Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Y no se puede arreglar esto en una actualizacion de android?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Yo he desistido,he comentado el problema a los chicos de Google esta mañana y me han ofrecido un reemplazo,que por cierto me acaba de llegar el email de que ya lo han enviado (muy rapido)....paso todos los "fallos" de pantalla amarilla,fugas y demas cosas que le salgan,pero no paso que no tenga o pierda la cobertura,que no tenga datos etc...y me pasa todos los dias que estoy en la calle,y en los mismos sitios que antes (con otros terminales) si he tenido cobertura.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno, despues de estar haciendo pruebas con la versión 4.2.1 os puedo decir que también pasa el tema de las notificaciones cuando en teoría no debería pasar.
Yo pienso que realmente el hardware es el causante de esto aunque se diga por hay que es de software. No tiene mucho sentido que nos pase a lo mejor a 200 personas mientras que a 2000 les funciona perfectamente por lo menos bajo 3G. También como e dicho alguna vez, en mi primer n4 esto no me pasaba...
Siento ser pesimista pero creo que los que piensan que es de software van a esperar sentados mucho tiempo porque no creo que saquen nada para solucionarlo ya que pienso que el problema no reside en el software dado a las pruebas que e hecho. He podido observar que por lo menos mi movil, pierde la conexión a internet, ni hearbeat ni nada.
Me gustaría mucho tener que tragarme mis palabras pero no se porque me da de que no va a ser así.
Con estas conclusiones desisto del tema ya que no tiene solución y ya lleva la gente bastante tiempo con este problema y google no a solucionado todavía este gran problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Bueno, despues de estar haciendo pruebas con la versión 4.2.1 os puedo decir que también pasa el tema de las notificaciones cuando en teoría no debería pasar.
Yo pienso que realmente el hardware es el causante de esto aunque se diga por hay que es de software. No tiene mucho sentido que nos pase a lo mejor a 200 personas mientras que a 2000 les funciona perfectamente por lo menos bajo 3G. También como e dicho alguna vez, en mi primer n4 esto no me pasaba...
Siento ser pesimista pero creo que los que piensan que es de software van a esperar sentados mucho tiempo porque no creo que saquen nada para solucionarlo ya que pienso que el problema no reside en el software dado a las pruebas que e hecho. He podido observar que por lo menos mi movil, pierde la conexión a internet, ni hearbeat ni nada.
Me gustaría mucho tener que tragarme mis palabras pero no se porque me da de que no va a ser así.
Con estas conclusiones desisto del tema ya que no tiene solución y ya lleva la gente bastante tiempo con este problema y google no a solucionado todavía este gran problema.
Tranquilo que no es de hardware, simplemente hay gente que a pedido 1000 reemplazos con este problema le seguia pasando asi que no
Viejo 15/03/13, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Tranquilo que no es de hardware, simplemente hay gente que a pedido 1000 reemplazos con este problema le seguia pasando asi que no
Pues no se que pensar ya macho pero ese no es mi caso... que me digas por wifi pues vale por que ese problema si que lo tenemos casi todos, pero por 3g? y es como dice mucha gente, que con la 4.2.1 eso no pasa, pues a mi si que me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Seguro que tendremos que esperar a mayo al google I/O pero a ver si sacan una actu antes de la nueva versión de android...
Viejo 15/03/13, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Las compañias tienen la culpa.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
danstyle danstyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Yo he desistido,he comentado el problema a los chicos de Google esta mañana y me han ofrecido un reemplazo,que por cierto me acaba de llegar el email de que ya lo han enviado (muy rapido)....paso todos los "fallos" de pantalla amarilla,fugas y demas cosas que le salgan,pero no paso que no tenga o pierda la cobertura,que no tenga datos etc...y me pasa todos los dias que estoy en la calle,y en los mismos sitios que antes (con otros terminales) si he tenido cobertura.
Saludos.
Nos comentas cuando te llegur el reemplazo si se te ha arreglado algo compi?te estaria muy agradecido. Cuando te llega?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por danstyle Ver Mensaje
Nos comentas cuando te llegur el reemplazo si se te ha arreglado algo compi?te estaria muy agradecido. Cuando te llega?
Hola,pues me lo traen esta tarde (ya está en reparto) cuando lo pruebe comentaré algo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Con 2G no hay problema, con 3G es bastante tocapelotas. A ver si no tardan en sacar una actualización porque ya les vale.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
Hola,pues me lo traen esta tarde (ya está en reparto) cuando lo pruebe comentaré algo.
Saludos.
iluminanos compi jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
lukilu lukilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Instala spotify y dejalo en memoria, es mi solución casera. Prueba lo y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lukilu Ver Mensaje
Instala spotify y dejalo en memoria, es mi solución casera. Prueba lo y me cuentas.
Ya lo e probado compañero pero ni eso. Gracias por aportar la idea, que la prueben otros compañeros a ver si les funciona y que comenten.
Se me hace muy incomodo tener que estar cada cierto tiempo desbloqueando el telefono y entrando a whatsapp o al correo s ver si a llegado algo. Estoy completamente decepcionado por que esto no es normal lo diga quien lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
vicape92 vicape92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB

Tras probar mi reemplazo debo decir que no hay cortes ni nada, solo fallo de las notificaciones a veces o que llegan algo tarde pero por cosa de 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por vicape92 Ver Mensaje
Tras probar mi reemplazo debo decir que no hay cortes ni nada, solo fallo de las notificaciones a veces o que llegan algo tarde pero por cosa de 4.2.2
Gracias por la información compi, tennos informados de si se vuelven a producir el algún momento cortes con el de reemplazo. Porque si fuera eso lo pido ya mismo...

Salu2!
Viejo 16/03/13, 01:53:29
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vicape92 Ver Mensaje
Eso, tenemos informados con esto, pq es molesto, en facebook por ejemplo sale cada poco que no hay conexión a internet
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 03:13:29
Array

[xs_avatar]
PENTAFASICO PENTAFASICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Yo recibí uno el miércoles, nuevo como primera compra y también me pasa,si que funciona el 3g,pero es como sino supiera rotar por las conexiones disponibles solapando la señal para que no se note el cambio, por ejemplo puede que sea por la gestión de energia... Por eso me parece que se solucionaría con una actualización.
De todos modos tengo pensado hacer un remplazo para comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 06:43:22
Array

[xs_avatar]
vjsoul vjsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TELCEL
De este lado del charco pasa lo mismo (Telcel México) pero es curioso, porque hay días que si lo hace y otros que no, de hecho desde que lo tengo actualice a 4.2.2 (un par de semanas) y apenas hace un par de días lo empezó a hacer mas constantemente
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 07:28:05
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
a ver , yo llame por lo mismo y me ofrecían remplazo pero me dijeron que me pasaría igual por que era un bug de la versión de android. si pasáis por el foro de el galaxy nexus comprobareis que les ocurre lo mismo con dicha versión. desde google me afirmaron que con una actualización se corregía lo que no supieron decirme cuando saldría.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/13, 07:33:28
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo he estado probando el telefono, con los problemas de wifi y las notificaciones que llegan tardes, con los cortes del 3g, y tal... Y he podido comprobar que dejando el movil con datos en 2G (con E o G) me llegan al instante todas las notificaciones de whatsapp o correo, al momento, como deberia ser. Con wifi, no ocurre lo mismo y esta confirmado. Y con 3g sufria pequeños cortes navegando. Yo puedo aguantar asi... hasta que lo arreglen con una actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:24:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /