|
||
|
|
||||
|
||||
|
ufff!!! esto me da miedo!!!!, y mira que me gusta el condenado......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,no hay alguna manera de que la barra no desaparezca cada vez que la despliegas? Es un detalle que no me gusta nada...
EDIT: Solucionadoo! Última edición por refesio Día 22/02/13 a las 10:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tab N Grid --V7.1.1-- (Varios Estilos)(con Small Apps)(10-1-13)
Una duda.
Tengo la ROM total Xperia y ahí trae el TabNGrid centrado y quisiera saber si puedo ponerle de aquí una con el reloj a la derecha (normal) por que si hay muchas cosas (despertador, modo extendido, WiFi, vibrar, silencioso,) la batería se encoge demasiado. Gracias
|
||||
|
||||
|
si deberias poder , Instala el que quieras de este Post
|
|
|
||||
|
||||
|
que buen curro , miro haber cual me gusta mas y me lo piongo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta no tendras alguna que no salga el numerito encima de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con total xperia v.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente yo tengo el color 3D y va de lux
de hecho lo instalo a la vez que la ROM en el CWM
|
||||
|
||||
|
lo voy a instalar una pregunta juandanes el icono de la bateria tambien se puede cambiar o es el que aparace ahi? es que el icono en si me da lo mismo pero tener el numero encima no me mola nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale mola tenerlo en colorines jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
los colorines esta bien...los del numero en la bateria me parece importante ...es justo lo que andaba buscando
podeis explicar como lo puede tunear uno mismo??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar iconos de bateria
![]() el mas sencillo......es copiar la APK a un PC Abrirla con descompresor (siempre preferible 7z) extraer la carpeta "RES/drawable-hdpi" de la APK (hay dentro esta la parte grafica de la APP) al extraer algo de la APK queda inservible porque pierde la compresion....por lo que la borramos.....dentro de la carpeta que hemos extraido modificar lo que querais (con aplicacion "GIMP" que mantiene la caracteristicas especiales de las imagenes al modificar-guardar) bueno una vez modificado las imagenes que querais volveis a copiar la apk otra vez(desde el movil al PC) y abrila con 7z y simplente arrastrando y soltando sustituis la carpeta ,cuando os diga si seguro quereis sutituir darle a "si" ya estaria la APK modificada y lista para Flasear por Zip o cambiando permisos y copiando a System/App con root explorer o similar Un saludo , espero que sirva
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo explicarlo un poco por encima. hay varios procedimientos.
![]() el mas sencillo......es copiar la APK a un PC Abrirla con descompresor (siempre preferible 7z) extraer la carpeta "RES/drawable-hdpi" de la APK (hay dentro esta la parte grafica de la APP) al extraer algo de la APK queda inservible porque pierde la compresion....por lo que la borramos.....dentro de la carpeta que hemos extraido modificar lo que querais (con aplicacion "GIMP" que mantiene la caracteristicas especiales de las imagenes al modificar-guardar) bueno una vez modificado las imagenes que querais volveis a copiar la apk otra vez(desde el movil al PC) y abrila con 7z y simplente arrastrando y soltando sustituis la carpeta ,cuando os diga si seguro quereis sutituir darle a "si" ya estaria la APK modificada y lista para Flasear por Zip o cambiando permisos y copiando a System/App con root explorer o similar Un saludo , espero que sirva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actializado 1er post
- Version 7.1.2 la novedad es que el reloj de are de notificaciones expandidas cambia de color segun el tema que tengais seleccionado. esta es mi mayor creacion jejejeje.........editando archivos .Smali |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro, voy a mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tab N Grid --V7.1.2--(con Small Apps)(Varios estilos)(themeaccent)
Alguien sabe como puedo conseguir que funcione el botón 3g/2g? He cambiado de rom y ahora ya no me funciona y no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tab N Grid --V7.1.2--(con Small Apps)(Varios estilos)(themeaccent)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno men.
descargando la nueva version jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono perfectamente,lo que no entiendo es que en la anterior rom no lo tenia y funcionaba ajajajaj Bueno en todo caso ya funciona el dichoso boton
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||