ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Re: [02/03/2013]Lonas_KL.1.2 - Diferentes Voltajes

Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
Yo tampoco consigo poner el perfil de lonas,en el programa boeffla no está el perfil, tienes que flahsearlo aparte pero aún así no sale, alguien sabe como?
Si os referís al lonasbeast y lo habéis flasheado con el rar que pone, según dice en su web, aparece como default.

Que configuración tenéis en voltage control? No consigo dar con la tecla batería /rendimiento....

Graciad
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Tu operador: Movistar
me a pasado algo muy raro, les cuento...ayer durante todo el dia mantube el kernel nivel demente 1.3 sin problemas, lags ni reinicios, todo esto con una duracion de bateria de un 25% de descarga en uso normal por 12 horas (increible)...el tema es que al llegar la noche salta un mensaje que dice que la sd externa fue retirada, despues de varios reicinicios, paso por el recovery (wipes cache, dalvik), empezo a tomarla de nuevo, pero al rato la dejaba de reconocer, en modo recovery reconocia de forma integra toda la informacion en ella...mi solucion fue de bajar el nivel del lonas de demente a megavolt y todo volvio a la normalidad, debo agregar que mi instalacion fue totalmente limpia de la rom XperianZe 0.9.6...
ahora la pregunta es si a alguien le a pasado algo parecido o alguna posible respuesta al problema (por el momento solucionado), esto para tener informacion de que hacer en caso de que a alguien le pasase algo similar.

saludos desde Chile...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tengo la version K12 Extremo. Ya va por el segundo ciclo. Pero ayer me tardo la vida en cargar. Estubo cargando desde las 14:30 al 3% hasta las 21:00 el 100% es normal que tarde tanto en cargar??? Se soluciona con la version K13???
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 02:57:58
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Bueno, aqui mis últimas capturas del último ciclo con el 1.2 extremo. Probando ahora el nuevo 1.3 y de momento todo perfecto.
Que Rom tienes chabal??? la quiero probar para ver si logro esos rendimientos de bateria
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 05:55:51
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD

Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Tengo la version K12 Extremo. Ya va por el segundo ciclo. Pero ayer me tardo la vida en cargar. Estubo cargando desde las 14:30 al 3% hasta las 21:00 el 100% es normal que tarde tanto en cargar??? Se soluciona con la version K13???
Me sucede exactamente lo mismo a que se debera y eso que lo instale sobre una rom limpia y liteada por mi....lo unico que me falla es el tema de la carga de bateria...
Viejo 14/03/13, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Me sucede exactamente lo mismo a que se debera y eso que lo instale sobre una rom limpia y liteada por mi....lo unico que me falla es el tema de la carga de bateria...
Veo que le ocurre a mas gente, hay alguno que me dijo que cambiando de cargador soluciono el tema, pero el problema no creo que se deba al cargador. En teoria este kernel lleva el mod para cargar usb rapido. Estoy ahora con el primer ciclo de carga del k13 extreme y estoy igual.o peor, desde las 6am hasta las 10:50 y va x el 57%...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD

Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Veo que le ocurre a mas gente, hay alguno que me dijo que cambiando de cargador soluciono el tema, pero el problema no creo que se deba al cargador. En teoria este kernel lleva el mod para cargar usb rapido. Estoy ahora con el primer ciclo de carga del k13 extreme y estoy igual.o peor, desde las 6am hasta las 10:50 y va x el 57%...
Joder compi... yo le di solucion pasandole el limpiador de kernel...luego instale el kernel de stock que mejor me a ido que es la XLA de ahi nuevamente limpiador y el lonas 1.3 extremo adentro....lo deje a desde las 4:20 am...en 12% desperte a las 6:46 am con 79% trata de hacer esos pasos...no olvides wipe batery stats...
Viejo 15/03/13, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
No acabo de comprender que pasó tenía la versión 0.9 y me trabajaba excelente en medio pero acabo de instalar la 1.3 y tengo que degradarme a la normal porque la medio me hace lag por lo cual deduzco que es porque no la está soportando pero derivado a que si en la 0.9 trabajaba bien a ese nivel,hice los respectivos wipes al dalvik y al cache antes de instalar la nueva versión del kernel.

Última edición por eduard75 Día 15/03/13 a las 00:24:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 00:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Joder compi... yo le di solucion pasandole el limpiador de kernel...luego instale el kernel de stock que mejor me a ido que es la XLA de ahi nuevamente limpiador y el lonas 1.3 extremo adentro....lo deje a desde las 4:20 am...en 12% desperte a las 6:46 am con 79% trata de hacer esos pasos...no olvides wipe batery stats...
La verdad que puede ser, ya que estube probando varios kernels sin pasarle el limpiador. Aunque creo que parte del problema puede ser por los cargadorws que pierden potencia ya que con el usb del ordenador me tarda menos en cargar. Le acabo de hacer wipe battery, limpiador kernel, kernel stock, reinicio, wipe battery, limpiador, kernel lonas k13 supremo, ya comentare resultados, gracias compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 04:05:43
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
Alguien tendrá algún respaldo de la versión 0.9 medio que la pudiera colgar y proporcionarme el link porque mi respaldo lo perdí y esa versión de este kernel es la que me va de lujo, la 1.3 me da problemas aun en la versión de stock me da lag o se brickea el dispositivo y con la 0.9 no me pasaba eso, de antemano gracias.

***EDITADO***
Localice el esa versión del kernel

Última edición por eduard75 Día 15/03/13 a las 04:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone

Que configuración de CPU recomienda ??
estoy con omega v43.1 y lona_kl 1.3 maximo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

pueba

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
Que configuración de CPU recomienda ??
estoy con omega v43.1 y lona_kl 1.3 maximo
pon pegasus y cfq
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

aqui tienes

Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Alguien tendrá algún respaldo de la versión 0.9 medio que la pudiera colgar y proporcionarme el link porque mi respaldo lo perdí y esa versión de este kernel es la que me va de lujo, la 1.3 me da problemas aun en la versión de stock me da lag o se brickea el dispositivo y con la 0.9 no me pasaba eso, de antemano gracias.

***EDITADO***
Localice el esa versión del kernel
http://sourceforge.net/projects/javi...edio/Recovery

ahi tienes todos los medios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /