|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver por partes
1 yo no noto nada de fallo entre wifi y 3g desactivo y activo hago combinaciones y siempre va ok 2 el spen y el snote van perfectos he estado ahora mismo unos 15 minutos moneando y todo ok 3 tengo simplistic tengo activador de cortinas y una personalizada y ningún fc ni nada ni en simplistic ni en King World 4 para instalar la 7.2 zolo hoce wipe cache y dalvik Y para terminar unas capturas de mj primer ciclo de carga Estoy muy oegulloso de los creadores de la rom y como la ham dejado de fina ;) gracias por vuestro trabajo otra vez!!! 7 horas de pantalla dandole a los juegps navegador y lo ultimo un capi entero de the walking dead que solo ha chupado 5% de bat al maximo de brillo!!! Ahora tengo una duda, la ram se me va reduciendo drasticente y aunque use el task killer no la recupero, cuando reinicio empiezo con 1.3 gb y ahora mismo estoy en 900 mb libres, que se puede jacer para liberar esa carga de ram? Sera por las cortinas, teclado, cambio de fondos? O por que? Ale ahora a cargar el bicho y mañana más Gracias otra vez ppr esta pedazo de rom y su equipo de ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Pantuk que tienes parado con titanium backup para hacer ese consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que la versión del tema transparent blue sólo esté sin Simplistic? ¿Podría ser que por eso, después de instalarle, la aplicación de control no me permita cambiar la posición ni el color del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tal vez sea un poco tonta ¿se pueden meter los 3 mods de sonido seguidos sin salir del recovery? o siempre siempre reiniciar para eso y para todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Nooxzoide y el Beats son incompatibles. Instala el default_gain y uno de los dos. Por lo demás, creo que no hace falta salir, aunque yo en esta última instalación lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
A ver por partes
1 yo no noto nada de fallo entre wifi y 3g desactivo y activo hago combinaciones y siempre va ok 2 el spen y el snote van perfectos he estado ahora mismo unos 15 minutos moneando y todo ok 3 tengo simplistic tengo activador de cortinas y una personalizada y ningún fc ni nada ni en simplistic ni en King World 4 para instalar la 7.2 zolo hoce wipe cache y dalvik Y para terminar unas capturas de mj primer ciclo de carga Estoy muy oegulloso de los creadores de la rom y como la ham dejado de fina ;) gracias por vuestro trabajo otra vez!!! 7 horas de pantalla dandole a los juegps navegador y lo ultimo un capi entero de the walking dead que solo ha chupado 5% de bat al maximo de brillo!!! Ahora tengo una duda, la ram se me va reduciendo drasticente y aunque use el task killer no la recupero, cuando reinicio empiezo con 1.3 gb y ahora mismo estoy en 900 mb libres, que se puede jacer para liberar esa carga de ram? Sera por las cortinas, teclado, cambio de fondos? O por que? Ale ahora a cargar el bicho y mañana más Gracias otra vez ppr esta pedazo de rom y su equipo de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veis probado los sonidos cuando sacas el s-pen?? BUENISIMOOO el 2 jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,alguien sabe si la kingdroid sopirtara bien el nuevo kernel de badwolf???el toiiki 6.3 linaro???se supone que es la actualizacion de badwolf 6.2 linaro tambien.Alguien que lo haya probado please.
|
||||
|
||||
|
no funciona S Note con la version 7.2 de kingdroid en mi Galaxy Note 2 me sale forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
funcions perfectamente jajajqjqjjq es gracioso jajaj A mi me funciona perfectamente y a 240..
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo de ram: No se pero yo en la kingdroid 7 y 7.1 no tenia que apagar el tlf xa liberar ram, siempre tenia como minimo 1.1 gb a lo mejor a los 4 días bajaba a 980 o asi pero nunca a las 15horas
PaNTuK Última edición por pantuk Día 15/03/13 a las 08:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta widget de weather para descargar,funcionan con los launcher?,llevo el apex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Família, ¿cuál era el MOD para dejar los toggles con aquellos botones redondos metálicos?
Gracias! P.D.: a este me refiero
Última edición por joanhtchero Día 15/03/13 a las 09:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos datos de batería, estoy un pelín preocupado....
No tengo muchas aplicaciones, sincronizando sólo gmail ni twitter ni face, la pantalla al 30% de brillo... Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía ando con la 7.1 porque me va de lujo y los consumos bastante buenos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que todavía es pronto para preguntarlo, pero piensan los maestros que la nuevas funciones de software podrán implementarse en esta rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||