|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Una pregunta tonta...
Si sale una OTA con el movil rooteado y actualizo, y luego restablezco ajustes de fabrica ya asumo que pierdo root, pero... Se me volvera a bloquear el bootloader o eso a queda desbloqueado hasta que lo bloquee yo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy ahora mismo con el paso para hacer root, bien pues en el Nexus 4 Toolkit dice que se reiniciará en modo normal, hay que ir a ajustes y activar el modo depuracion, bien pues lo hago (ya estaba activada de antes), lo quito y lo pongo y en el programa sigue saliendo Waiting for USB debugging to be enabled (esperando la depuracion usb) por lo que no termina de finalizar la operacion... alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el programa dice:
Código:
Si te quedas atascado en 'Waiting for USB depuración esté habilitado "y lo ha hecho activar la depuración usb luego simplemente desconectar / reconectar el cable usb y se debe proceder. |
|
|
||||
|
||||
|
entre este tuto con la opcion manual y el tuto para MAC he podido hacer root:
No hace falta reflashear el recovery stock, hombre....
Si lo que queréis es sólo rootear, en vez de flashear el custom recovery antes de instalar el SuperSu, podéis optar por bootear (arrancar) desde el custom recovery. Sería algo así: fastboot boot recovery Ultima_Version_del_CWM_o_TWRP.img Desde el custom recovery, instaláis el SuperSu, reboot al sistema y listo. Mantendréis el stock recovery intacto y os saldrán las OTAs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬
Lo tengo marcado en la cuenta de Google, ya digo q sale el simbolo de "sincronizando" (el circulo con las flechitas) y pone ultima sincronizacion el 04/03, q fue cuando arranque el movil, basicamente y claro, si los contactos q voy creando desde entonces no me los esta sincronizando pues no me mola mucho :S ![]() Me pasa exactamente lo mismo y me vuelve loco. No entiendo por qué no los actualiza. Otra pregunta, compré el movil con el root hecho y demás, en la 4.2.1, soy muy novato con Android y no entiendo bien que tengo que hacer para actualizar a la 4.2.2, una ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace pocos dias que tengo el N4 y todavia no se manejarlo muy bien, tengo una pregunta, ¿Saben como se conecta al ordenador? No me lo reconoce como almacenamiento y le doy a la opcion de conectar como usb, pero nada de nada Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo y me vuelve loco. No entiendo por qué no los actualiza.
Otra pregunta, compré el movil con el root hecho y demás, en la 4.2.1, soy muy novato con Android y no entiendo bien que tengo que hacer para actualizar a la 4.2.2, una ayuda? ![]() si tienes recovery stock ve a ajustes/información del teléfono/actualizaciones. Instala los drivers como se dice en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación tenéis para despertar el móvil siendo root tipo touch control que funcione con recovery stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es valido para 4.2.2 (esta puesto varias veces en el hilo, si no me equivoco)
Y los drivers para XP, pues no lo he probado, pero puedes probar con la opcion RAW DRIVERS Nos comentas el resultado ![]() ![]() De hecho, esta creada en base al kernel stock, asi que no tendrias que tener ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias a gente como vosotros que os currais estos magnificos tutos, lo he seguido y todo perfecto, asi que a aqui teneis un nuevo compi con su supernexus atope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré a ver si vale para el Nexus4, gracias. Edito, he probado sin éxito...
Última edición por Gosnel Día 15/03/13 a las 07:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás instalado el específico para el N4.
Le has dado los permisos de super usuario? Como te ha dicho dexafree con el kernel stock debería funcionar sin problemas. Kernel y recovery son dos cosas distintas. Por eso si instalas un recovery y no instalas ningún zip de temas o mod de sonido , ni ninguna modificación de la rom sigues teniendo OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás instalado el específico para el N4.
Le has dado los permisos de super usuario? Como te ha dicho dexafree con el kernel stock debería funcionar sin problemas. Kernel y recovery son dos cosas distintas. Por eso si instalas un recovery y no instalas ningún zip de temas o mod de sonido , ni ninguna modificación de la rom sigues teniendo OTA. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé decirte. Yo lo he comprobado en mis carnes con mod para aumentar el sonido y temes. De todas formas también suelen colgar la gente que hace modificaciones, para luego poder volver a los valores stock instalando otro zip. También podrías hacer un backup siempre que tuvieras recovery. |