|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [02/03/2013]Lonas_KL.1.2 - Diferentes Voltajes
Que configuración tenéis en voltage control? No consigo dar con la tecla batería /rendimiento.... Graciad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado algo muy raro, les cuento...ayer durante todo el dia mantube el kernel nivel demente 1.3 sin problemas, lags ni reinicios, todo esto con una duracion de bateria de un 25% de descarga en uso normal por 12 horas (increible)...el tema es que al llegar la noche salta un mensaje que dice que la sd externa fue retirada, despues de varios reicinicios, paso por el recovery (wipes cache, dalvik), empezo a tomarla de nuevo, pero al rato la dejaba de reconocer, en modo recovery reconocia de forma integra toda la informacion en ella...mi solucion fue de bajar el nivel del lonas de demente a megavolt y todo volvio a la normalidad, debo agregar que mi instalacion fue totalmente limpia de la rom XperianZe 0.9.6...
ahora la pregunta es si a alguien le a pasado algo parecido o alguna posible respuesta al problema (por el momento solucionado), esto para tener informacion de que hacer en caso de que a alguien le pasase algo similar. saludos desde Chile... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version K12 Extremo. Ya va por el segundo ciclo. Pero ayer me tardo la vida en cargar. Estubo cargando desde las 14:30 al 3% hasta las 21:00 el 100% es normal que tarde tanto en cargar??? Se soluciona con la version K13???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede exactamente lo mismo a que se debera y eso que lo instale sobre una rom limpia y liteada por mi....lo unico que me falla es el tema de la carga de bateria...
|
||||
|
||||
|
Veo que le ocurre a mas gente, hay alguno que me dijo que cambiando de cargador soluciono el tema, pero el problema no creo que se deba al cargador. En teoria este kernel lleva el mod para cargar usb rapido. Estoy ahora con el primer ciclo de carga del k13 extreme y estoy igual.o peor, desde las 6am hasta las 10:50 y va x el 57%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que le ocurre a mas gente, hay alguno que me dijo que cambiando de cargador soluciono el tema, pero el problema no creo que se deba al cargador. En teoria este kernel lleva el mod para cargar usb rapido. Estoy ahora con el primer ciclo de carga del k13 extreme y estoy igual.o peor, desde las 6am hasta las 10:50 y va x el 57%...
![]()
|
||||
|
||||
|
No acabo de comprender que pasó tenía la versión 0.9 y me trabajaba excelente en medio pero acabo de instalar la 1.3 y tengo que degradarme a la normal porque la medio me hace lag por lo cual deduzco que es porque no la está soportando pero derivado a que si en la 0.9 trabajaba bien a ese nivel,hice los respectivos wipes al dalvik y al cache antes de instalar la nueva versión del kernel.
Última edición por eduard75 Día 15/03/13 a las 00:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder compi... yo le di solucion pasandole el limpiador de kernel...luego instale el kernel de stock que mejor me a ido que es la XLA de ahi nuevamente limpiador y el lonas 1.3 extremo adentro....lo deje a desde las 4:20 am...en 12% desperte a las 6:46 am con 79% trata de hacer esos pasos...no olvides wipe batery stats...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendrá algún respaldo de la versión 0.9 medio que la pudiera colgar y proporcionarme el link porque mi respaldo lo perdí y esa versión de este kernel es la que me va de lujo, la 1.3 me da problemas aun en la versión de stock me da lag o se brickea el dispositivo y con la 0.9 no me pasaba eso, de antemano gracias.
***EDITADO*** Localice el esa versión del kernel Última edición por eduard75 Día 15/03/13 a las 04:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pueba
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes
Alguien tendrá algún respaldo de la versión 0.9 medio que la pudiera colgar y proporcionarme el link porque mi respaldo lo perdí y esa versión de este kernel es la que me va de lujo, la 1.3 me da problemas aun en la versión de stock me da lag o se brickea el dispositivo y con la 0.9 no me pasaba eso, de antemano gracias.
***EDITADO*** Localice el esa versión del kernel ![]() ahi tienes todos los medios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||