HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Es el One el mejor móvil del momento?
Si 146 69.52%
No 56 26.67%
Empata con el galaxy s4 8 3.81%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Re: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Pues parece que al final si llegará la versión de 8 núcleos a España con la versión 3G. Por lo que adiós Htc One en este apartado.

http://es.engadget.com/2013/03/15/sa...xy-s-4-espana

Luego sobre lo del peso, el motivo por el cual pese más el HTC One eso no importa, es problema suyo. La cuestión es que el S4 pesa menos ¿no? Pues eso.

Sobre la pantalla, bueno a gustos va la cosa. Los negros de la AMOLED son lo mejor que hay. Luego los colores no te niego que en el HTC One serán más reales, pero los ángulos de visión de las pantallas AMOLED bastante más superiores. Esto ya es cuestión de gustos.

De todas formas en las mismas dimensiones prefiero tener 5 pulgadas que tener 4,7. Esto es algo en lo que el HTC decepciona, le pone una pantalla de 0,3 pulgadas menos y no es capaz de hacer un teléfono con unas dimensiones inferiores a las de uno con 5 y encima con bastante menos batería y mucho más grosor.
El caso jonny es que en varios post ya has dejado meridianamente claro que te encanta el SIV, pues bien, no pasa nada a nosotros nos vuelve loco el One, y creo que no nos convencen para nada tus argumentos, los cuales expones con mucho ímpetu, y aunque a ti te parezcan suficientes, a nosotros, no! Nuestras preferencias a la hora de escoger terminal son otras muy distintas, y tanto las tuyas como las nuestras son igual de válidas.
Nunca has escuchado : viva er betis, man que pierda......pues eso
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Mirad a Jeremy, el niño que grabó los videos de Samsung!!! Mirad que le suena en mitad de la grabacion!!

Última edición por fede5555 Día 15/03/13 a las 19:18:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
El caso jonny es que en varios post ya has dejado meridianamente claro que te encanta el SIV, pues bien, no pasa nada a nosotros nos vuelve loco el One, y creo que no nos convencen para nada tus argumentos, los cuales expones con mucho ímpetu, y aunque a ti te parezcan suficientes, a nosotros, no! Nuestras preferencias a la hora de escoger terminal son otras muy distintas, y tanto las tuyas como las nuestras son igual de válidas.
Nunca has escuchado : viva er betis, man que pierda......pues eso
Sí muchas veces. Mi abuelo es de Córdoba y es más del Betis que la abuela del Betis

Te entiendo.

Pero como algunos me contestan, pues yo debo contestarles por educación.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Lo que es una cagada pero gorda, gorda es la pantalla estirada y estrecha del iPhone 5, por favor. Esa proporción de pantalla es infame, para navegar por la web tiene que ser lo peor.

Y ya no me hables del aburrido y repetitivo escritorio del IOS que cada vez que enciendo la pantalla del Ipad 4 y veo el escritorio me echo a llorar.
a mi que me estas diciendo ahora? ya no tengo el iphone 5, lo que pasa es que me da pereza cambiar la firma, y no lo tengo desde finales de enero
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la pantalla del s4 es un tipo de pentile raruno, que predomina los subpixels de color verde, ya puse fotos en la primera pagina donde la reproduccion de colores era MUY penosa, pero bueno ya la cagaron con el s3 con una pantalla pixelada y pentile y en este no podia ser menos, ya no paso mas por el aro de samsung, las novedades de software son como las del s3(que ninguna iba bien, y mejor no hablemos de s-voice) y crujia que daba gusto, pagar 600€ por eso...
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
la pantalla del s4 es un tipo de pentile raruno, que predomina los subpixels de color verde, ya puse fotos en la primera pagina donde la reproduccion de colores era MUY penosa, pero bueno ya la cagaron con el s3 con una pantalla pixelada y pentile y en este no podia ser menos, ya no paso mas por el aro de samsung, las novedades de software son como las del s3(que ninguna iba bien, y mejor no hablemos de s-voice) y crujia que daba gusto, pagar 600€ por eso...
Pero a ver ¿tú eres feliz con algo?

Porque si cambias tanto de móvil, no creo que llegues a valorar lo que tienes jamás.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
esque como se acabo ya el culebron del procesador,ahora tienen que cargar con otra cosa
+ 1

Tienes toda la razón
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.
Samsung va a seguir vendiendo Galaxys a tope. Porque?
Porque es un Galaxy, así sin más.
El usuario "normal" que es el que más abunda no sabe de núcleos,o hardware por decirlo de alguna manera, simplemente se compran lo que está de moda y en ese aspecto Samsung se publicita excelentemente bien, cosa que le falta a HTC...... pero amigo, las modas pasan y si no se innova un poco.....puede dar un giro de 180grados.
Si, va a seguir vendiendo a tope porque es un Samsung al igual iPhone venden a tope porque es iPhone... Las modas pasan, pero no de un día para otro.

Como bien dices el usuario normal pasa de nucleos, pentile, ppi y hasta de mAh. El usuario normal quiere lo que le dicen que es lo mejor y todos sabemos que en la calle para la gente "normal" lo mejor sigue siendo iPhone o Galaxy.
Por eso aunque de aquí a un mes Sony, Motorola, LG y HTC saquen un teléfono mejor venderán menos que el Galaxy S4 porque la gente todavía no los relaciona como "lo más".
Si no hacen las cosas bien con el S4 entonces el S5 si que puede sufrir las consecuencias. En cualquier caso para mi el S4 está muy bien, pero yo no cambiaré por lo menos hasta que salga el Note 3
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a ver ¿tú eres feliz con algo?

Porque si cambias tanto de móvil, no creo que llegues a valorar lo que tienes jamás.
el que cambie tanto creo que es mi problema, y no creo que debas cuestionar la felicidad de una persona por eso, aunque bueno, ya he dado datos de porque la pantalla del s4 deja que desear y entiendo que te joda..

los dos smartphone que menos me duraron fueron el s3--> una semana y note 2---> 5 dias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One M8

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Si, va a seguir vendiendo a tope porque es un Samsung al igual iPhone venden a tope porque es iPhone... Las modas pasan, pero no de un día para otro.

Como bien dices el usuario normal pasa de nucleos, pentile, ppi y hasta de mAh. El usuario normal quiere lo que le dicen que es lo mejor y todos sabemos que en la calle para la gente "normal" lo mejor sigue siendo iPhone o Galaxy.
Por eso aunque de aquí a un mes Sony, Motorola, LG y HTC saquen un teléfono mejor venderán menos que el Galaxy S4 porque la gente todavía no los relaciona como "lo más".
Si no hacen las cosas bien con el S4 entonces el S5 si que puede sufrir las consecuencias. En cualquier caso para mi el S4 está muy bien, pero yo no cambiaré por lo menos hasta que salga el Note 3
ahí estamos, totalmente de acuerdo compi.
saludos
Viejo 15/03/13, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Matriz convencional RGB: Modelo de matriz tradicional
Matriz Pentile RGBG: utiliza píxeles verdes intercalados con alternancia de píxeles rojos y azules
Matriz Pentile RGBW (el famoso WhiteMagic del Xperia P): utiliza píxeles con un área despejada sin material de filtrado de color y con el único propósito de permitir pasar a través de él la luz de fondo, intercalados con alternancia de píxeles rojos y azules.

Después de esta clase básica te digo, ¿que pentile raruno?
Utiliza una matriz completa RGB (no RGBGG que te inventaste tu, dado que no existe dicha configuración)

Ya te pillé ayer con el carrito de los helados asegurando que el beats audio era "un chip" y "hardware y software es una mezcla". Así solo haces que confundir al personal.
No se que ganas con estas cosas, o si simplemente lo haces por desconocimiento.

La nueva disposición de los subpíxeles no es “side-by-side” si no en una matriz en forma hexagonal:
http://www.androidsis.com/samsung-ga...ia-de-pixeles
http://www.movilzona.es/2013/01/23/l...de-los-440ppp

Última edición por davidwar Día 15/03/13 a las 20:12:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Matriz convencional RGB: Modelo de matriz tradicional
Matriz Pentile RGBG: utiliza píxeles verdes intercalados con alternancia de píxeles rojos y azules
Matriz Pentile RGBW (el famoso WhiteMagic del Xperia P): utiliza píxeles con un área despejada sin material de filtrado de color y con el único propósito de permitir pasar a través de él la luz de fondo, intercalados con alternancia de píxeles rojos y azules.

Después de esta clase básica te digo, ¿que pentile raruno?
Utiliza una matriz completa RGB (no RGBGG que te inventaste tu, dado que no existe dicha configuración)

Ya te pillé ayer con el carrito de los helados asegurando que el beats audio era "hardware y software es una mezcla". Así solo haces que confundir al personal.

misma composicion que pentile del s3 con la salvedad de tener dividido el pxiel verde, la calidad de colores en este aspecto es peor aun que la del un amoled normal

la reproduccion de colores no es que sea saturada, sino que es irreal, viendo la paleta de colores, tambien se puede ver en los blancos un excesivo color gris

y un menor brillo que en el s3, cosa que si ya era dificil poder ver bajo el sol su pantalla, ahora lo sera aun mas
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por otra parte desde sammobile lo confirman

The insiders of SamMobile directly started mailing to us after the announcement of Samsung. They are unhappy because Samsung created that much prototypes so they got confused. First of all he wants to say sorry for the misinformation but this is not everything! Our insider reported Samsung chose for the cheapest Galaxy S 4 prototype.

Samsung chose for the full polycarbonate version and Super AMOLED display which has a sort of Pentile structure!

Samsung dropped the version of plastic with the corners of metal / aluminium and PHOLED display with RGB structure!

There was also a full metal version but this version couldn’t make trough the first round. Which directly hints to that Samsung completly ISN’T ready to build full metal devices. Which is sad for a lot of people. According to our insider the Galaxy S 4 is easy to build like the way Samsung chose to do so. The premium feeling is totally gone because of the missing metal / aluminium materials.

http://www.sammobile.com/2013/03/15/...eaper-version

y en la reveiw que se hizo antes donde nadie se creia que era el diseño final y su pantalla tambien
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por otra parte desde sammobile lo confirman

The insiders of SamMobile directly started mailing to us after the announcement of Samsung. They are unhappy because Samsung created that much prototypes so they got confused. First of all he wants to say sorry for the misinformation but this is not everything! Our insider reported Samsung chose for the cheapest Galaxy S 4 prototype.

Samsung chose for the full polycarbonate version and Super AMOLED display which has a sort of Pentile structure!

Samsung dropped the version of plastic with the corners of metal / aluminium and PHOLED display with RGB structure!

There was also a full metal version but this version couldn’t make trough the first round. Which directly hints to that Samsung completly ISN’T ready to build full metal devices. Which is sad for a lot of people. According to our insider the Galaxy S 4 is easy to build like the way Samsung chose to do so. The premium feeling is totally gone because of the missing metal / aluminium materials.

http://www.sammobile.com/2013/03/15/...eaper-version

y en la reveiw que se hizo antes donde nadie se creia que era el diseño final y su pantalla tambien
Ahí mismo lo pone PHOLED [phosphorescent OLED] con estructura RGB (no confundir con active-matrix OLED (AMOLED))
Veo que ponen que es una especie de Pentile (no que lo sea) y supongo que se refieren a que es una nueva manera de alinear los subpixeles

La nueva disposición de los subpíxeles no es “side-by-side” si no en una matriz en forma hexagonal:
http://www.androidsis.com/samsung-ga...ia-de-pixeles
http://www.movilzona.es/2013/01/23/l...de-los-440ppp
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es lo que he dicho, la version final con RGB supongo que la descartarian, nose sabe porque pero lo hacen, entonces es un tipo de pentile, por eso dije pentile raruno, pero como te enseñe en las fotos.. casi prefiero el pentile del s3..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Para mi prefiero el htc one , pero ahora yo estoy encantado de que haya tantos android's y tan diferentes , eso lo veo muy bien , tambien incluyendo precios ... Ahi ya cada uno , yo en tres meses renuevo con orange y estoy a la espera de que tengan ya el htc one en su catalogo , tambien digo que no he renovado todabia por que el htc one s s4 orange ya le tiene descatalogado , pues en enero lo mire para coger otro para mi mujer , esperaba que trajeran el buterfly j a españa , pero me comvence y mucho el htc one , tambien digo que seguramente salga mas barato por compañia y en mismas condiciones de puntos y demas .... el one que el s4 , ya lo vi con el one x y el s3 en orange ... , yo encantado con eso .

Que samsung va a vender .... Segurisimo , pero yo me preocupo de no ser yo , es como que me la sudaria que todo el mundo mañana tenga un iphone 6 que fale yo con mi htc one s s4 , en 3 años y medio , me he sentido siempre satisfecho con mi smartphone ( casi 3 años de htc desire y lo demas con el htc one s s4 ) , tambien digo que el one me gusta , pero que no me hubiera disgustado que hubiera tenido una linea muy similar al one s , y la gente de samsung podran pensar igual y otros no ...

Un saludo me gusta los terminales punteros que saca htc , que trabajen ellos por que no me gusten de fanboy nada

Y el one s s4 ! Un maquinon ! Ahora a por el papi ... ! Depues de jugetear con el jovenzuelo ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 15/03/13 a las 21:57:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje

Ya te pillé ayer con el carrito de los helados asegurando que el beats audio era "un chip" y "hardware y software es una mezcla". Así solo haces que confundir al personal.
Perdona, como sabes que beats es solo software y no hardware?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dieggss Ver Mensaje
Perdona, como sabes que beats es solo software y no hardware?
Porque aqui en León tenemos en el parque tecnológico a Hewlett-Packard CDS.
Hewlett-Packard fue de las primeras en dotar a sus portátiles de la gama Envy y algún Pavilion, si no recuerdo mal, de el Beats Audio software

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...name=c02680251

El desarrollo del software se hacía en Madrid y en León depuraban los drivers (recuerdo que había algún problema con que el volumen se subia y bajaba el solo al reproducir).

Para android hay varios desarrolladores que han conseguido portar el Beats Audio a otros teléfonos (aqui puedes descargarte las librerías y binarios de Beats Audio http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226), e incluso hay una aplicacion gratuita en el market
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Señores (sobre todo los que van a por el ONE) vamos a hacerle publicidad el S3s, para que se cotice mejor y baje el precio del ONE, sino decimos muy alto que no es bueno nos subirán el precio del ONE, vamos a hacerle publicidad, por nuestro bien......

Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C

Gracias davidwar, pero con eso solo demostramos q existe un software. Igual que redy yo tb pensaba que existía un hardware asociado. De hecho creo que lo vi en alguna review.
Yo tuve un Desire con una rom del HTC Sensation y la verdad, se notaba la diferencia, pero luego me compré un Sensation xl y era otro rollo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /