|
|
||||
|
||||
|
te ha salido por 530 libras? pero usa el envio gratis hombreeee
cancela pedidos y cuando te den a elegir envio pulsa el FREE es el mismo pero gratis ![]() que te ahorras 16€ entre los dos pedidos y con eso casi tienes para la funda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O2 Alemania parece que tiene buena cantidad de unidades. Pedí el One ayer por la mañana y acabo de recibir el mail de envío con el número de seguimiento. Amazon sigue sin dar señales....
Última edición por tito105 Día 14/03/13 a las 20:35:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los únicos según los comunicados que no han tenido retrasos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han escrito desde Amazon y me han dicho que la fecha en las que les llegará el teléfono es 28, me han cambiado de 29 a 28...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que finalmente se ha animado!
Apurando hasta el último momento con la promo del Media Link ![]() He realizado la pre-reserva por Amazon.uk y más de lo mismo £524.28 Dispatch estimate: 30 Mar 2013 - 6 April 2013 2 items - delivery estimate: 4 April 2013 - 15 April 2013 Cita:
Cita:
¿Eso significará que lo cobrarán directamente en libras el día que realicen el envío?, ¿Qué cambio aplicarán, el que haya el día del envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte un dia nos despertaremos antes del dia 28, e igual ya esta enviado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
segun PHANDROID,htc tiene previsto enviar a las tiendas online entre 15 y 30 de marzo...a ver si tenemos suerte http://phandroid.com/2013/03/14/htc-...medium=twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a mi banco, BBVA, y me han dicho que cobran el 3%
Cita:
A mi no me salía ninguna opción para elegir la moneda con la que pagar al realizar el pedido por Amazon.uk, y si me voy a el desglose en Mis Pedidos me sale todo en libras. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, si quieres te mando una captura de la pantalla que muestra el precio en libras y euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto en el BBVA cobran 3% , en la mayoría de bancos es un 3% aunque estuve viendo que en otros 1,5% o hasta 4%... Un Saludo compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya no sale la opcion de pagar en euros o en libras
sergy sabia que te vendrias para aqui, te veia ansioso pillin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hace falta, te creo, aunque pensándolo mejor si me lo puedes pasar para ver dónde te sale a ti, no vaya a ser que esté mirando en otro sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Muxa golfa se va a juntar con el achetecejuan.... Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi sólo me ha dejado pagar en libras, ¿eso es bueno o malo? ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... habeis comentado que el pedido de amazon uk hacen el cobro cuando lo envían, pero si envían el htc media link antes? harán el cobro ya completo?
había forma de que enviaran ambas cosas a la vez también, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la he mandado por privado...
|
| Gracias de parte de: | ||