|
||
|
|
||||
|
||||
|
el s3 va peor que el galaxy nexus, asi que mucho nucleo y mucha tonteria,pero luego para nada, ademas que el 70% de los usuarios lo usara para 4 tontadas, a mi no me atrae,encima con el mismo diseño, si tuviera que elegir un movil a parte del nexus 4,seria el htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Un s4? para qué?
Cuando salga el nexus 5 con 8 o 12 núcleos ya merecerá la pena? Si ni siquiera los 4 núcleos son necesarios hoy en día...
Yo creo que habría que enfocarlo en si merece la pena pagar 600 o 700€ que valdrá el pequeñin teniendo móviles por 300 o 400€ que dan la misma calidad. La guerra de los próximos años vendrá en el precio y no tanto en el "tamaño" Pero como he dicho antes este post sobra.
|
||||
|
||||
|
Viniendo del Nexus 4 creo que es una tontería comprarse un S4. Aunque si hay diferencias en hardware, ahora mismo lo que más importa es el software y la optimización de este.
No vamos a aprovechar el hardware del S4 y la resolución, ¿para que queremos fullhd?¿De verdad vamos a notar diferencias?. He realizado una pequeña review comentando todo esto por si os interesa. Dentro tenéis el enlace a la presentación en directo: Presentación en directo del Samsung Galaxy S4
|
||||
|
||||
|
Sobre los 8 nucleos.
Segun lo que se comenta. No fueron capaces de hacer que sus 4 nucleos corrieran a frecuencias distintas, es decir, que si fuera necesario uno de los nucleos fuera a maxima potencia y los otros tres a baja pontencia nada de nada. Entonces se vieron obligados hacer dos grupos de proceso, 4 que pueden subir su rendimiento al maximo y otros cuatro, que consumiran mucho menos, para bajo rendimiento. El Nexus puede variar la frecuencia de los nucleos independientemen, por ello no necesita duplicar la estructura de proceso segun las necesidades. Puede tener un procesador haciendo algo que requiera mucho proceso y los otros mateniendo el sistema. Lo que optimiza bastante el consumo de bateria y no provoca perdida de pontencia. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los núcleos lo he explicado en mi blog. Los A15 son mas potentes pero consumen más y los A7 menos potentes pero consumen menos. Para tareas normales siempre usara los A7 mientras que para juegos y vídeos los A15
|
||||
|
||||
|
Yo no soy nadie para pedir esto al autor del hilo pero si tu duda ya ha quedado resuelta es mejor que reportes para que lo cierren antes de que se convierta esto en otra batalla campal como ya parece que se va a convertir.
Es sólo un consejo, nada más
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a que si lo notaremos....algo se tendrá que notar digo yo....otra cosa, es si vale pena. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda ninguna toda la razón, ya lo he solicitado.