|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo problemas puerto USB
Yo de lo que me di cuenta ayer es que parece que el cable usb del cargador baila un poco cuando esta conectado al teléfono ¿os ha pasado a vosotros o puede ser causa de la funda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Alguien sabe algun link para comprar el usb y cambiarlo yo mismo? ¿Sabeis si hay que soldar, o seria desconectar uno y conectar otro? Paso del ir al SAT y no se donde me pareció ver que costaba unos 3€.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes encontrar por ebay. No te puedo poner ahora enlace porque lo tengo capado. No hay que soldar nada. De hecho es bastante fácil. Sólo hace falta un destornillador y una herramienta de esas de plástico para desmontar carcasas. Te adjunto un enlace con el desmontaje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298344 Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes encontrar por ebay. No te puedo poner ahora enlace porque lo tengo capado. No hay que soldar nada. De hecho es bastante fácil. Sólo hace falta un destornillador y una herramienta de esas de plástico para desmontar carcasas. Te adjunto un enlace con el desmontaje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298344 Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un año ,a mi Galaxy Nexus se le ha estropeado el conector USB.No puedo cargarlo por el puerto USB ni lo reconoce el PC.Por suerte tengo el Dock oficial y puedo cargarlo por los pogo pins.
Que pereza me da enviarlo a SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os comento mi problema. Hace un mes a mi SGSII le empiezan a pasar todos lo problemas planteados sobre lo de la carga, que no lo reconoce el ordenador, etc.
Como está todavía en garantía lo llevo a TPH y pasadas tres semanas me piden 227€ porque el problema esta fuera de garantía ya que ha sido derivado del mal uso del software por parte del dueño. Yo esto ya me lo olía porque he cambiado de ROM varías veces, de hecho en el contador ponía 5, y la última que le tenía puesto era Jelly Beam (4.1.1 ó 4.1.2) pero la oficial de Samsung, aunque era la que se filtró antes de que sacaran la versión oficlal, vamos la versión de pruebas. En la tienda me he hecho el el loco, les he puesto una reclamación y lo han vuelto a mandar al servicio técnico. Supongo que me lo van a volver a mandar. En ese caso quiero saber como podría poner la versión que traía el móvil o la última, y como poner el contador a cero, claro está con el incoveniente de que no puedo conectarlo al ordenador y lo tendría que hacer desde la tarjeta de memoria. También he visto más arriba el enlace a la pieza a cambiar para el gnex, si por favor alguien sabe donde comprar esa misma pieza para el mío se lo agradecería. He estado viendo un video de como desmontar mi SGSII y no lo veo complicado y creo que es lo que me va a tocar hacer. Por favor si me ayudáis os lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo registrado
, les cuento que me registre solamente para compartir con uds la solución a este caso que yo presente y buscando soluciones llegue a este foro..Pues se me presento el mismo inconveniente que a todos con mi nexus y tras intentar muchas cosas con software di por hecho que era problema en el hardware.. asi que segui este tuto para desarmar mi nexus ifixit.com/Teardown/Samsung-Galaxy-Nexus-Teardown/7182/1 (ya dando por hecho que estaba dañado el puerto usb) y asi loqgre sacar la parte del conector usb y verla mas de cerca con una linterna, asi que me di cuenta que los conectores, o sea, los 5 pines estaban como tapados (no completamente) pero tenian como residuos de plastico, asumo que del plastico del conector que se derritio por calor, o cualquier otro pegoste... asi que con un destornillador de pala pequeño el mismo que use para abrirlo lo raspe quitando todo esos residuos y muy bien por las esquinas que tenia mas, y pues cuando conecte el cable usb al computador lo reconoció de inmediato! espero poder ayudarles con esto mis amigos |
|
|
||||
|
||||
|
OJO no lo he hecho pero tengo el mismo problema soy de Medellin/Colombia y el celular lo compro un amigo en USA lo que voy hacer es cambiar yo mismo pidiendo la pieza
Solución Definitiva Buenas tardes a mi me sucede es que el celular deja de cargar solo, tiene la Rom Oficia JB 4.2.2 y en mucho foros la gente tiene problemas pero al parecer no es la Rom, desafortunadamente es un problema de Hardware del Nexus de la plaqueta de carga USB, lo raro; pero lógico es que de dicha plaqueta hay 2 versiones la REV1.5 que es la que trae el celular por defecto y la REV 1.6 que salio después y es la que hay que cambiar para darle la verdadera solución, pongo el link de como solucionar dicha falla http://mistutoriales.blogspot.com/20...ro-galaxy.html Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado un par de veces desde que lo tengo hace un año.
Veremos si no tengo que enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo estoy dejando el móvil de fábrica con todo original para llevarlo al SAT de samsung. Había pensado en llevarlo al de guzman el bueno de Madrid ya que lo tengo en garantía y tengo que reparar el usb. Sabéis si los sábados por la mañana abren? Conocéis otro SAT más rápido? EDITO: tenía una ROM cocinada y lo he dejado de fábrica. He instalado la primera versión de todas con ODIN y luego he dejado que se hagan las OTAS sólas... se deberían dar cuenta de que ha estado roteado?? Última edición por danlez Día 08/03/13 a las 17:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
El servicio técnico me ha devuelto el móvil por fin y aparentemente está solucionado el problema, ya lo he actualizado a 4.2.2 y todo perfecto. Lo curioso es que en el informe de Samsung me pone que no le han cambiado ninguna pieza. No sé que le habrán hecho al móvil pero me funciona bien y todavía me queda un año y medio de garantía así que tengo tiempo de sobra para probarlo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has llevado? Cuanto tiempo han tardado?? Lo tengo que llevar también y lo he dejado todo de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
El servicio técnico me ha devuelto el móvil por fin y aparentemente está solucionado el problema, ya lo he actualizado a 4.2.2 y todo perfecto. Lo curioso es que en el informe de Samsung me pone que no le han cambiado ninguna pieza. No sé que le habrán hecho al móvil pero me funciona bien y todavía me queda un año y medio de garantía así que tengo tiempo de sobra para probarlo. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos ami con el microusb me pasa lo siguuente no m carga ni me inicia el usb cuando lo conecto al pc, la cosa q el simbolito del trueno aparece en la bateria y se enciende el led pero no carga, en el modo download si m lo pilla el ordenador.algo que pueda hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.. segun el servicio tecnico han cambiado la pieza del USB, pero yo al veo con la misma mierda que la envie y sigue dandome el fallo, mañana de vuelta se lo llevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda yo creí que se me había reparado solo...
nada ahora no me sale la carga continua pero se activa la pantalla cuando le viene en ganas, esta tarde definitivamente voy al SAT de paso les digo que empiezo a sufrir banding a ver si con suerte me dan un S3 lo vendo y me pillo un N4 |