HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Es el One el mejor móvil del momento?
Si 146 69.52%
No 56 26.67%
Empata con el galaxy s4 8 3.81%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
Re: Presentado ya el galaxy s4, es el one el mejor andoid del mundo?

Sí tienes razón, en un futuro las ranas pueden tener hasta pelo
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 16:09:47
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Sí tienes razón, en un futuro las ranas pueden tener hasta pelo
Ahí tienes a Nokia con Windows, mas rana con pelo que esa, costara encontrar
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Bueno, si llega con el Quad-Core será el mismo que el del One pero en el S4 subido a 1,9Ghz.

De todas formas aunque tengan el mismo procesador, el S4 le pega un repaso al One, en pantalla, tamaño, peso, grosor, software, comunidad, cámara, batería, diseño, etc.

No he visto cosa más fea que el One, es de lejos el más feo de los Top de este año. Se han lucido pero bien.
Te equivocas.

El snapdragon del s4 es el fusion pro y aqui adjuntos algunos benchmarks publicados oficialmente.

En cuanto a que le pega un repaso la pantalla del s4 al one (super ips slcd3) tendrias que tener en cuenta el sistema de matriz que se implementa en el s4 y comoararlo con el del s3 y juzgarlo por tí mismo. Si te gusta el pentile yo en mi caso lo respeto pero desde luego que es un atraso.

En cuánto al peso... no compares el peso del policarbonato fino sin tratar ni inyectos de goma con aluminio anonizado.

Sobre la comunidad y el desarrollo almenos hasta ahora es indiscutible, yo creo que puedo dar fe de ello

Saludos ! ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363359954975.jpg (83.1 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363359976024.jpg (63.0 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363359987558.jpg (39.5 KB, 177 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363360076462.jpg (37.2 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363360086621.jpg (28.2 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363360095357.jpg (42.9 KB, 177 visitas)
Viejo 15/03/13, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Despues de ver videos del s4, tengo la misma sensacion en cuanto al software que cuando vi el s3 y luego las funciones "premium" que lanzaron despues... Muchas cosas de cara a la galeria, pero utilidad poca... y lo que menos me gusta es que siguen con la estetica y funcionalidad horrenda de las aplicaciones de android 2.3, tirando de tecla menu, sin poder "deslizarse" entre secciones... tienen la misma funcionalidad que cuando tenia el s2.

Y bueno lo de decir que el one es feo y la pantalla del s4 mejor... en fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
No hay que fiarse, también Nokia vendia todo y míralo ahora, el no escuchar las sugerencias de los clientes y buscar solo el beneficio puro y duro a medio-largo plazo tiene sus consecuencias
Llevas razón en parte.

A Nokia lo que la condenó fue seguir apostando por Symbian cuando era clarisimo que no podía dar más de sí. Luego cuando se dieron cuanta siguieron mareando la perdiz. Cuando decidieron sacar smartphones buenos de verdad no sólo android ya había crecido sino que era el SO más usado.

Los Galaxy ya son un producto mainstream bestial, así que habría que ver a que clientes tienen que escuchar más a los geeks o la mayoría no geek que sólo usa whatsapp e Internet.
Que no cambien el diseño lo veo normal, cambios grandes solo hay que hacerlos cuando la cosa está mal y tienes que dar un golpe de efecto para dejar de perder clientes o comenzar a ganarlos. Si estás en el número uno lo mejor es no cambiar bruscamente.
Yo lo único que les echaría en cara es que han puesto aluminio en los laterales y no en el borde, pero como sé que no todos los plásticos son iguales, que hay varios tipos no me molesta tanto. Me molesta más que hagan cosas como dejar la pantalla al descubierto cómo en el Note 2 en lugar de dejar que el borde sobre salga medio milímetro por encima de la pantalla como en el SGS2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Presentado ya este S3s sin duda alguna el One está por encima.

Quizás no estará tan optimizado como el S4 pero en general el One le pasa la mano por la cara.
Todo el dia hechando pestes del s4,autconvencete que viviras mas feliz....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
En Alemania sin ocho nucleos, el precio del S4 de 16 GB 729 €

http://allaboutsamsung.de
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
En Alemania sin ocho nucleos, el precio del S4 de 16 GB 729 €

http://allaboutsamsung.de
Mortal, el de 8 pasará los 800.
Viejo 15/03/13, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One M8

Samsung tuvo su boom con los Galaxy pero la gente ya está harta de siempre lo mismo, mucha potencia para......
HTC si innova, ni que decir de sus materiales.
Lo siento por los fanboys de Samsung pero el HTC ONE le a superado con creces.
"es mi opinión "ehh
Viejo 15/03/13, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Samsung tuvo su boom con los Galaxy pero la gente ya está harta de siempre lo mismo, mucha potencia para......
"es mi opinión "ehh
Verdades como puños, y el que opine lo contrario es un fanboy
Viejo 15/03/13, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Unas fotos con el Htc One y el S4

http://www.technobuffalo.com/2013/03...ra-comparison
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
saint4 saint4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Si HTC se lo monta bien con este terminal va ha dar el campanazo este año y mas despues de var la "cagada" de Samsung ( No es que sea mal terminal, sino que tanto , tanto para tan poco ), es muy buen movil....... pero ....... HTC ha puesto el liston muy muy alto con este pedazo de movil, HTC One.

PD.- Esperando para adquirir el HTC One
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
"es mi opinión "ehh
La verdad es que decís cosas sin datos ni argumentos y os quedáis tan panchos.
Que gente esta harta? Tus colegas o la de millones de usuarios que tienen un Galaxy?

Que el SGS4 no va a vender tanto como sus predecesores es hasta normal porque muchísima gente tiene el SGS3, Note 2 o Nexus 4 desde hace menos de un año y no van a cambiar, pero de ahí a decir que la gente se ha cansado de siempre lo mismo... no sé de donde sacas eso la verdad.
Yo apuesto que aunque el SGS4 venda la mitad de lo que vendió su predecesor y aunque vaya a ser el 8º mejor smartphone del 2013 sólo el Nexus 4 (factor precio) y un iPhone podrían vender más. Samsung ya tiene mucho terreno ganado y mucha gente va a comprarlo sólo al oír la palabra Galaxy.
HTC tiene que sacar por lo menos otro pepinazo más para conseguir llegar a ese punto mainstream. Veo incluso a Sony más cerca de conseguir llegar a la cima que a HTC porque los Xperia, ya sean U, P, S o T llevan ya tiempo dando la guerra y se ven mucho en la calle... y la calle y no los geeks de internet son los que popularizan un producto al extremo.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note

En la comparativa de las fotos que ha puesto el compañero de antes no entiendo como en la foto en la que sale en chico y S4 capta más luz que el One, si supuestamente el punto fuerte de los ultrapixel es que captan un 300 veces más luz que las cámaras normales
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC One M8

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
La verdad es que decís cosas sin datos ni argumentos y os quedáis tan panchos.
Que gente esta harta? Tus colegas o la de millones de usuarios que tienen un Galaxy?

Que el SGS4 no va a vender tanto como sus predecesores es hasta normal porque muchísima gente tiene el SGS3, Note 2 o Nexus 4 desde hace menos de un año y no van a cambiar, pero de ahí a decir que la gente se ha cansado de siempre lo mismo... no sé de donde sacas eso la verdad.
Yo apuesto que aunque el SGS4 venda la mitad de lo que vendió su predecesor y aunque vaya a ser el 8º mejor smartphone del 2013 sólo el Nexus 4 (factor precio) y un iPhone podrían vender más. Samsung ya tiene mucho terreno ganado y mucha gente va a comprarlo sólo al oír la palabra Galaxy.
HTC tiene que sacar por lo menos otro pepinazo más para conseguir llegar a ese punto mainstream. Veo incluso a Sony más cerca de conseguir llegar a la cima que a HTC porque los Xperia, ya sean U, P, S o T llevan ya tiempo dando la guerra y se ven mucho en la calle... y la calle y no los geeks de internet son los que popularizan un producto al extremo.
estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.
Samsung va a seguir vendiendo Galaxys a tope. Porque?
Porque es un Galaxy, así sin más.
El usuario "normal" que es el que más abunda no sabe de núcleos,o hardware por decirlo de alguna manera, simplemente se compran lo que está de moda y en ese aspecto Samsung se publicita excelentemente bien, cosa que le falta a HTC...... pero amigo, las modas pasan y si no se innova un poco.....puede dar un giro de 180grados.
Cualquiera de los 2 tanto el HTC ONE cómo el Galaxy S4 van sobrados, ya pasaba con el HTC ONE X y Samsung Galaxy lll
Lo que quiero decirte es que no han cambiado prácticamente nada.

"parece un S3 vitaminado " y eso a la gente le cabrea y mucho.
Si HTC se publicitara como Samsung otro gallo cantaría, pero claro, no se puede comparar una multinacional como Samsung que vende de todo a HTC que vende sólo smartphones que yo sepa.
un saludo ;)

Última edición por byviti 72 Día 15/03/13 a las 17:55:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario:
Viejo 15/03/13, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Te equivocas.

El snapdragon del s4 es el fusion pro y aqui adjuntos algunos benchmarks publicados oficialmente.

En cuanto a que le pega un repaso la pantalla del s4 al one (super ips slcd3) tendrias que tener en cuenta el sistema de matriz que se implementa en el s4 y comoararlo con el del s3 y juzgarlo por tí mismo. Si te gusta el pentile yo en mi caso lo respeto pero desde luego que es un atraso.

En cuánto al peso... no compares el peso del policarbonato fino sin tratar ni inyectos de goma con aluminio anonizado.

Sobre la comunidad y el desarrollo almenos hasta ahora es indiscutible, yo creo que puedo dar fe de ello

Saludos ! ;)
Pues parece que al final si llegará la versión de 8 núcleos a España con la versión 3G. Por lo que adiós Htc One en este apartado.

Ir al link original: http://es.engadget.com/2013/03/15/samsung-galaxy-s-4-espana

Luego sobre lo del peso, el motivo por el cual pese más el HTC One eso no importa, es problema suyo. La cuestión es que el S4 pesa menos ¿no? Pues eso.

Sobre la pantalla, bueno a gustos va la cosa. Los negros de la AMOLED son lo mejor que hay. Luego los colores no te niego que en el HTC One serán más reales, pero los ángulos de visión de las pantallas AMOLED bastante más superiores. Esto ya es cuestión de gustos.

De todas formas en las mismas dimensiones prefiero tener 5 pulgadas que tener 4,7. Esto es algo en lo que el HTC decepciona, le pone una pantalla de 0,3 pulgadas menos y no es capaz de hacer un teléfono con unas dimensiones inferiores a las de uno con 5 y encima con bastante menos batería y mucho más grosor.

PD: Como a Samsung le dé por sacar el S5 con cuerpo de aluminio y pantalla de SuperAmoled de Matriz RGBW, creo que HTC, SONY y hasta Apple echarán el cierre. Por lo que no creo que les interese encontrarse metidos en un monopolio.

Para mí el policarbonato que usan no me desagrada, lo hace bastante más ligero y resistente. Pros y contras, como todo.

Última edición por JonnyWorlds Día 15/03/13 a las 19:05:59.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Pues parece que al final si llegará la versión de 8 núcleos a España con la versión 3G. Por lo que adiós Htc One en este apartado.

http://es.engadget.com/2013/03/15/sa...xy-s-4-espana

Luego sobre lo del peso, el motivo por el cual pese más el HTC One eso no importa, es problema suyo. La cuestión es que el S4 pesa menos ¿no? Pues eso.

Sobre la pantalla, bueno a gustos va la cosa. Los negros de la AMOLED son lo mejor que hay. Luego los colores no te niego que en el HTC One serán más reales, pero los ángulos de visión de las pantallas AMOLED bastante más superiores. Esto ya es cuestión de gustos.

De todas formas en las mismas dimensiones prefiero tener 5 pulgadas que tener 4,7. Esto es algo en lo que el HTC decepciona, le pone una pantalla de 0,3 pulgadas menos y no es capaz de hacer un teléfono con unas dimensiones inferiores a las de uno con 5 y encima con bastante menos batería y mucho más grosor.
hay que tener valor para comparar los plasticos de samsung con los materiales de las otras compañias, por no hablar del nuevo sopftware de samsung que es como el s3, nada funcionaba

o la pantalla con matrix RGBGG del s4 que es una verdadera cagada, hay moviles con HD que se ven mejor
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
hay que tener valor para comparar los plasticos de samsung con los materiales de las otras compañias, por no hablar del nuevo sopftware de samsung que es como el s3, nada funcionaba

o la pantalla con matrix RGBGG del s4 que es una verdadera cagada, hay moviles con HD que se ven mejor
RGBGG???:confused: explicate o pon un enlace
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje

Lo que es una cagada pero gorda, gorda es la pantalla estirada y estrecha del iPhone 5, por favor. Esa proporción de pantalla es infame, para navegar por la web tiene que ser lo peor.

Y ya no me hables del aburrido y repetitivo escritorio del IOS que cada vez que enciendo la pantalla del Ipad 4 y veo el escritorio me echo a llorar.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
RGBGG???:confused: explicate o pon un enlace
esque como se acabo ya el culebron del procesador,ahora tienen que cargar con otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /