|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 2 VS Todo lo que venga..
Os dejo varias comparativas de moviles que an salido hace poquito en el MWC 2013 y los an comparado con el Galaxy Note 2! y Mi pregunta cambiarias vuestro Note 2 por alguno de estos? veis alguno de ellos mucho mejor? o algun otro terminal que se me alla olvidado? saludos.
Samsung Galaxy Note II vs Huawei Ascend Mate Samsung Galaxy Note 2 vs ZTE Grand Memo Samsung Galaxy Note II VS LG Optimus G Pro Sony Xperia Z vs Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
Quien de verdad le guste y se compre un Note II por lo que ofrece y no por ser en su dia el ultimo movil del mercado.. no creo que quiera cambiarlo hasta que se plantee el Note III por que el concepto es único, basado en la gran pantalla, Spen y batería, incluyendo al buen software multiventana.
Para todo lo demás ya habrá dudas, pero para el concepto de un Note no hay competencia. Y si nos ponemos a analizar los cambios igualmente en la nueva generacion, solo hay detallitos, lo de las 1080P es la base, solo para sibaritas digo yo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiskillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quien de verdad le guste y se compre un Note II por lo que ofrece y no por ser en su dia el ultimo movil del mercado.. no creo que quiera cambiarlo hasta que se plantee el Note III por que el concepto es único, basado en la gran pantalla, Spen y batería, incluyendo al buen software multiventana.
Para todo lo demás ya habrá dudas, pero para el concepto de un Note no hay competencia. Y si nos ponemos a analizar los cambios igualmente en la nueva generacion, solo hay detallitos, lo de las 1080P es la base, solo para sibaritas digo yo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para todo lo demás ya habrá dudas, pero para el concepto de un Note no hay competencia. Y si nos ponemos a analizar los cambios igualmente en la nueva generacion, solo hay detallitos, lo de las 1080P es la base, solo para sibaritas digo yo. ![]() Hasta el tema de 1080... tengo mis dudas. Me explico: hoy he tenido en mis manos mi Note2 y un S3, se supone que a igual resolución en menos pantalla debería verse mejor el S3..... pues NO, se ve más nítido el Note2. En FullHD??? puede ser, tengo que ver si realmente merece la pena el cambio. Por mucho Air View, y lo que se les ocurre, no creo que nadie pueda escribir una nota más comodamente con el dedo que con el S Pen, yo desde luego escribo mejor con un boli. Veremos.... en un ratito. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy Note 2 VS Todo lo que venga..
A mi lo que me gustaría es que las nuevas funciones que va a traer el S4 cómo el SmartPause también las implementen a nuestro dispositivo. Con eso me conformo.
|
||||
|
||||
El lg es un ASCO es una copia barata del note 2
|
||||
|
||||
Para todo lo demás ya habrá dudas, pero para el concepto de un Note no hay competencia. Y si nos ponemos a analizar los cambios igualmente en la nueva generacion, solo hay detallitos, lo de las 1080P es la base, solo para sibaritas digo yo. ![]() ![]() exactamente eso... partiendo de la base de que muchas veces en teles de 40' es dificil ver la diferencia entre 720p y 1080p, la diferencia en panallas de 5' es entre ridícula e inapreciable... otra cosa es que pantallas como la del Xperia Z o HTC One se vean mejor por ser LCD con mejor brillo y colores mas realistas, pero no por la resolución que solo la apreciaras con una lupa. en cuanto a potencia bruta... la verdad es que las diferencias son escasas también, todabía no hay un salto grande. si quisiera un movil normal, pillaria un Xperia Z, o quizá el S4 dependiendo de lo que presenten esta noche ![]() pero... no quiero un movil normal... ya no quiero nada sin s-pen ![]()
|
||||
|
||||
Desde luego por el s4 q acaban de presentar no lo cambio ni aunque me paguen!!
|
|
||||
|
||||
con 8 cores y una bateria de 2600mah me parece a mi que el SIV no va a llegar a la noche con un uso medio normal..nah no cambio mi note2 por nada que no sea el note 3..y ya veremos como es..que lo mismo tampoco
y conste que tengo el iphone5 también y se lo he dao a mi novia porque lo tenia arrumbao siempre por ahi... de momento de mi note no hay quien me despegue... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora me pregunto yo: una vez que hemos visto las nuevas mejoras de software en el S4, creeis que los cocineros serán capaces de implementarlas en nuesto note 2? Ahi dejo el debate abierto
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Cierto! Si es que nuestros Note II no tiene nada que envidiar al nuevo Samsung Galaxy S4. Encima nuestro terminal sigue teniéndola más grande... la pantalla digo. XD
Mucha innovación no tiene, tiene unas cuantas "chorraditas" pero por lo demás... De 8mgpx a 13mgpx, de 4 núcleos a 8 (que solo utilizará 4) y de 3100mha por 2600mah del S4, de 5,3" a 5" del S4. ¿Donde está lo nuevo? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahí se confirma
Si se lleva el software al s3 por descontado también al note 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta lo del S translator, si es lo que he entendido de traduccion en tiempo real como una conversacion.
En cuanto salga un dump del sistema dentro de poco seguro que disfrutamos el soft antes de que salga al mercado ![]() |
|
||||
|
||||
q novedades significativas tiene el s4?? que hacen del s translator y el smartpause??
|
|
||||
|
||||
Edit: y el sensor Exmor RS que añade mejores funciones como HDR enn video por ejemplo vs ExmorR Última edición por xiskillo Día 15/03/13 a las 05:08:44. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|