|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace unos dias reserve de mi Htc One en Expansys y al ver el pedido veo que me regalan un adaptador de corriente Europeo de su marca, exactamente este:http://www.expansys.es/expansys-eu-a...-white-207553.
La pregunta es si seria mejor encargar el original de htc, gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Compis me han cobrado el media link por que ya me sale enviado y cobrado me a cobrado lo que vale entoces el descuento que me sale en factura cuando me lo acen:!!??me van a cobra las dos cosas :0
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que luego en el telefono nos cobraran menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me lo cobraron.. luego lo descuentan, no te preocupes
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces uno por mucho que quiera no puede leerse tantas páginas y puede perder un poco el hilo... La verdad es que sí lo hemos repetido más de 20 veces (Incluido yo lo pregunto jeje), pero bueno no pasa nada para eso estamos aquí, no nos cuesta nada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale retenido 61 euros exactos y segun la conversion de 51.24 libras son 59,31 euros.
Asique calculandolo a ojo me cobraran 18 euros de comisiones por pagar en moneda extranjera por el telefono + media link. PD: Lo mio no era una pregunta compañero era mas una aclaracion que no lo he afirmado porque no creo que nadie tenga el telefono + media link. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dijo el compi chechu pa eso estamos, aunque algunas cosas se hayan repetido mil veces jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
los que querais cogerlo en amazon, teneis 2.3h para hacerlo porque acaba la oferta del media link
y amazon olfrece mejor garantia que handtech
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
menos? queda un monton xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo entro en el link del primer post, y me sale la compra en amazon del htc one, peroooooo, donde esta el media link de regalo, por que yo no veo nada de regalo, me podeis aclarar, como va el tema, se que posiblemnete leyendo hacia atras de con la solucion, pero a mi ritmo tardaria mas que esas 2,30 horas Muchas gracias...!!!
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas el movil y el media link, sigues todos los pasos y al final del todo te lo descuentan. Asi lo he hecho y ha funcionado. Suerte!
|