|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda yo creí que se me había reparado solo...
nada ahora no me sale la carga continua pero se activa la pantalla cuando le viene en ganas, esta tarde definitivamente voy al SAT de paso les digo que empiezo a sufrir banding a ver si con suerte me dan un S3 lo vendo y me pillo un N4 ![]() lo siento, como mucho te hacen un Swap( te dan otro G nexus nuevo) y eso no suele ser en la primera reparacion ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo problemas puerto USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff eso es RARIIIISIMO, nunca lo he visto ( trabajaba en una tienda de VF) no, no se fabrica, pero suelen tener stock para estos casos guardados. EL mio ha vuelto a ir al servicio tecnico.. a ver que pasa, sino otra vez lo enviaré y a ver que me dan.. XDD
Última edición por hardmanbdn Día 15/03/13 a las 23:46:10. Razón: complementar |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo problemas puerto USB
Si si paso, hace usa unos meses, yo de todos modos no quiero un s3, un note 2 todavía pero el s3 no lo cambio por mi Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues cuando vuelva a fallar la pantalla con banding lo llevaré, que empieza la línea azul a aparecer.
Última edición por fernan_91 Día 23/03/13 a las 23:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema de USB por ahora... Toquemos madera!
Última edición por Tupe29 Día 06/06/13 a las 16:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi.. dos veces seguidas, a al noche de recogerlo em volvio a pasar( aunque era algo intermitente) a servicio tecnico y nuevo S3 tal y como he comentado arriba.. PD: leer no hace daño, y mas cuando esta escrito en la misma pagina ( de buen rollo) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os comento el caso porque me parece a mí que puedo ser un afectado más.
A veces no me carga el usb, o tarda un poco en ponerse a cargar. Además no se apaga la pantalla sola alguna de las veces. Esto lo llevo sufriendo desde hace un par de días, antes sin problemas. Puedo estar afectado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os comento el caso porque me parece a mí que puedo ser un afectado más.
A veces no me carga el usb, o tarda un poco en ponerse a cargar. Además no se apaga la pantalla sola alguna de las veces. Esto lo llevo sufriendo desde hace un par de días, antes sin problemas. Puedo estar afectado?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, mi GNexus es de Vodafone, pero yo ya no soy de Vodafone y tras 1 año y 3 meses por primera vez ha dejado de cargar.
Donde lo llevo a reparar? (Soy de Bcn) Gracias Última edición por vintorlok Día 30/03/13 a las 11:59:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||