![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya vuelve a funcionar el updateme directamente en ajustes. Muchas gracias team.
|
|
|
|
|
|
una pregunta , tengo un problema y es el siguiente
Instalo la rom , instalo el simplistic y la app , despues instalo varios mods que si accuweather personalizado , teclado dark blue toggles on off mod dpi 24o quitar dual panel , y cuando instalo estos dos últimos el teclado me lo pone de serie de nuevo , vuelvo a instalar el dark blue ... y al reiniciar no para de decirme teclado samsung se ha detenido y asi sin parar ... sabeis porque es y como solucionarlo ?? Un saludo |
|
|
|
pues si que es raro, solo puedo pensar que por alguna razón no se te haya instalado bien
|
|
|
|
esque si lo instalo primero todo perfecto en cuanto le meto el mod dpi 240 y el quitar dualpanel(que siempre lo instalo lo ultimo) y a continuacion iria el tema , pues me borra el teclado dark blue y me pone el stock , entonces vuelvo a instalarlo y .... me empieza a dar ese fallo y es la 4º vez que reinstalo el theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, amigos. Una pregunta. ¿Estando en 7.1 puedo meter la 7.2 sólo con caché y dalvik, o tendría que hacer full wipe? Y si es la primera opción ¿hay que meter otra vez todos los mods? simplistic, el tema, el gain volume etc. Muchas gracias.
|
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Pues no se, sigo teniendo problemas con la conexión de datos, todo instalado de cero
|
|
|
|
Hola, mira prueba esto, ves a ajustes-más ajustes-redes moviles-operador de Red y le das a seleccionar automáticamente y reinicias, ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto impresionante como va esta rom y las pruebo todas y sin menos preciar ninguna esta me tiene enamorado . Las pruebo todas jeje... las que pillo y siempre hay algo que me gusta de ellas pero siempre vuelvo a esta. Me quito el sombrero con este equipo por su trabajo y por el tiempo que pasan tambien aclarando dudas. Lo dicho chapeau....saludos |
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.2 ♣ | [13MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Si se instala con wipe cache y dalvik la 7.2. Reinicias. Luego otra vez a recovery. Se instala el simplistic con wipe cache y dalvik. Reinicias. Otra vez a recovery con wipe cache y dalvik instalas tema. Y así el resto de módulos por orden. Es conveniente que al final vayas a recovery y hagas un wipe cache y dalvik. Es lento pero te funcionará todo sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia con la rom... aqui estam mis resultados dandole caña (es lo que tiene estar en paro):mad:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo,llevo esta rom durante 2 días,todo perfecto,pero solo una cosa,me instalo cortinas y no me funciona,hay algo que no hago bien,tengo el simpletic
gracias de antemano
|
|
|
|
Eso ya lo probé todo, no se que puede pasar, en las stock va bien
|
|
|
|
barllei más arriba tienes un hack a mi me pasaba y me lo dijeron estos fenómenos del foro después ya podrás instalar cortinas, mira un post o dos más atrás. saludos
|
|
|
|
A mi me paso eso mismo y tuve que llamar a Vodafone porque se había desconfigurado todo.
|
|
|
|
si pero si en la stock funciona,tiene todo bien configurado,la configuracion la mete la sim,no se cual sera el problema,en la de vodafone funciona bien,y en la inglesa funciona bien, por mas que toco,no se donde esta el fallo, es el cambio de wifi a datos,pero no se por que se produce
|
|
|
|
aer si eliott lo lee y nos echa un capote porque yo la verdad que probe de todo y nada , luego probare lo que dice el compañero de wipe cache y dalvik en cada instalacion por recovery
|
|
|
|
Qué root tienes?
|
|
|
|
Tienes que poner primero el instalador de cortinas, una vez puesto ya podrás poner todas las que quieras,
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar resolver algunas cuestiones que veo que hay
1. el mod de 240 dpi es comptaible con todos los teclados menos con el Darkblue ja que este es una app entera i el mod de los 240 no esta adaptado aun, por eso da Fc del teclado respecto a la cortina hay que instalar primero el activador y despues instalar la cortina pero posiblemente desapreceran los mod que instaleis de colores de los botones de volumen, ya se esta trabajando en ello para solucionarlo Si se biene de la 7.0 o 7.1 se puede instalar solo haciendo wipe cahe y dalvik pero hay que volver a bajar y flasear el simplistic 7.2 y luego la app. MUY IMPORTANTE REINICIAR TELEFONO UNA VEZ INSTALADO Y ANTES DE SEGUIR PONIENDO MODS Para cualquier cosa aqui estamos |
|
|
|
|
|
el resto de teclados son compatibles con el mod 240 dpi ? ( tambien que mala suerte que justo ese falle xd)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»