|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué hay dos cid? O2-001 y O2 102?
PD. Abajo de la foto se pueden ver los puntos, sólo que ahora verticales y en el hox creo eran horizontales. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I nosotros a esperar 2 semanacas!!!!! ![]() disfrutalo y ya nos contaras como funciona el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que una OTA esté depurada y sirva para mejorar, no siempre se consigue, pero es deprimente ver que pasan 3 semanas y no te llaga una maldita actualización, y ya lo que fue de juzgado de guardia fue que llegase antes una actualización a los CID de Vodafone que a los libres internacionales 001.
p.d. todavía sigo esperando la última actualización del HOX, para mi que ha sucedido lo que comentas, después de tanta reclamación por el lío del wifi la han cortado hasta solucionarlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Hox tiene también Cid O2_102 y se demoraban un par de semanas en llegar las actualizaciones después de los libres. La idea esta vez era comprarlo por amazon y color negro, pero las ganas pudieron más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Pues pásate por el hilo de la actualización 318 ya verás que contentos están con la última, aunque a mi me va bien la verdad, he ganado una hora de pantalla activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el HTC One no tiene la opción de carga inhalambrica no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que una OTA esté depurada y sirva para mejorar, no siempre se consigue, pero es deprimente ver que pasan 3 semanas y no te llaga una maldita actualización, y ya lo que fue de juzgado de guardia fue que llegase antes una actualización a los CID de Vodafone que a los libres internacionales 001.
p.d. todavía sigo esperando la última actualización del HOX, para mi que ha sucedido lo que comentas, después de tanta reclamación por el lío del wifi la han cortado hasta solucionarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo Sense aporta poco, lo más interesante es Zoe. En cuanto a Software Samsung lleva 2 años currandoselo y es de lejos quien aporta más cosas en ese aspecto, sólo Safe y Knos son dos avances muy importantes pero que la
Mayoría de aquí (que sólo miran los smartphone por whatsapp, Facebook y juegos) no saben valorar . ![]() tuve el s3 y tenia tambien un monton de esas caraccteristicas y luego no valia na
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, nunca aprenden nada. HTC tiene una ocasión de oro para dar un mazazo encima de la mesa y al final la va a dejar pasar, ya vereis, ojala me equivoque, y más con la fumada que se acaban de pegar los de Samsung. Al final creo que pasar de nosotros como de la mierda, es que tanto unos como otros siempre caen el mismo sitio |
|
|
||||
|
||||
|
sacaran una opcion para quitarlos como siempre
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale redy, pero tanto les costaba dejarlo bien hecho. En fin.
Por cierto ya te he visto en el hilo del galaxy IV, dando leña, jejejeje, este año van a tener que sufrir un poco, jejejeje, aunque se pongan como gato panza arriba, vaya cagada de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensan que cada uno tiene unas necesidades y compra segun sus necesidades no esque sea uno mejor que otro si no que uno va mas orientado a lo que buscas.
Samsung: Orientado a usuarios que le gusta usar roms tener baterias de respuesto y trastear mucho con el telefono. Apple: Usuarios que buscan calidad diseño y estabilidad son usuarios que saben no tiene lo ultimo de lo ultimo pero lo que tiene funciona bien y un rma increible. Htc: Orientada ala calidad de sus materiales sonido y software. (Para mi la mas equilibrada de todas) Sony: Pues una marca que busca calidad el diseño y resistencia (Y para mi lo han demostrado con su telefono sumergible). Cada uno que se compre lo que mas le cuadre no lo que la gente le diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Visteis la ultima noticia de samsung via tweet? van a sacar en España el Galaxy SIV a finales de abril (supuestamente) pero el modelo de 4 nucleos, no el famoso octa. eslo que les faltaba
|
|
|
||||
|
||||
|
es que nose para que potencia, el sp600 lleva ASYNC que hace realmente lo mismo que el BIG.little pero con 4 cores
|
|
|