|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
![]() Última edición por XRV750 Día 15/03/13 a las 12:15:48. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a XRV750 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo primero dar la enhorabuena a todos los que haceis posible este foro, seguramente este pero no lo encuentro me podeis pasar un archivo UFT vacio para hacer mis pinitos en cambios de temas, y despues compartirlos con vosotros.
Gracias, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalizacion HCTRom
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He descargado los temas para tenerlos y el verde no puedo, habló desde OTA, alrodri el que tienes en tu wuala es el primero que sacó dav? Es que creo recordar que luego lo cambió por un bug que tenía.
Llevo el OTA de ice white Gracias Saludos Última edición por j_o_t_a Día 15/03/13 a las 13:16:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el del ota lo baje ayer sin problemas,el segundo q tu duces,el primero lo borre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede cambiar con alguna app o así, es que no me atrevo a meterme en esos sitios y la verdad me gusta mucho el tema verde, pero en los relojes soy un clasico, no lo puedo remediar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito: acabo de bajarlo de la OTA sin problemas, luego si tengo un rato lo pongo. Re-edito: subido el tema, el actual, en el primer post-temas. Última edición por alrodri Día 15/03/13 a las 14:20:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes qie hacerlo con el upd que puso palleiro que supongo estara en los primeros post |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi granito de arena al hilo y a esta magnifíca ROM:
La "batería solar", espero que guste!. ![]() ![]() ![]() ![]() Y el zip flasheable (gracias a alrodri) https://dl.dropbox.com/u/46017251/Bateria_Solar.zip Alrodri si quieres ponerlo en el OTA y en el primer post por supuesto será un honor para mi ;-P
Última edición por kurtxo Día 15/03/13 a las 14:29:34. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kurtxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi granito de arena al hilo y a esta magnifíca ROM:
La "batería solar", espero que guste!. ![]() ![]() ![]() ![]() Y el zip flasheable (gracias a alrodri) https://dl.dropbox.com/u/46017251/Bateria_Solar.zip Alrodri si quieres ponerlo en el OTA y en el primer post por supuesto será un honor para mi ;-P ![]() ![]() Gracias |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado compilar la apk que me daba problemas y no lo he conseguido, he seguido tu tuto doomper al pie de lq letra, decir que otransi me ha dejado, te pongo lo que me salia al intentar compilar, solo quería cambiar el nombre de la apk pero aunque no hiciese ningun cambio me daba error, te pongo unas capturas de pantalla a ver si se puede hacer algo porque a mie suena a chino
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion HCTRom
Pues si, es razonable, que si no al final el OTA sería un bazar chino. Jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Hola benji.
Existen aplicaciones de usuario en las que su autor firma dichas apk de forma personalizada, por lo que nos es imposible modificarla con los manager existentes.... Tal vez esta aplicación sea una de ellas. A mi me ha pasado también con el teclado swiftkey y no fui capaz de modificar algo que no fuesen pngs. Un saludo ![]() Gracias a todos por lo que estais aportando, gran trabajo chicos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial chicos !!
Como puedo saber los códigos de los colores?, los que busco por internet tienen 6 valores alfanuméricos y los del movil 8. Gracias ! |