada igual pero en cuanto a sistema calidad de pantalla graficos rapidez aplicaciones camara el iphone lo golea mi mujer tiene el s3 y yo note 2 e iphone 5 y no hay ni punto de comparación iOS esta muyyy por encima incluso en un iphone 4 con 800 mhz ridículos funcionan muchas apps nas fluidas que en mi note 2... nada saludos !!!
Enviado desde GT-N7100 usando Tapatalk . Última edición por tatibossa Día 14/03/13 a las 23:52:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Son mejores las aplicaciones IOS?
Si son mejores las aplicsciones no lo se, si están mejor optimizadas pues por norma si. Sobre todo los juegos.
|
||||
|
||||
|
Yo he estuve mirando review y videos comparando los dos y si es verdad que el iphone gana en algunas cosas pero aun asi me quedo con el note el iphone es muy buen terminal pero nunga me ha llamado la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos por favor nuestros notes son magnificos y para ver pelis y demas no hay nada igual pero en cuanto a sistema calidad de pantalla graficos rapidez aplicaciones camara el iphone lo golea mi mujer tiene el s3 y yo note 2 e iphone 5 y no hay ni punto de comparación iOS esta muyyy por encima incluso en un iphone 4 con 800 mhz ridículos funcionan muchas apps nas fluidas que en mi note 2... nada saludos !!!
Enviado desde GT-N7100 usando Tapatalk . ![]() En general cuando cojo el iPhone me parece PREHISTÓRICO al lado del Note. En respuesta al tema, de juegos es verdad que llevamos cierto retraso, aunque yo no podría entrar mucho en el tema porque lo que uso son juegos casuales que hay en ambos y listo. Aunque por ejemplo en emuladores creo que Android gana por goleada. En cuanto a apps simplemente es adaptarse. Yo al principio pensaba lo mismo, pero una vez te adentras y buscas aplicaciones, te das cuenta de que hay alternativas de grandísimo nivel. Por ejemplo, para visualizar Flickr, la aplicación de iOS lleva un lavado de cara que la hace mas atractiva, en cambio en Android tiene un diseño horroroso. En su día descubrí Glimmr... ![]() Otra es iTVShows en iOS. Tiene un diseño fantástico. Para android puedes encontrarte cada una que en diseño son malísimas. Pero un día encontré SeriesGuide, y aparte del diseño del icono, es increíble. Y así podría dar muchos ejemplos. Android tiene aplicaciones buenísimas y con diseños excelentes, simplemente hay que encontrarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia que digan que un iphone 4 funciona mejor en algunas facetas que el note es de traca.
En su momento fue bueno pero ahora ya esta un poco desfasado. Estuve toqueteando uno hace poco tiempo y cuando movias algun juego o dejabas muchas cosas en segundo plano el telefono le cuesta. No digo qur sea malo. Pero no le hace sombra al note |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo iPhone 4 y Note 2. Reconozco excesivo el comentario de que iPhone 4 va mejor, pero es que comparamos un Ferrari Testarossa con un Enzo (F60). El iPhone va fenomenal para el tiempo que tiene. Mi novia tiene un Galaxy S, que es coetáneo y le da mil vueltas el iPhone. Estamos hablando de un terminal con al menos dos generaciones entre medias. Si el iPhone 4 mueve decente casi todo (no le pidamos que mueva bien Real Racing 3, y eso que lo mueve) imaginad el iPhone 5.
Jelly Bean ha supuesto un salto enorme en Android. La fragmentación lastra y siempre lastrará el software en Android, mientras algo no cambie Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aver me parece bien y se que te as gastado una pasta en el note 2 al igual que yo y claro pensamos que es la caña e intentamos no ver las cosas... tengo el note 2 y el iphone 5 antes el iphone 4 y el fifa 12 sin ir mas lejos ne iba mucho mejor en el iphone 4 respondia mejor el tacto de la pantalla y la encuentro con muucha mas calidad , el iphone 5 es mejor en todo todo y ya te digo que yo soy de android siempre lo he preferido pero la realidad es una el note 2 esta muy por detras te guste o no , si alguna vez tienes la ocasion de probar los dos durante unos dias me diras ... solo el tamaño de la pantalla es en lo que gana el note por que en lo demas...rapidez , fluidez , gráficos , camara , y no estan maquilladas como tu dices funcionan mil veces mejor ya que no se me cuelgan como en mi note y hay muchas mas y sea por el.motivo que sea pero tienen mas y mejores nos guste o no al igual que tambien te digo que a tamaño el iphone al lado del note parece de juguete....simplemente digo lo que veo y lo que cada uno me aporta no quiere decir que no me guste el note 2 que para ver pelis y navegar es unico pero para todo lo demas iphone gana por goleada . Saludos
Última edición por tatibossa Día 15/03/13 a las 12:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos equivocados en comparar en mover apk y el movil en si.esta claro q ios tiene mejor desarrollado las apk pq no estan disperso como el android.pero movil por movil el note es mas completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto vuestras opiniones y vamos ya digo que os entiendo pero que para nada el note 2 es mejor que el iphone 5 ... es un gran terminal el mejor android asta la fecha sin duda ya que he provado dos dias el xperia z y ya lo he puesto en venta, el note 2 va mucho mas fluido y mejor pero el iphone juega en otra liga distinta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto vuestras opiniones y vamos ya digo que os entiendo pero que para nada el note 2 es mejor que el iphone 5 ... es un gran terminal el mejor android asta la fecha sin duda ya que he provado dos dias el xperia z y ya lo he puesto en venta, el note 2 va mucho mas fluido y mejor pero el iphone juega en otra liga distinta. Saludos
![]() Y aunque eso es culpa de los programadores de cada juego de turno, lo que a mi me importa es que por norma en un iphone los juegos funcionan igual de bien o mejor aunque el teléfono androide sea más potente.
|
||||
|
||||
|
Aver me parece bien y se que te as gastado una pasta en el note 2 al igual que yo y claro pensamos que es la caña e intentamos no ver las cosas... tengo el note 2 y el iphone 5 antes el iphone 4 y el fifa 12 sin ir mas lejos ne iba mucho mejor en el iphone 4 respondia mejor el tacto de la pantalla y la encuentro con muucha mas calidad , el iphone 5 es mejor en todo todo y ya te digo que yo soy de android siempre lo he preferido pero la realidad es una el note 2 esta muy por detras te guste o no , si alguna vez tienes la ocasion de probar los dos durante unos dias me diras ... solo el tamaño de la pantalla es en lo que gana el note por que en lo demas...rapidez , fluidez , gráficos , camara , y no estan maquilladas como tu dices funcionan mil veces mejor ya que no se me cuelgan como en mi note y hay muchas mas y sea por el.motivo que sea pero tienen mas y mejores nos guste o no al igual que tambien te digo que a tamaño el iphone al lado del note parece de juguete....simplemente digo lo que veo y lo que cada uno me aporta no quiere decir que no me guste el note 2 que para ver pelis y navegar es unico pero para todo lo demas iphone gana por goleada . Saludos
![]() Y te lo digo yo, que si me quieres encajonar en algún sitio lo normal sería de taliapple. Tengo ahora mismo un Macbook Pro, iPad 3, iPod Touch, iPod mini e iPhone 4, aparte del Apple TV. Lo único que tengo de android es el Note 2 y le da mil vueltas en TODO al iPhone 4. Si tienes cuelgues con el Note míralo, por que no es normal. El iPhone 5 ni me lo planteo tampoco. Apple tiene mucho que cambiar para que les compre otro producto. Son muchos años ya y resulta muy aburrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y me perdonas dudo mucho que aigas probado ambos juegos en el mismo movil... el fifa 12 estoy jugando ahora mismo en los dos y por mucho que te empeñes va mejor en el iphone y es lo que hay voy hacer un video y lo ves la pantalla del iphone responde mucho mejor a la del note yo lo siento por ti alomejor es tu iphone el que no va fino ... y te repito por mucho que te empeñes y quieras hacer al note superior a iphone 5 estas equivocado en este mismo foro hay gente que ha cambiado el note por el iphone 5 y estan muy contentos con el cambio el iphone es muy superior ahora si lo que quieres es cambiar iconos fondoa probar alguna que otra rom y una super pantalla veo bien que admires al note ahora si te gusta que las cosas funcionen al 100 x 100 sin cuelgues calidad de aplicaciones software estable sin bugs raros sin peligro de muerte y unos graficos impresionantes coje un i5 y convencete y te repito que me gaste 549 euros en un note 2 hace 2 meses por eso estoy aqui siguiendo este foro no trato de perjudicar al note solo hablo la verdad jamas he tenido un solo cuelgue en ninguno de los iphones ni ningun problema de funcionalidad con el note las sufro a diario y todos los que teneis notes sabeis lo que hablo o si no mirate el foro y aver cuanta gente hay quejándose y claro mejor que el iphone 4 claro que es solo he dicho que algunas aplicaciones funcionan mejor no que el iphone 4 sea mejor me referido a que el 5 es muyyyy superior el i4 obviamente no lo es pero si que algunas aplicaciones van mejor que en el note.nada no me enrrollo mas . Saludos
Última edición por tatibossa Día 15/03/13 a las 17:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y me perdonas dudo mucho que aigas probado ambos juegos en el mismo movil... el fifa 12 estoy jugando ahora mismo en los dos y por mucho que te empeñes va mejor en el iphone y es lo que hay voy hacer un video y lo ves la pantalla del iphone responde mucho mejor a la del note yo lo siento por ti alomejor es tu iphone el que no va fino ... y te repito por mucho que te empeñes y quieras hacer al note superior a iphone estas equivocado en este mismo foro hay gente que ha cambiado el note por el iphone y estan muy contentos con el cambio el iphone es muy superior ahora si lo que quieres es cambiar iconos fondoa probar alguna que otra rom y una super pantalla veo bien que admires al note ahora si te gusta que las cosas funcionen al 100 x 100 sin cuelgues calidad de aplicaciones software estable sin bugs raros sin peligro de muerte y unos graficos impresionantes coje un i5 y convencete y te repito que me gaste 549 euros en un note 2 hace 2 meses por eso estoy aqui siguiendo este foro no trato de perjudicar al note solo hablo la verdad jamas he tenido un solo cuelgue en ninguno de los iphones ni ningun problema de funcionalidad con el note las sufro a diario y todos los que teneis notes sabeis lo que hablo o si no mirate el foro y aver cuanta gente hay quejándose y claro mejor que el iphone 4 tiene que ser solo he dicho que algunas aplicaciones funcionan mejor no que el iphone 4 sea mejor me referido a que ek 5 es muyyyy superior el i4 obviamente no lo es pero si que algunas aplicaciones van mejor que en el note.nada no me enrrollo mas . Saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que ya lo tengo por eso no lo he cambiado tengo iphone 5 y note 2 lo he dicho como unas 10 veces uno lo uso para unas cosas y otro para otras jeje , pero que a mi me encanta mi note cualquier teléfono parece ridículo a su lado lo unico que no me gusta es el problema de los bugs y lags de los cuelgues en las aplicaciones que la pantalla hay veces que no rota y tengo que reiniciar para ello que a muchísima gente del foro les pasa , pero vamos por lo general me gusta aun que el iphone 5 funcione bastante mejor pero este me encanta tambien y por eso estoy aqui jeje .
Última edición por tatibossa Día 15/03/13 a las 18:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que ya lo tengo por eso no lo he cambiado tengo iphone 5 y note 2 lo he dicho como unas 10 veces uno lo uso para unas cosas y otro para otras jeje , pero que a mi me encanta mi note cualquier teléfono parece ridículo a su lado lo unico que no me gusta es el problema de los bugs y lags de los cuelgues en las aplicaciones que la pantalla hay veces que no rota y tengo que reiniciar para ello que a muchísima gente del foro les pasa , pero vamos por lo general me gusta aun que el iphone 5 funcione bastante mejor pero este me encanta tambien y por eso estoy aqui jeje .
![]() Obvious troll is obvious.O no tienes un Note o eres medio manazas la verdad. Te recomiendo que leas un estudio en el cual se demuestra que iOS tiene mas cuelgues que android. Te animo a subir los videos que quieras en los cuales demuestres que el iPhone 4 es superior al Note. Porque vamos, arranco el mismo juego, en el Note ya lo estoy jugando y en el iPhone aún no ha llegado al primer menú. Lo que me parece normal. Y no, la libertad no esta en poder cambiar dos iconos y el launcher. Pero si es lo único que ves quizás tu móvil perfecto sí es un iPhone. Pero bueno, paso de discutir con talis. De ningún bando. Si piensas que un móvil de hace tres años, 512 megas de ram, procesador mononúcleo a 800mhz le hace cosquillas en algo al Note 2... pues vale. Última edición por Alfista28 Día 15/03/13 a las 18:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs, lags, cuelgues en el Note 2. Claro Claro.
Obvious troll is obvious.O no tienes un Note o eres medio manazas la verdad. Te recomiendo que leas un estudio en el cual se demuestra que iOS tiene mas cuelgues que android. Te animo a subir los videos que quieras en los cuales demuestres que el iPhone 4 es superior al Note. Porque vamos, arranco el mismo juego, en el Note ya lo estoy jugando y en el iPhone aún no ha llegado al primer menú. Lo que me parece normal. Y no, la libertad no esta en poder cambiar dos iconos y el launcher. Pero si es lo único que ves quizás tu móvil perfecto sí es un iPhone. Pero bueno, paso de discutir con talis. De ningún bando. Si piensas que un móvil de hace tres años, 512 megas de ram, procesador mononúcleo a 800mhz le hace cosquillas en algo al Note 2... pues vale. ![]() Última edición por tatibossa Día 15/03/13 a las 19:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el unico trolls que hay y ademas trolls de psicologo ehh que no tiene bugs ni lags el note 2 ? Me parece a mi que ni lo tienes siquiera ... porque te haces el tonto tio ? Lee en el foro aver si no tiene lags y bugs.... ni riesgo de muerte súbita ni nada de eso... jajajaj que poca objetividad dios mio menudo trolls si fuera un trolls no estaria aqui ni ubiera pedido el s4 que ya lo he pedido en la compra conjunta que se ha echo en el foro... tiene miles de lags y por culpa de gente como tu samsung nos vacila sacando telefonos de cerca de 600 euros con semejantes fallos por que a los trolls como tu les parece bien pero a los que nos gusta la tecnología somos realistas cosa que tu eres un simple trolls que dice que el note 2 no tiene bugs ni lags.... en fin señores ustedes que teneis note 2 como yo sabreis lo que hablo , desde luego me ha quedado claro lo troll que eres y lo poco objetivo....
![]() ![]() La culpa es por gente como yo, que compro teléfonos con "esos fallos" por 600€ y tu ya te has apuntado a la conjunta del S4, que para colmo no se sabe ni el precio... Venga bah, te doy la razón a todo lo que quieras campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tatibossa Día 15/03/13 a las 19:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567632&page=4 zashh en toda la boca troll compra conjunta del s4 me apunte hoy a las 11 y media de la mañana para que veas troll!! jajaja y si por culpa de gente como tu nos dan moviles con fallos como la muerte subita y demas trolls !!! Que el note 2 es muy bien terminal y me encanta pero hay que ser realistas señor trolls !!! Ya te contaré que tal va el s4 en cuanto lo tenga jajajaja .
![]() Te lo explico poquito a poquito. A ver si así... En ningún momento he puesto en duda si estas o no apuntado en la conjunta. Me has culpado a mí por pagar 600€ por un móvil con fallos, por permitirle a Samsung esas cosas y tu eres el primero que compra lo siguiente que saca? Dando ejemplo, claro que sí. PD: Troll, te sobra la "s".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Te lo explico poquito a poquito. A ver si así... En ningún momento he puesto en duda si estas o no apuntado en la conjunta. Me has culpado a mí por pagar 600€ por un móvil con fallos, por permitirle a Samsung esas cosas y tu eres el primero que compra lo siguiente que saca? Dando ejemplo, claro que sí. PD: Troll, te sobra la "s". ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||