Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/13, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
CARGUAR CARGUAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinakonan Ver Mensaje
Buenas me gustaria pedir un G3 pero me pone lista cerrada porque se esta ordenando alguien sabria mas o menos cuando se abrira o como apuntarse.
Añádete aquí:

357 M3NS0 HTC G4B+ 15/03/2013
358 lizarduk HTC G4B+ 15/03/2013
359 bibo1980 HTC G4B 15/03/2013
360 Rezident HTC G4B
361 niko92 HTC G4B
362 bibo1980 HTC G4B
363 TELETB HTC G4B+
364 ma_bas. HTC. G4B+

Viejo 15/03/13, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
357 M3NS0 HTC G4B+ 15/03/2013
358 lizarduk HTC G4B+ 15/03/2013
359 bibo1980 HTC G4B 15/03/2013
360 Rezident HTC G4B
361 niko92 HTC G4B
362 bibo1980 HTC G4B
363 TELETB HTC G4B+
364 ma_bas. HTC. G4B+
365 Chuecos HTC G4B+
Viejo 15/03/13, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
Haya paz, cada cual que postee lo que queira y los demás si queremos leer lo leemos y si no pues tampoco pasa nada.

Hoy no he podido entrar en todo el día y ahora voy y me encuentro 10 pçaginas nuevas sin leer La mayoría son de usuarios diciéndo que han hehco el preorder y que han pagado, se que no es muy interesante para mi pero comprendo que están ilusiondos con tener pronto su Jiayu, yo también lo estaría

Comprendamos a los demás y no nos enfademos por cosas sin importancia
Totalmente de acuerdo contigo sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los que hemos pedido un G4B o G4B+ tambien queremos un G4A. Aunque es cierto que como llegará antes el B, pues quieras o no el ansia nos puede.
Viejo 15/03/13, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
jesusillo74 jesusillo74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Acabo de ver las listas y de 455 preorders que se tienen que hacer solo hay hechas 304. En mi opinión creo que habría que dejar hasta 500 hacer las preorders porque mucha gente parece que finalmente no está interesada. Esta gente debería comunicarlo por compañerismo en este foro. Ya sé que hay una lista de espera!
Viejo 15/03/13, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
RSOrtega RSOrtega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo sobre todo teniendo en cuenta que muchos de los que hemos pedido un G4B o G4B+ tambien queremos un G4A. Aunque es cierto que como llegará antes el B, pues quieras o no el ansia nos puede.
De todas formas no creo que aguantemos un mes entero escribiendo tanto como lo hacemos ahora jaja... El tiempo pasa lento!
Viejo 15/03/13, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
[*]9-. ¿Garantía?: (Ver apartado de Garantía) De DOS AÑOS, según ley Europea. El root y el cambio de rom no invalidan la garantía. La tramitación de la garantía se hará con la sede de LAE en BARCELONA.[list][*] El primer tramo (que paga el usuario) será a Barcelona y a partir de dicho momento será LAE quien se encargue de todos los trámites y costes de gestión adicionales. LAE está VALORANDO importar repuestos e integrar un SAT en la propia ciudad de BARCELONA para realizar reparaciones directamente en España si se cumplen una serie de factores que está previsto negociar con Jiayu a primeros de marzo.[*]Salvo que se diga lo contrario, el comienzo de la garantía será la fecha del envío de cada dispositivo.

[/indent]
Buuf lo que me ha costado hacer el recorte...menuda currada de post.
Bueno a lo que iba. Me imagino que ya sabéis que en Valencia parece que han montado una tienda oficial de Jiayu http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/1-jiayu-g4.html que además ofrece SAT propio a los clientes que compren allí. ¿Si es realmente es oficial no debería darnos soporte?

Y la otra. Según la ley española, la garantía no empieza a contar hasta que el comprador tiene el bien por el que pagó para su uso y disfrute. Por lo tanto no debería empezar a contar hasta que firmes la entrega del paquete en tu casa.

Salu2
Viejo 15/03/13, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
jesusillo74 jesusillo74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
He estado mirando las características del g4b y aquí según ha puesto pacificador lleva wifi n, pero en la pagina oficial china pone que no lo tiene. Cual es la cierta?
Viejo 15/03/13, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
Bueno a lo que iba. Me imagino que ya sabéis que en Valencia parece que han montado una tienda oficial de Jiayu http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/1-jiayu-g4.html que además ofrece SAT propio a los clientes que compren allí. ¿Si es realmente es oficial no debería darnos soporte?

Y la otra. Según la ley española, la garantía no empieza a contar hasta que el comprador tiene el bien por el que pagó para su uso y disfrute. Por lo tanto no debería empezar a contar hasta que firmes la entrega del paquete en tu casa.

Salu2
Joé, esto ya es rizar el rizo, desde que salga de Barcelona hasta que llegue a tu casa lo normal es que pasen 2 dias, no creo que sea un gran problema para la garantía.
Viejo 15/03/13, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje

Salu2
Hasta donde yo sé (y puedo estar equivocado) la garantía con LAE y jiayu.es es la misma, es decir solo hacen de puente con China
Viejo 15/03/13, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Estoy en el puesto 126 de la lista y todavía sale como pedido no realizado, ya lo postee, he hecho el pedido y el pago. No se si tiene que confirmarlo el proveedor.
Viejo 15/03/13, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
De nada, me he inspirado en el fondo y la forma de tu "ya cansa...Creo que eso os lo podríais ahorrar".
Lo de las gracias era sin ironía, pero bueno, que paso de malos rollos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Viejo 15/03/13, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Estoy en el puesto 126 de la lista y todavía sale como pedido no realizado, ya lo postee, he hecho el pedido y el pago. No se si tiene que confirmarlo el proveedor.
Tened un poco de paciencia, hasta principio de la próxima semana no se podrá precisar la lista, cuando LAE pueda pasar transferencias que aun no le han llegado
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

La lista esta actualizada con los pedidos que se hicieron ayer, los de hoy supongo que los pondran mañana u el lunes !!!!
Viejo 15/03/13, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Por cierto los que habéis tenido algún problema ha tardado mucho en contactar LAE con vosotros? Le escribí un mail y no ha contestado en toda la tarde, no es que sea algo anormal pero...

Cita: Originalmente Escrito por besivan Ver Mensaje
Lo de las gracias era sin ironía, pero bueno, que paso de malos rollos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Mis disculpas entonces por malinterpretarte, además en realidad es comprensible que los que no tenéis intereses en esta estéis un poco cansados... lo dicho, lo siento ;)
Viejo 15/03/13, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Hasta donde yo sé (y puedo estar equivocado) la garantía con LAE y jiayu.es es la misma, es decir solo hacen de puente con China
Saludos al foro.
Dónde está la tienda que mencionas?
Gracias por adelantado.
También me gustaría saber si aun hay tiempo para entrar en la conjunta?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Viejo 15/03/13, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Por cierto los que habéis tenido algún problema ha tardado mucho en contactar LAE con vosotros? Le escribí un mail y no ha contestado en toda la tarde, no es que sea algo anormal pero...

Mis disculpas entonces por malinterpretarte, además en realidad es comprensible que los que no tenéis intereses en esta estéis un poco cansados... lo dicho, lo siento ;)
Cuando empezó la conjunta me llamaron a los 10 minutos.

Pero entiendo que tienen que estar hasta arrriba ahora mismo
Viejo 15/03/13, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
norman foster norman foster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Una pregunta chicos ¿Se puede elegir color para el G4 basico y cuales estarían disponibles blanco y negro? ¿Se elige al reservarlo o a cuando se ejecute la compra?
THX

Última edición por norman foster Día 15/03/13 a las 19:36:38.
Viejo 15/03/13, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone

No sé si se habrá contestado esto ya pero llevo desconectado mucho tiempo por aquí. Acabo de ver lo del g4b+ y me gustaría cambiar mi pedido de g4a por g4b+ podría?
Tengo preorder hecha pero nada pagado. Salu2

Viejo 15/03/13, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Saludos al foro.
Dónde está la tienda que mencionas?
Gracias por adelantado.
También me gustaría saber si aun hay tiempo para entrar en la conjunta?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
La tienda está en Valencia , pero ahora están cerrados por Fallas.

mira la dirección en jiayu.es

Viejo 15/03/13, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Joé, esto ya es rizar el rizo, desde que salga de Barcelona hasta que llegue a tu casa lo normal es que pasen 2 dias, no creo que sea un gran problema para la garantía.
Ya el tema es que creo que se refiere a desde que sale de China. Lo digo porque a mí me ha pasado con un Xiaomi comprado en Alegrecompra, despues de un mes de espera resulta que la garantía es desde el día que lo pagaste.

Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Eso pensaba yo, pero entiendo que es la propia Lae la que nos factura como distribuidor final y por lo tanto la que te da la garantía española. Por eso que lo mejor sería que tuviera ya directamente un SAT, porque al final a través de ellos van a salir un montón de terminales. Por esto vuelvo a insistir http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/1-jiayu-g4.html ¿esta es la página española oficial de Jiayu o es un importador que da soporte exclusivamente a sus clientes?

Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /