|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hostia pues de forero a febrero hay un pasito eh jajajaja sobre todo si ya estamos en marzo xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimos privados enviados.
|
||||
|
||||
|
Hola, he recibido el privado pero me aparece página no encontrada a la hora de hacer el pedido. ¿Que Hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho por un Jiayu G4 Basic y pago realizado por transferencia a Banco de Santander
Por lo que he podido ver el Jiayu G4 Basic, no le va a valer la bateria del 3000 Ahm, creo que es lógico si el grosor del terminal son 82 mm en vez de 1 cm del G4 Basic+, al ponerle una batería de 3000 abultaría con respecto al grosor del móvil y a pesar de ponerle otra tapa quedería horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios que han hecho pedido pero no están en la lista. Posible error de NICK, que se presenten:
Barea089 - HTC pepehit - FC pitterr - FC Que alguien postee en FC porfaaaa.
|
||||
|
||||
|
Ayer realicé la pre-order, y esta mañana el ingreso en Sabadell.
Esperando con ansia el terminal, va a ser un mes muuuuy largo ![]() Felicitar a Khassandra y a Pacificator su grandísimo trabajo, y a LAE, que está llevando la conjunta lo mejor que puede, esforzándose día a día para dar un buen servicio, no todas aceptan el lío que supone fraccionar el pago en 2 partes e ir cotejando ingresos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de HTC apuntados y con privado enviado desde hace días pero que no parece que hayan hecho el pedido (a fecha de esta misma mañana a las 08:00)
Mejor ordenados: abihs alejandra94 angelgarfer aurenet barea89 Bukanan81 CarlosMarimonHerrero carpantar Chibisalla Chibisalla churunbell coincity coyac71 daikoku danalvan doner03 emece fernando2013 fmalcaide fmalcaide fmalcaide fpt44444 Gacubi JuaNiYoT JuaNiYoT kronan laek.17 laek.17 LLUVIA13 lojito lua27 maquondo masm24 mercucho1 najoma20 natxix oreretak panko21 Pepin20 peyayote peyayote peyayote peyayote RinCEWinG sampier Santrubio sone sone volans xuncall
Última edición por Pacificator Día 15/03/13 a las 15:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho por un Jiayu G4 Basic y pago realizado por transferencia a Banco de Santander
Por lo que he podido ver el Jiayu G4 Basic, no le va a valer la bateria del 3000 Ahm, creo que es lógico si el grosor del terminal son 82 mm en vez de 1 cm del G4 Basic+, al ponerle una batería de 3000 abultaría con respecto al grosor del móvil y a pesar de ponerle otra tapa quedería horrible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, enhorabuena a todos a los que vais a conseguir prontito el móvil.
paci ya que se va terminando las primeras acciones con lae sobre los 3 y g4b podrías ir diciendo como se a quedado la lista del g4a mas o menos para saber como va a quedar la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo en el Google doc, pero hasta que no terminemos con esto del todo no nos ponemos con el G4A en serio. Hay tiempo.
|
||||
|
||||
|
Usuarios de HTC apuntados y con privado enviado desde hace días pero que no parece que hayan hecho el pedido (a fecha de esta misma mañana a las 08:00)
Mejor ordenados: abihs alejandra94 angelgarfer aurenet barea89 Bukanan81 CarlosMarimonHerrero carpantar Chibisalla Chibisalla churunbell coincity coyac71 daikoku danalvan doner03 emece fernando2013 fmalcaide fmalcaide fmalcaide fpt44444 Gacubi JuaNiYoT JuaNiYoT kronan laek.17 laek.17 LLUVIA13 lojito lua27 maquondo masm24 mercucho1 najoma20 natxix oreretak panko21 Pepin20 peyayote peyayote peyayote peyayote RinCEWinG sampier Santrubio sone sone volans xuncall ![]() doner03, unos mensajes mas atras lo puse, pedido realizado y pago enviado por el Banco Santander. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me quisiera apuntar a la conjunta del JIAYU G4B o del JIAYU G3 si no se pudiera del g4 esque he leido el primer post y no se si me puedo apuntar si no, si debo enviar un privado o no... esque viene todo muy lioso.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Para contestar a las preguntas "chorra" ya indicadas aquí, haremos referencia al número de la respuesta de este post.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podrás entrar fácilmente en los dos porque seguro que se cae mucha gente del 4, hay casi 100 que no han hecho el preorder todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos y pagos del 50% de mis 2 GB+ realizados!
Los usuarios DOCU y quiquemonster también han realizado sus pagos y pedidos respectivos! Gracias compañeros!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||