|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando decompilar y compilar la apk ssLauncher the Origina y no hay manera, lo he intentado con apk manager y con multi-tool me descompila bien pero al compilarla me da errores aunque no cambie nada, a ver si alguien lo consigue y me dice como o es que a lo mejor hay apk que no se pueden modificar, lo unico que quiero es cambiarle el nombre porque los png si se los he podido cambiar extrayendo y comprimiendo y firmando con multi tool, el programa esta bien porque por ejemplo tapatalk si me deja, a ver si sale ese tuto para novatos, yo creo que este team se deberia crear una pagina para ellos solos y hacer la competencia a htcmania porque esta rom da para mucho
P.D. no pongo aqui la apk porque es de pago y no se puede pero no se esi puedo poner el enlace de donde la descargue, es un tuto del compañero cariglebas que esta en htcmania y ahi en la ultima pagina esta el enlace. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalizacion HCTRom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post: https://www.wuala.com/alrodri/?key=PhsPN3B6SLS6
Última edición por alrodri Día 14/03/13 a las 23:59:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando decompilar y compilar la apk ssLauncher the Origina y no hay manera, lo he intentado con apk manager y con multi-tool me descompila bien pero al compilarla me da errores aunque no cambie nada, a ver si alguien lo consigue y me dice como o es que a lo mejor hay apk que no se pueden modificar, lo unico que quiero es cambiarle el nombre porque los png si se los he podido cambiar extrayendo y comprimiendo y firmando con multi tool, el programa esta bien porque por ejemplo tapatalk si me deja, a ver si sale ese tuto para novatos, yo creo que este team se deberia crear una pagina para ellos solos y hacer la competencia a htcmania porque esta rom da para mucho
P.D. no pongo aqui la apk porque es de pago y no se puede pero no se esi puedo poner el enlace de donde la descargue, es un tuto del compañero cariglebas que esta en htcmania y ahi en la ultima pagina esta el enlace. Gracias ![]() Hola benji. Existen aplicaciones de usuario en las que su autor firma dichas apk de forma personalizada, por lo que nos es imposible modificarla con los manager existentes.... Tal vez esta aplicación sea una de ellas. A mi me ha pasado también con el teclado swiftkey y no fui capaz de modificar algo que no fuesen pngs. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Grande Palleiro por desmenuzar la cortina y demás, mejor y más claro imposible.
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña! Sigo disfrutando de lo lindo con esta ROM, he estado ausente por temas de estudios y tal, pero ahora ya tengo todo el tiempo del mundo para meterle mano al terminal
una cosilla, para cuándo el Tapatalk con temas personalizados? De serie es cutre, no pega con mi azulito Un saludo ![]() ![]() Muy buenas compañeros....
Ante todo dar las gracias a Doomper y alrodri por hacerse cargo de la organización de los primeros post. Esperemos que con ayuda de todos, esto sirva para empezar en el mundillo de la personalización a muchos usuarios. Voy a empezar por dar nombres y rutas de los png y xml que más se suelen cambiar, en esta ocasión serán las notificaciones: ![]() Y, ¿que te parece que vayan en "spoiler"? para que no se hagan tan largos, que .......igual hay a alguien que no le interesan.. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,lo primero decir q os lo estais currando q no veasestoy totalmente enganchado al movil,pero tengo un problema,los enlaces del 1ºpost n me funcionan,y en el wala de alrodi no me aparecen,supongo q sera normal,xq esto va a una velocidad d vertigo
Bueno,tengo mas pregubtas,pero ya iran llegando Gracias a todos x vuestr espectacular curro Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,lo primero decir q os lo estais currando q no veasestoy totalmente enganchado al movil,pero tengo un problema,los enlaces del 1ºpost n me funcionan,y en el wala de alrodi no me aparecen,supongo q sera normal,xq esto va a una velocidad d vertigo
Bueno,tengo mas pregubtas,pero ya iran llegando Gracias a todos x vuestr espectacular curro Saludos ![]() Sed un poco pacientes, que esto esta todavia en construccion...pero tiene pinta de que va a ser la p*lla... ...5 paginas y un monton de aportes...en 24 horas... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias, mirare bien a ver si encuentro algo naranja que pueda ser o sino descompilare a ver que veo.
Me imaginaba yo que hay muchos flasheadores por aqui y luego le decis a pedreste que si se pueden bajar los voltajes que si que configuración me hace ahorrar un poco de bateria, es ironico, que nadie se lo tome mal que luego se interpretan mal las palabras Gracias roi por la respuesta Tu que entiendes de compilar te puedo hacer una cuestion por privado? Lo digo porque no se si es del tema este y no quiero empezar a cargarlo con cosas mías ![]() Si quieres mandamelo, depende de la pregunta te respondo hoy o mañana. Muy bien encaminado alrodri... Tengo buenas vibraciones con este hilo... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, todos los enlaces e imagenes corregidos, paciencia que lo que llevo aprendido hoy, no tiene precio.
Un saludo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gran trabajo el que os estais pegando |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doomper por el tuto de compilar y decompilar, lo acabo de ver, hoy lo pruebo porque hay una apk que no lograba compilar a ver si ahora puedo porque por lo visto me saltaba algunas cosas, sobre lo de framewok y de más q hay q sacar de una base, vale de la hct 6.1 o tiene que ser la original de Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Gracias doomper por el tuto de compilar y decompilar, lo acabo de ver, hoy lo pruebo porque hay una apk que no lograba compilar a ver si ahora puedo porque por lo visto me saltaba algunas cosas, sobre lo de framewok y de más q hay q sacar de una base, vale de la hct 6.1 o tiene que ser la original de Samsung
![]() Si te sigue dando problemas, comenta, a ver si la sacamos adelante. Otra cosa que te interesa, he hablado con un moderador y el asunto de colgar aplicaciones de pago tuneadas na'nai, Ya lo comento tambien Kakarotto, pero asi queda mas claro confirmado por el staff del foto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que creo que aún no he dicho nada aquí, así que un 10 por el curro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo, es muy dificil? Tengo el tema verde, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanvica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bon dia,tengo el tema green y quisiera kitar el botob d apagado d arriba a la izquierda,ya se q flasheando un reloj del ota lo quito,pero quiero el q lleva el tema,hay alguba manera d hacerlo?o algub reloj verde para flashear?
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Lo primero felicitar a Aldori y a Doomper por la gestión del hilo , Luego también a 666roi666 por gestionar el nacimiento del mismo . .;) ;)También dejo un leve aporte de xda. El play store multi dpi inverted. https://www.dropbox.com/s/a822t7hfcb...20for%20JB.zip Lo llevo puesto y sin problemas. ![]() Se intala por recovery con wipe cache y dalvic en mi caso. El que había en ota lo probé, pero o no cambiaba el color.:confused: Saludos Última edición por Axel 11 Día 15/03/13 a las 10:57:08. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nombre es keyguard_lockscreen_time_0.png Y asi susecivos Última edición por kakarotto24 Día 15/03/13 a las 10:55:54. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||