|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un s4? para qué?
Bueno, no quiero entrar en polémicas, me parece que el s4 es un bicharrón tremendo, pero se me hace una duda.
Si a un coche para diario, para no salir de la ciudad, para recorrer 10 km al día, le metes 500 cv.. que consigues ?. Quizás no sea la mejor referencia, pero creo que nos entendemos, lo de la pantalla, no hay mucho que decir, pepinazo, todo genial, pero, 8 núcleos??. La pregunta realmente es, se notará alguna diferencia de esos 8 núcleos a los 4 de mi nexus?, me lo pregunto porque ya 4 núcleos me parece un subidon, el móvil va genial, fluido y sin el más mínimo lag, con 8 núcleos irá genial no cabe duda, pero se notará una diferencia respecto a los 4 del nexus?. Android está preparado para usar tantos núcleos? para sacarle un mayor rendimiento que 4 en mi nexus?. Como bien digo, no quiero entrar en polémicas, solo quiero saber si realmente habrá algun beneficio que un móvil tenga 8 núcleos respecto a otro que tenga 4, que va, 0,0001 segundos más rápido?. No se yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Un s4? para qué?
Rara vez exprimiremos toda la potencia de un movil y todo se basa en la capa y optimizacion yo he tenido el s3 que es un bicho y tenia lag por todas partes sin embargo el vice city lo mueve como quiere cosa que no pasa en el nexus. Todo es relativo.
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que es justamente eso, al final decimos que no queremos trolls, y lo que hacemos es trollearnos a nosotros mismos jajaja, dejémonos vivir en paz, cada cuál con su nena y tan agusto, no?
8 nucleos ahora mismo es totalmente innecesario, bajo mi punto de vista, pero nunca se sabe dentro de poco tiempo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 8 nucleos son puro marketing, el nexus tendrá el software más pulido que todos los samsung q salgan. Caso ejemplo, iPhone, mucho menos hardware pero software optimizado, como va? como un puto tiro y super fluido. Pues nosotros con el nexus 4 igual.. no creo que tenga que tenga el nexus mucho que envidiarle al s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema 8 nucleos, sí, los tiene, pero máximo usará 4 a la vez, ya sean los 4 de poca potencia o los 4 CortexA15 de alto rendimiento.
Es decir, Samsung para ahorrar bateria ha puesto "Dos chips" uno de bajo consumo de 4 nucleos y otro de 4 nucleos de alto rendimiento. Muy parecido a los tegra de 4 +1 pero en este caso son 4+4. Espero que se entienda que excepto algun mod que en xda sacarán, el mvl en ningun momento estará trabajando con los 8 nucleos dandolo todo.
|
||||
|
||||
|
Me encanta este tema
![]() El s4 vende humo, que no quita que sea un movilazo, el tema de 8 nucleos como tal NO es real, solo funcionan 4 ala vez y dependiendo de la demanda se alternan a el cuarteto con mas potencia o menos para mejorar el consumo etc etc Nuestros queridos Nexus Siempre, van a ir mas fluido que el S4 o el S5, porque no llevan el lastre de la personalizacion de interfaz, ademas de que los nexus son el Iphone de android, es decir, software y hardware optimizados. Con nuestro actual hardware y optimizado software del que disfrutamos te aseguro que tenemos movil para muuuuuucho rato ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla, escribiendo se me habeis adelantado ! Jejeje pero me alegra ver que coincidimos en nuestras opiniones :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cantar con él.
Con touchwiz ocho núcleos se me antojan algo justos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué 8 núcleos son demasiados y 4 núcleos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 8 núcleos NUNCA se usarán a la vez
4 son de bajo consumo Si la batería dura más que la del iPhone 5 o igual creo que venderé o devolveré mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Los 8 nucleos son puro marketing, el nexus tendrá el software más pulido que todos los samsung q salgan. Caso ejemplo, iPhone, mucho menos hardware pero software optimizado, como va? como un puto tiro y super fluido. Pues nosotros con el nexus 4 igual.. no creo que tenga que tenga el nexus mucho que envidiarle al s4
![]() Duracion de la bateria, el note 2 puede llegar a las 10 horas de pantalla con mas de un dia de uso el nexus si llega a 5 es un dia con mucha suerte. calentones raros de oreja, eso al note no le pasa al nexus si Lag, sinceramente e testado muchisismas rooms y todas le sientan bien y no tengo lag con ninguna ni siendo beta Podria decir mas pero no tiene sentido solo decir q el peor nexus de la historia sin duda es el 4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un S4? ¿Para qué?
Pues fácil, para qué te soplen 700 pavos o más por algo qué va hacer que se forren los de Samsung a espuertas
|
|
||||
|
||||
|
Y luego os quejais de los fanboys de Apple, Samsung.....sois tan patéticos como todos. Todavía no lo han presentado y ya lo estais poniendo a parir!!
Es verdad, vuestro N4 es el mejor del mundo mundial!!!! Super fluído!!!! Normal....tiene menos detalles que un Seat Panda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya os estáis autoconvenciendo y todavía no ha salido?.
He visto fanáticos en muchos foros, pero como en este, en ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es una sobrada porque solo va a servir para armar follón, por cierto al de 5 horas con mucha suerte le dejo unas capturas y lo de que el note 2 hace 10 horas de pantalla sera en sus mejores días también amigo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, el Galaxy S4 es puro humo disfrazado en una carcasa de todo a 100 (Que por cierto es igual de FEO que el Galaxy S3) yo solo ESPERO que no vendan ni la mitad y se bajen de la parra, cobrar a ese precio esos acabados tan infames me parece inmoral.
Punto 2, Samsung ha pecado de lo que acusaba a Apple de no innovar, ha calcado su diseño del S3 tal como hizo apple con su 4s... yo considero a estas 2 marcas al mismo nivel, pero Apple almenos usa componentes de calidad. HTC One > Xperia Z > Oppo Find 5 > Jiayu G4 ...> Galaxy S4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que compre lo que quiera. ¿Para que quiere tú un Nexus 4 si con el Galaxy Nexus puedes hacer lo mismo?
Os garantizo que habrá gente que se pase de N4 al Xperia Z, HTC One o S4 por vicio, nunca por necesidad. Saludos y luego nos quejamos de que hacen otros abriendo disputas con otros móviles....... |