|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con esta actualizacion con el flash player he bajdo de este foro el flash player 11 y se me ve un poco entre cortado tve pero en cambio los videos de mi tele no se ven alguno le tiene con flash player o con otro navegador que no haga falta flash para poder ver la tele online y los videos. Ademas si pongo el flash player se me relentiza la navegacion web.saludos y gracias por todos vuestros consejos y ayudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una galaxy tab2 10.1 wifi con 1 semana, tiene la stock ROM 4.03 pero me parece muy lenta. ¿Si flasheo con ODIN la 4.1.1 o 4.1.2 original de Francia o Serbia me invalida la garantia?¿me subiria el contador de flaseos?¿me apareceria como rom modificada?. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema no se si a vosotros os pasa es que al seleccionar el texto de una pagina web con el navegador que trae por defecto se me hace casi imposible seleccionar lo que yo quiero con los dos punteros azules que salen.? Alguno le pasa tambien.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar +CWM RECOVERY +SUPERSU, ¿le pasa a alguien mas?, probe con varios exploradores y nada.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar Jelly Bean [4.1.1][OFICIAL][P5110XXCLK7]
Bueno pues.....acabo de leerlo todo y voy a empezar a descargar para meterle mano a la tablet de mi vecino....gracias a todos .....espero no meter la pata.....
Última edición por dali_malaga2000 Día 17/02/13 a las 19:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a vosotros os va bien el sensor de luz?, es que he probado tapandolo con el dedo en la parte frontal de la tablet el agujerito mas pequeño pero nada no me baja la intensidad de la luz,
por cierto he leido que tiene sensor de proximidad, se puede configurar como el ipad que cuando cierras la tapa de una funda de tablet se apage la tablet?, saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos a la vez ayudando a la vez, no por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
A ver señores, este hilo en algunas cosas esta ya caduco, me explico Como ya sabreis y si no os lo digo, hay una nueva version de android en el foro la 4.1.2, la teneis aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540825 para las GT-P5110, ademas con una nueva forma de ser root, mas facil y menos agresiva. Cita:Nueva ROM oficial de Serbia con version de Android 4.1.2, incluye region española.
PDA: P5110XXCMA2 CSC: P5110OXXCMA4 Version: Date: 2013-01-21 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom ![]() Si aun asi, alguno quiere los archivos de este primer hilo, como cwm recovery, superSu y Recovery oficial, creo que los tengo, me dais un toque por privado y os lo envio. Yo aconsejaria cerrar ya este hilo y que nos volcasemos en el nuevo, por el mismo motivo por el cual ya nadie pregunta por la version 4.0.3, verdad?. Bueno pues lo dicho. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchisimas gracias por la info, pero voy un poco perdido en la manera de rootearla. Y cada vez que habro un lio con una actualización nueva me pierdo mas.
Última edición por chimeto Día 25/02/13 a las 10:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
oye me puedes pasar un tuto para rootear e instalar CWM en mi tab JB ... la actualize con kies y no eh podido encontrar un tuto como tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el proceso. se reinicia la tablet pero se queda en la pantalla de samsung galaxy tab 2 10.1 y no arranca. se queda ahi pillado!!!! ayuda por favorrr!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el CWM y el SuperSu no me deja descargarlo, alguno lo podria subir de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar Jelly Bean [4.1.1][OFICIAL][P5110XXCLK7]
ROOTEO - DESCARGAR LOS SIGUIENTES ARCHIVOS +CWM RECOVERY +SUPERSU - CUANDO TENGAMOS EL CWM RECOVERY QUE ESTA EN UN ARCHIVO .TAR, ABRIMOS ODIN Y DAMOS CLIC A PDA Y AHI PONEMOS EL .TAR DE CWM RECOVERY. -INICIAMOS LA TABLET EN MODO DOWNLOADING Y CONECTAMOS AL PC, ESPERAMOS A QUE ODIN LA RECONOSCA Y PRECIONAMOS STAR PARA INICIAR EL FLASHEO DEL RECOVERY, NO SE TARDA NI 5 SEGUNDOS. - ESPERAMOS QUE REINICIE LA TABLET Y PASAMOS EL ZIP DE SUPERSU A LA MEMORIA EXTERNA, ES DECIR LA MICROSD. - VOLVEMOS A APAGARLA, AHORA ENTRAMOS EN MODO RECOVERY (POWER + VOL-), APARECERA EL CWM RECOVERY, VAMOS A INSTALL ZIP FROM SDCARD > CHOOSE ZIP EXTERNAL SD > Y SELECCIONAMOS EL ZIP DE SUPERSU, ACEPTAMOS LA INSTALACION EN YES Y ESPERAMOS. - REINICIAMOS LA TABLET Y LISTO TENDREMOS ACCESO ROOT A LA TABLET TENER EN CUENTA QUE HACER ESTO CAMBIA EL ESTATUS DE LA ROM A PERSONALIZADA, ESTO EVITARA QUE RECIBAMOS ACTUALIZACIONES POSTERIORES. PARA VOLVER AL ESTATUS DE OFICIAL FLSHEAMOS EL RECOVERY ORIGINAL DE LA ROM COMO SI FUERA EL DE CWM, DE ESTA MANERA TENEMOS ROOT LA TABLET Y CON RECOVERY DE FABRICA Y ESTATUS OFICIAL. + RECOVERY OFICIAL CAPTURAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Editado*** Tengo el mismo problema q el compañero de arriba, los links.. necesito el recovery original de estanversion de android. Un saludo y gracias de antemano. Última edición por bep07 Día 26/03/13 a las 07:10:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb los necesito,alguien podria resubirlos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta e comprado la tablet ayer y estoy disuesto a instalar solo la actualizacion a 4.1.1 y mi pregunta es que si actualizo se me pierde la garantia?
Es urgente lo quiero hacer esta tarde ya que es viernes santo. Un Saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial y no toca el contador así ke la garantía no se tiene ke ver afectada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que aunque no toca el contador ya que lo tiene a 0 y en version es oficial, no es la española a si que como la tablet es de españa tendria que tener actualizacion española, por eso digo que no es del todo cierto, pero siempre puedes volver a bajar la 4.0.3 española y la tendrias de garantia. saludos.
|