|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar la diferencia entre ambas tablas? esq estaba intentando comprar el cargador en amazon.es y los gastos de envio me ponia automaticamente 5,99€ no me dejaba escoger 3-5 dias (2,99€). Y decidi mirar las tarifas y no entiendo muy bien... a este paso los gastos de envio me salen mas caros que el propio cargador
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la primera tabla es para Península y Baleares y la segunda para Canarias, Ceuta y Melilla
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte una cuenta y activa el premium para un mes de envios gratis leches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no está vigente en Amazon UK la oferta del Media Link?, por más que hago lo que dice Redy me lo sigue cobrando!!!
![]() Ayuda please!!! |
|
|
|
Ayer era el ultimo dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el ultimo paso de todo, completamente en el ultyimo te descuenta el precio |
|
|
Cierto tienes que darle abajo en especial offers y add both.
Última edición por moti0n Día 14/03/13 a las 18:54:52 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si
Items: £577.12 Postage & Packing: £0.00 Total: £577.12 Promotion Applied: -£52.84 Order Total: £524.28 simulacion de compra de ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Y a mi... Hecho sta mañana...
|
|
|
|
Redy como pagas en euros en amazon.co.uk ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al finalizar la compra te da la opción de convertir el precio en libras por su propia conversión y dejar el precio fijo o esperarse al momento de compra y te haga la conversión tu banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q te sale mejor pagar el libras, sino tu banco te cobrara un % por el cambio.
|
|
|
|
Yo pague en libras (Bueno aun no porque no me han pasado nada). Pero si tengo que pagar 524 libras y el 3% por pagar en moneda extranjera dudo mucho que me salga mejor que pagar en euros directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique calcula que es mejor..aunque parece que amazon como aun no se vende lo cobra en libras directo |
|
|
|
Si esa conversion es correctoa me da lo mismo caja duero me mete 3% asique 18 + 605 = 623 :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues muchas gracias, he podido acogerme a la oferta del Media Link pero como iba a comprar 2, he tenido que realizar 2 pedidos distintos ya que solo me descontaba 1.
No me han cobrado exactamente igual que el del mail anterior: Delivery Method: Standard Items: £476.96 Postage & Packing: £4.99 ------ Total before VAT: £481.95 VAT: £92.03 Promotion Applied: -£52.84 ------ Order Total: £530.31 En un primer momento había pedido también HTC One Double Dip Flip Case pero al final me he arrepentido, me convence para tenerlo en una mesa pero no para llevarlo siempre ahí ya que para hablar por teléfono y eso no me gusta. Mi preferencia es una funda tipo calcetín pero de cuero o así, entiendo que "tapar" este móvil con cualquier tipo de carcasa es un crimen. Ahora a esperar |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cierto tienes que darle abajo en especial offers y add both.