|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada eso, que hice la instalación de los Drivers segun la Faq y me di cuenta que en Windows 7:
1 - En modo Desarrollador con Depuración activada no se instalan los Drivers MTP conectado al puerto USB 3.0 2 - En el puerto 3.0 en modo desarrollador no te da acceso a explorar el telefono 3 - Todo lo anterior en 2.0 funciona 4 - En 3.0 si salis del modo desarrollador funciona todo normalmente. Curiosidades si le sirven a alguien. PD: Bajen el aplicativo USBDeview si no lo tienen, y aparte de lo que sugieren en el tutotorial de borrar por Vendor, desinstalen tambien los que tengan identificación de otra marca de celular que puedan identificar en el listado de dispositivos USB. Con esto debería andar sin problemas, para mayor tranquilidad hagan todas las pruebas con el celular conectado en modo Bootloader (prendiendo el celu con el boton de bajar volumen apretado) al creador de este post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Si, la tenía activada y no hacia nada, por eso pregunto. Ya lo intentaré cuando tenga más tiempo lo de reiniciarlo y probar, en todo momento sin desconectar el cable verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si devolvemos a los valores de fábrica vuelve a la versión 4.2.1?
Es para ver si así llegan bien las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
Una preguntilla... ¿Al hacer wipe de la cache y la dalvik cache, qué estamos eliminando exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik cache: lo mismo que lo de arriba, pero generado por la máquina virtual dalvik No pierdes fotos ni nada, por si te preguntabas eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cache: archivos temporales creados por el sistema para tener acceso a información, partes de archivos, iconos... Haz una búsqueda por «cache» y aplicalo a archivos del sistema
Dalvik cache: lo mismo que lo de arriba, pero generado por la máquina virtual dalvik No pierdes fotos ni nada, por si te preguntabas eso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es mi primer android y tengo este. En ajustes >aplicaciones>en ejecución. Pone lo que consume de RAM. No hay forma de que se pare? Tengo unas cuantas apps que no paran de consumir RAM y las tengo cerradas. Ya van por 500mb..pone por ejemplo 1proceso y un servicio y un cronometro que no se para. Porque para cerrarlas yo le doy al botón multitarea y la quito. A ver si me podéis ayudar. Un saludo y si me podéis recomendar algún post donde se hablen de apps s recomendables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es mi primer android y tengo este. En ajustes >aplicaciones>en ejecución. Pone lo que consume de RAM. No hay forma de que se pare? Tengo unas cuantas apps que no paran de consumir RAM y las tengo cerradas. Ya van por 500mb..pone por ejemplo 1proceso y un servicio y un cronometro que no se para. Porque para cerrarlas yo le doy al botón multitarea y la quito. A ver si me podéis ayudar. Un saludo y si me podéis recomendar algún post donde se hablen de apps s recomendables...
![]() Creo que deberías informarte de cómo funciona la multitarea en Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual creo que el fallo esta en que cuando conecto el movil en el paso 3 del pdaplanet no me sale sale el mensaje ok ,yo lo conecto en fasbott ¿es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
este proceso es para android 4.2.2?
el proceso de rootear es el mismo para android 4.2.2 o otros? Yo esque tengo 4.2.2. y con windows xp se podria hacer el root? Última edición por gilabert50 Día 12/03/13 a las 21:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@Dexafree veo que falta algun paso en el primer post como el de click en Full Driver Instalation Guide para instalar los drivers, porque mencionas de hacer click en launcher Device Manager sin decir donde hay que pinchar antes jeje, ahi me perdí pero lo encontré rapido, por lo demas un 10.
Unicamente he abierto bootloader y hecho root, asi seguiré recibiendo actualizaciones via ota, no? si le meto un recovery como el TWRP, perderé la actualización via ota, no? creo que no se me queda ninguna duda más, ahora veré si soy root de verdad o no con por ejemplo el Titanium Backup ;) Otra duda, puedo borrar cualquier carpeta "caché" de la memoria interna del movil?? Despues de terminar el rooteo y demas, he copiado todas las carpetas que guardé del movil en el pc para pegarlas de nuevo en el movil, y en algunas ha copiado contenido y en otras no, ¿por qué? después de tirarse lo suyo va y "se queda a medias" porque no estan todos los datos dentro ¿? Edito: estoy comprobando a ver si tengo root, ayer hice todo ok y hoy no tengo root ya que el Titanium backup me dice que no tengo tales privilegios. He instalado la app Superuser y nada. Que falla? ayer dio todo sin errores haciendo el paso: Root: Opción 4. Rootea el dispositivo. Dentro de esa opción, yo personalmente os aconsejo que seleccionéis la opción 2, que os instalará además el paquete BusyBox, necesario para algunas apps Root. Con ese paso ya está todo ok, no? el movil se reinicia, pongo el pin y a funcionar, no? asi pasó y no soy root. Última edición por Gosnel Día 14/03/13 a las 19:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ponerlo o si alguien lo leerá, pero ahí va XDDD
Desde que rooteé el teléfono (4/marzo) los contactos de la cuenta de Google no se me sincronizan (pone lo de ultima sincronización ese día y el simbolo de sincronizando) y no tengo ni idea de porque... todo lo demás (G+, calendar, gmail, etc) se sincroniza sin problemas, pero los contactos nanai de la china y me deja perplejo DDAlguien tiene alguna idea? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que rooteé el teléfono (4/marzo) los contactos de la cuenta de Google no se me sincronizan (pone lo de ultima sincronización ese día y el simbolo de sincronizando) y no tengo ni idea de porque... todo lo demás (G+, calendar, gmail, etc) se sincroniza sin problemas, pero los contactos nanai de la china y me deja perplejo DDAlguien tiene alguna idea? :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que rooteé el teléfono (4/marzo) los contactos de la cuenta de Google no se me sincronizan (pone lo de ultima sincronización ese día y el simbolo de sincronizando) y no tengo ni idea de porque... todo lo demás (G+, calendar, gmail, etc) se sincroniza sin problemas, pero los contactos nanai de la china y me deja perplejo DDAlguien tiene alguna idea? :S ![]() Lo tengo marcado en la cuenta de Google, ya digo q sale el simbolo de "sincronizando" (el circulo con las flechitas) y pone ultima sincronizacion el 04/03, q fue cuando arranque el movil, basicamente y claro, si los contactos q voy creando desde entonces no me los esta sincronizando pues no me mola mucho :S |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder instalar los drivers en win 7 he leido algo por ahi ,nadie sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dexafree veo que falta algun paso en el primer post como el de click en Full Driver Instalation Guide para instalar los drivers, porque mencionas de hacer click en launcher Device Manager sin decir donde hay que pinchar antes jeje, ahi me perdí pero lo encontré rapido, por lo demas un 10.
Unicamente he abierto bootloader y hecho root, asi seguiré recibiendo actualizaciones via ota, no? si le meto un recovery como el TWRP, perderé la actualización via ota, no? creo que no se me queda ninguna duda más, ahora veré si soy root de verdad o no con por ejemplo el Titanium Backup ;) Otra duda, puedo borrar cualquier carpeta "caché" de la memoria interna del movil?? Despues de terminar el rooteo y demas, he copiado todas las carpetas que guardé del movil en el pc para pegarlas de nuevo en el movil, y en algunas ha copiado contenido y en otras no, ¿por qué? después de tirarse lo suyo va y "se queda a medias" porque no estan todos los datos dentro ¿? Edito: estoy comprobando a ver si tengo root, ayer hice todo ok y hoy no tengo root ya que el Titanium backup me dice que no tengo tales privilegios. He instalado la app Superuser y nada. Que falla? ayer dio todo sin errores haciendo el paso: Root: Opción 4. Rootea el dispositivo. Dentro de esa opción, yo personalmente os aconsejo que seleccionéis la opción 2, que os instalará además el paquete BusyBox, necesario para algunas apps Root. Con ese paso ya está todo ok, no? el movil se reinicia, pongo el pin y a funcionar, no? asi pasó y no soy root. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente para el root seguí el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315
A mi se me quedaba congelado el ToolKit, y me funcionó a la primera. En cuanto a tus preguntas, efectivamente tengo entendido que con un custom recovery se pierden las OTAs. Por cierto, después de rootear, pude instalar el CWM Recovery ya con el Nexus Tool Kit con el que también poder restaurar el recovery stock para recibir las OTAs Espero haberte ayudado
|