Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 07:21:59
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
con 8 cores y una bateria de 2600mah me parece a mi que el SIV no va a llegar a la noche con un uso medio normal..nah no cambio mi note2 por nada que no sea el note 3..y ya veremos como es..que lo mismo tampoco

y conste que tengo el iphone5 también y se lo he dao a mi novia porque lo tenia arrumbao siempre por ahi...

de momento de mi note no hay quien me despegue...
Son 4+4 Cores. 4 A7 y 4 A15, para las funciones básicas usara los A7, que consumen bastante menos que nuestros 4 núcleos, de manera que con 2600 mAh de batería debería durar lo mismo o más que los nuestros. Otra cosa es que estés todo el día jugando y viendo vídeos en youtube a 1080p en cuyo caso la batería le va a durar lo que un bocata calamares en la puerta de un instituto.

Última edición por inberno Día 15/03/13 a las 07:22:24. Razón: esas mayúsculas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/13, 08:01:56
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Re: Samsung Galaxy Note 2 VS Todo lo que venga..

Hombre seamos realistas mejor que el note2 si sera pero el note2 no se queda tampoco nada mal ,pues el cambio fisico no es significativo , y lo interior tampoco esta mal, ahora solo hace falta que nos den para el note2 , la version 4.2.2 que calza el s4
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 08:10:17
Array

[xs_avatar]
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Comento aora que puedo, y despues de ver lo que han sacado con el galaxy S4 aun sigo pensando que el Note 2 sige sin tener rival, hasta la llegada del Note 3 por ciertas cosas que lo hacen diferente al resto!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
No voy a cambiar de terminal hasta el Note4 seguramente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi5 su comentario:
Viejo 15/03/13, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
No voy a cambiar de terminal hasta el Note4 seguramente.
Yo estoy esperando a que me traigan un Note2 y opino lo mismo: hasta que me harte o se rompa. No está la vida para tanto derroche...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar

Sinceramente yo he sido de los que se compra un movil y a los 2 meses mas que harto y ya llevo 2 con el note 2 y ni le he cambiado de rom bastante contento me tiene hasta que no diga que el note no diga basta no lo cambio eso si que de pantalla sea de 5" para arriba despues de que probe el note no quiero saber nada de pantallas pequeñas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Adariocx Adariocx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
No cambio el note 2 por nada que haya salido hasta el dia de hoy o "filtraciones" de proximos terminales.
Si elegi un celu con las capacidades y caracteristicas de este, por algo es, es UNICO y creo que los users apuntamos a esto por muy buenas razones.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Pues me parece una mala evolución el SIV, es como el Iphone 5. El SIII rompio el mercado con las promociones y subvenciones de las operadoras, pero éste SIV no supone un salto significativo respecto al SII, del cual si ha dicho Samsung que le meterrán algunas mejoras de software.
La verdad que no es para tanto éste IV respecto al Note 2, y como bien habéis comentado, el Note 2 no tiene competencia. Muy contento con el y sin todavía haberme puesto a meterle Roms, pero ya llegará el día, puede que espere a ver si introducen algunas mejoras de las que se comentan que trae el IV.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Por marca y actualizaciones y calidad de pantalla me quedo con samsung. Mi note 2 morira en mis manos. No se porque terminal lo cambiare cuando le toque, pero seguro sera otro samsung...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Yo si lo cambio por el note 3 sera por que traiga una mejor gpu, sino me quedo con mi note 2. La mali 400 no es mala pero hay ciertos juegos que cuando cargas el plugin open gl hd se nota la baja de frames... la unica pega que le he encontrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario:
Viejo 15/03/13, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)

Soy el único que ha pensado “wow, un Galaxy SIII-S"?. La verdad, esperaba mucho más de Samsung a nivel de diseño y acabado.

Sobre la pregunta, no creo que vaya a cambiar mi Note2 por un largo plazo, ya que por el momento me dá todo lo que necesito: rendimiento, batería, todo el espacio que quiera mediante MicroSDHC, un Spen preciso y una gran pantalla de calidad. De poco me serviría pasar ahora mismo a 8 o 16 núcleos (y éso pensando que los 4 del mío me parecen una desproporción), si con ello perdiera cualquiera de esas cinco características que me encantan de este cacharro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FargusL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/13, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje
Soy el único que ha pensado “wow, un Galaxy SIII-S"?. La verdad, esperaba mucho más de Samsung a nivel de diseño y acabado.

Sobre la pregunta, no creo que vaya a cambiar mi Note2 por un largo plazo, ya que por el momento me dá todo lo que necesito: rendimiento, batería, todo el espacio que quiera mediante MicroSDHC, un Spen preciso y una gran pantalla de calidad. De poco me serviría pasar ahora mismo a 8 o 16 núcleos (y éso pensando que los 4 del mío me parecen una desproporción), si con ello perdiera cualquiera de esas cinco características que me encantan de este cacharro.
Toda la razón, yo sigo pensando que el note 2 es el teléfono más completo.
Yo que cada 15 días iba cambiando de teléfono con el note 2 llevo ya casi 3 meses y muy contento.
Esta claro que no es el más potente, pero si el más completo.
Yo esperare al siguiente note y si no hay un gran salto me quedare con este.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /