|
||
|
|
||||
|
||||
|
intento meter el theme anastasia y cuando se reinicia el movil sale el monigote ese caminando y el movil vibra una vez y luego 2 seguidas, una vez, y luego otra dos 2 seguidas....asi todo el rato, y no pasa de la pantalla del muñequito.....hay solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie con un caso parecido al flashear 44.2?
Buenas a todos,
He pasado de Omega 40 (android 4.1.2) a Omega 44.2 (android 4.2.1) previo FULL wipe (format system, format data y format cache) y me ha metido todos los datos de mi sdcard en una segunda partición sdcard\0\0 con lo que al intentar recuperar backup de Titanium no la localiza. He conseguido pasar la backup a la externa y recuperar pero ahora tengo un lio de particiones ya que volvi a flashear tengo 0\0\0 donde todos los datos de la sdcard estan en la última A alguien más le ha pasado? qué solución hay? voy por PC y sobreescribo archivos para que todo me quede en una misma ruta? si vuelvo a flashear me sigue creando nuevas particiones Gracias y saludos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de alguna app que mejore el sonido de los auriculares? Y el volumen
Que no esté asociada a un kernel concreto, qe sirva con cualquier rom/kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema que me tiene frito con la v43 (la v44.2 tambien le pasaba) y es que parece como si el terminal no gestionara bien la RAM y si inicias alguna app que consuma mucha memoria (juegos casi siempre) se viene abajo llegandose a reiniciar muchas veces.
Tenia puesto el kernel de lonas 1.1 medio (el que mejor me funcionaba), ahora he vuelto a flashear la v43 con kernel de stock a ver que tal rula pero he leeido googleando que es problema de Jelly Beam, que con IceCreamSandwich no pasaba (doy FE, porque vengo de un S2 con rom Cyanogenmod ICS y me iba genial, me estoy hasta arrepintiendo de haber cambiado) Otra alternativa que me gustaria probar es el V6Supercharger, viene de stock con la rom pero no se donde se ha instalado o como acceder a sus opciones. Por si todo lo mencionado falla y no tengo mas narices que pasar a ICS, sabeis de alguna Rom ICS que sea estable y proteja de la muerte subita? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una rom bastante interesante, con muchas cosas nuevas de la 4.2.1, cuando empiecen a sacarle mod y temas supongo que sera mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser alguna configuración de vuestra cuenta, porque a mi me va perfecto: si borro un correo en el PC, al segundo se borra en la apli del móvil... y viceversa.
No tengo doble verificación y sí probé la 4.2.1 (y 4.2.2). Por cierto: la v43.1 sigue funcionando de lujo. ![]() Y tengo la sincronización automatica en ON. Si tengo 3 mails sin abrir, abro los 3 con el pc y si no le doy a actualizar en el móvil me siguen apareciendo si abrir, pero si me llega otro mail, llega el push y actualiza por lo que me abre los tres de antes y me deja el nuevo, pero ya te digo que si borro solo no ocurre nada..
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM va perfecta pero le quiero meter el kernel Siyah y no me deja, es decir, me lo he bajado en 1.8.9, pero cuando se lo meto el movil no responde lo tengo que restaurar...
Me recomedais otro kernel?? o sabeis porque pasa esto?? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Si lees un poco más atrás en otros post, veras que siyah o mejor dicho la 4.2.1 no soporta siyah, usa rom v43 o anterior
Última edición por Atil@ Día 15/03/13 a las 00:34:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, parece que le ocurre a mucha gente.. yo ya te digo, hasta hace dos días sin problemas.
Y tengo la sincronización automatica en ON. Si tengo 3 mails sin abrir, abro los 3 con el pc y si no le doy a actualizar en el móvil me siguen apareciendo si abrir, pero si me llega otro mail, llega el push y actualiza por lo que me abre los tres de antes y me deja el nuevo, pero ya te digo que si borro solo no ocurre nada.. ![]() Ajustes - Apartado Cuentas - Google - [email protected] A mi incluso me borra las notificaciones del statusbar cuando lo leo en el PC... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Si llevas la version V44.2 creo que esto es lo único que hay por el momento
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39074753 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen pues en espera de mas cosas para la 44.2, me paso a la 43.1 y a esperar y eso que me gusta una pasada la 44.2, aunque a veces iba a trompicones, pero un trabajo excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Indie llega a meterle la doble camara que trae el S4, NI LOCO ME VOY AL S4!!!
Vamos Indie , tu puedes jajajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevo Omega no me suena haber visto ningún comentario al respecto, así que allá voy: alguien ha probado o suele usar el JKay Framework?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora no me aclaro, intento poner las cortinas de begeta y se flasean pero no se ponen, hay que hacer wipe de algo.llevo la 43.1 o a lo mejor es que no valen para la base XXEMB5, Y DONDE SE INSTALAN LOS ARCHIVOS DESCARDOS DE OMEGA FILES.
Última edición por guello Día 15/03/13 a las 12:01:47. |