ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
panchito041 panchito041 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl i9003
Tu operador: Movistar
una pregunta chicos que version del lonas le va mejor a la 43.1 y perdonad si soy pesado pero soy muy novato sobre estos temas de rom s ,ect

Viejo 12/03/13, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
ismaelweb ismaelweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●

Yo noto también que los consumos son exagerados llevo las 43.1 actualizada de la 43. Veo que consume mucho de multimedia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363109648996.jpg (55.5 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363109684864.jpg (41.7 KB, 252 visitas)
Viejo 13/03/13, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Como ya se ha comentado, el proceso multimedia me salió en la primera descarga de batería. Después de cargarlo por primera vez no me ha vuelto a salir.

Si te sigue saliendo, te daré la solución que me ha servido un par de veces: formatear la microSD.
Viejo 13/03/13, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

No suelo bajar del 50% de batería casi nunca (con el S3 debe ser la segunda vez que lo hago), pero esta vez lo he hecho para probar un poco:

Casi todo con wifi, menos 1 hora aprox de datos.

No es un buen consumo, pero tampoco malo
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Hola chicos,
no tengo ni idea de que puede ser.
Hace un par de días me puse la 43.1 haciendo instalación limpita con todos los wipes.
Desde entonces no he conseguido que Gmail me sincronice bien.
Si me llega un mail, el push funciona y el móvil me lo notifica, pero si lo leo en el ordenador, lo archivo, lo borro, en el móvil me sigue apareciendo como "no leído" y tengo que hacer la sincronización manual, es decir, darle a actualizar para que se reflejen los cambios.

A alguien más le ocurre o alguien sabe que puede fallar en una instalación limpia?
Ahh, tengo activo la sincronización automática por supuesto

Gracias
Viejo 13/03/13, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REALME 5Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Hola chicos,
Hace un par de días me puse la 43.1 haciendo instalación limpita con todos los wipes.
Si me llega un mail, el push funciona y el móvil me lo notifica, pero si lo leo en el ordenador, lo archivo, lo borro, en el móvil me sigue apareciendo como "no leído" y tengo que hacer la sincronización manual, es decir, darle a actualizar para que se reflejen los cambios.

A alguien más le ocurre o alguien sabe que puede fallar en una instalación limpia?

Gracias
Eso me ha pasado a mi, y me sigue pasando, tanto con el SGS, como en el Umi X1, como en el SGSIII. Tal vez sea porque no los tengos sincronizados o marcada alguna opcion. Tendremos que investigar.
Viejo 13/03/13, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Re: [XXUFMB3|XXEMB5][09Mar] Omega v44.2 ●►JB 4.2.1|4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●

Hola chicos,

Gracias
A mí también me pasa desde hace una temporada. Al principio pensaba que era de la rom, pero me pasa con varias.

He llegado a pensar si puede ser porque tengo activada la doble verificación de Google y quizás falle con la contraseña que genera para cada aplicación
¿Lo tenéis activado vosotros?

Última edición por flipado Día 13/03/13 a las 21:28:38.
Viejo 14/03/13, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
Eso me ha pasado a mi, y me sigue pasando, tanto con el SGS, como en el Umi X1, como en el SGSIII. Tal vez sea porque no los tengos sincronizados o marcada alguna opcion. Tendremos que investigar.
Pero nunca te ha funcionado bien o que?

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
A mí también me pasa desde hace una temporada. Al principio pensaba que era de la rom, pero me pasa con varias.

He llegado a pensar si puede ser porque tengo activada la doble verificación de Google y quizás falle con la contraseña que genera para cada aplicación
Yo no tengo la doble verificación, nunca lo he tenido activo.
Pero desde luego es una mierda. Obviamente la gracia del push esa esa, que detecte si hay cambios y se actualice solito, no que haya que estar dándole manualmente.
Nunca he tenido este problema y con la rom anterior, la 41,1 me iba bien. Ha sido pasar a la 43,1 y nada de nada.
Viejo 14/03/13, 03:53:41
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone

Tercer ciclo uso intensivo con 1.2 lonas demente. Iré probando tras 5 ciclos otras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363229602634.jpg (45.1 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363229618310.jpg (55.2 KB, 120 visitas)
Viejo 14/03/13, 04:50:08
Array

[xs_avatar]
marwil87 marwil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Claro
queria hacer una consulta ...instale la rom omega 44.2 nunca habia instalado antes alguna version de esta rom.. pero me gusta que pueda utilizar el multi windows manager y funciona perfecto . divide cualquier aplicacion y se utiliza muy bien el multiventana .... pero el problema de esta rom es el consumo exajerado de la bateria...ayudenme la rom omega 43.1 va bien y tbn tiene esta opcion de multi window manager???..se los agradeceria mucho
Viejo 14/03/13, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por marwil87 Ver Mensaje
queria hacer una consulta ...instale la rom omega 44.2 nunca habia instalado antes alguna version de esta rom.. pero me gusta que pueda utilizar el multi windows manager y funciona perfecto . divide cualquier aplicacion y se utiliza muy bien el multiventana .... pero el problema de esta rom es el consumo exajerado de la bateria...ayudenme la rom omega 43.1 va bien y tbn tiene esta opcion de multi window manager???..se los agradeceria mucho
Si, la V43.1 tiene el multi windows manager y va de lujo.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 08:11:45
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Pero desde luego es una mierda. Obviamente la gracia del push esa esa, que detecte si hay cambios y se actualice solito, no que haya que estar dándole manualmente.
Nunca he tenido este problema y con la rom anterior, la 41,1 me iba bien. Ha sido pasar a la 43,1 y nada de nada.
a mí creo que me empezó a pasar en la 42 o así. Lo que sí es cierto es que me pasa también con la wanamlite (con todas las últimas).
No creo que sea algo concreto de la rom sino otra cosa. También puede que sea por haber instalado la 4.2.1 que haya quedado algo por ahí.
He hecho todos los wipes, pero no formateé la memoria interna al volver a las 4.1.2 y puede que haya alguna carpeta que genere los problemas...

Pero es cierto que a mí también me molesta mucho el tema

Última edición por flipado Día 14/03/13 a las 08:14:00.
Viejo 14/03/13, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
Demiurg Demiurg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Buenas a todos,

He pasado de Omega 40 (android 4.1.2) a Omega 44.2 (android 4.2.1) previo FULL wipe (format system, format data y format cache) y me ha metido todos los datos de mi sdcard en una segunda partición sdcard\0\0 con lo que al intentar recuperar backup de Titanium no la localiza. He conseguido pasar la backup a la externa y recuperar pero ahora tengo un lio de particiones ya que volvi a flashear tengo 0\0\0 donde todos los datos de la sdcard estan en la última

A alguien más le ha pasado? qué solución hay? voy por PC y sobreescribo archivos para que todo me quede en una misma ruta? si vuelvo a flashear me sigue creando nuevas particiones

Gracias y saludos !
Viejo 14/03/13, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REALME 5Pro
Tu operador: Lowi
Pero nunca te ha funcionado bien o que?

A mi nunca me ha funcionado bien, al menos que yo recuerde, tal vez, en un par de ocasiones, y con el SGS.
Viejo 14/03/13, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mí creo que me empezó a pasar en la 42 o así. Lo que sí es cierto es que me pasa también con la wanamlite (con todas las últimas).
No creo que sea algo concreto de la rom sino otra cosa. También puede que sea por haber instalado la 4.2.1 que haya quedado algo por ahí.
He hecho todos los wipes, pero no formateé la memoria interna al volver a las 4.1.2 y puede que haya alguna carpeta que genere los problemas...

Pero es cierto que a mí también me molesta mucho el tema
Yo nunca me puse la 4.2.1 así que habrá que seguir investigando, pero parece que nos pasa a muchos.

Cita: Originalmente Escrito por queen7 Ver Mensaje
A mi nunca me ha funcionado bien, al menos que yo recuerde, tal vez, en un par de ocasiones, y con el SGS.
Joder tio, pues a mi me hubiera dado ya un chunguele jaja
Viejo 14/03/13, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Yo nunca me puse la 4.2.1 así que habrá que seguir investigando, pero parece que nos pasa a muchos.

Joder tio, pues a mi me hubiera dado ya un chunguele jaja
pues me has desmontado mis dos teorías: doble verificación de google o JB 4.2.1
Viejo 14/03/13, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Tiene que ser alguna configuración de vuestra cuenta, porque a mi me va perfecto: si borro un correo en el PC, al segundo se borra en la apli del móvil... y viceversa.

No tengo doble verificación y sí probé la 4.2.1 (y 4.2.2).

Por cierto: la v43.1 sigue funcionando de lujo.
Viejo 14/03/13, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

estoy leyendo el foro de ayuda de google y parece que hay mucha gente con el mismo problema y que no depende tanto del dispositivo.
Viejo 14/03/13, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
marwil87 marwil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Claro

Ok muchas gracias me lo descargare de inmediato...con cual kernel va mejor? Lonas 1.3 o siyah 1.8.9 ?

Viejo 14/03/13, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar la 44.2 y en ajustes no esta opciones de desarrolaador, alguien sabe alfgo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:51:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /