|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pipo m9
Transferencia realizada. Ahora a esperar ansiosos a nuestras pequeñas, jejeje,
Por cierto, en la Caixa de mi pueblo (Sonseca en Toledo), me querían cobrar una comisión por hacer el ingreso en ventanilla, supuestamente por que no soy cliente, que poca verguenza. Pues mi mujer si lo es, pero va a dejar de serlo mañana mismo. He hecho una transferencia desde mi banco a coste cero. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, la TS se seguirá incluyendo el protector de pantalla¿ ya tenemos foto o imagen de la funda¿ Un Saludo Última edición por naoexiste Día 14/03/13 a las 16:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA - 6] Compra Tablet PIPO M8/M9
Está siendo una práctica muy común entre los bancos.... me alegro que actueis asi... a ver si todo el mundo actúa como vosotros (y yo) y escarmientan. Si nadie acepta ellos no cobran.... o Sino mirad whatsapp...
Yo hace unos años comencé a trabajar con Triodos (banca ética) y estoy encantado. A ver si luego realizo el pago |
|
|
||||
|
||||
|
Está siendo una práctica muy común entre los bancos.... me alegro que actueis asi... a ver si todo el mundo actúa como vosotros (y yo) y escarmientan. Si nadie acepta ellos no cobran.... o Sino mirad whatsapp...
Yo hace unos años comencé a trabajar con Triodos (banca ética) y estoy encantado. A ver si luego realizo el pago ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y estoy interesado en la Pipo M9, así que me uno al pedido conjunto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que superamos esa cifra ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesada en la Pipo M9, así que me uno al pedido conjunto si todavía estoy
a tiempo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, estoy interesado en la Pipo M9, así que me uno al pedido conjunto con todos vosotros.
Ya he enviado el mensaje privado a Pacificator, espero que este dentro del plazo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados. En un rato envío los privados para que hagáis el pedido/pago.
|
||||
|
||||
|
Si llegamos a 50 pagos, si.
NO. El color a la hora de hacer el pedido. Edito: Solo hay color negro.
Última edición por Pacificator Día 14/03/13 a las 20:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... ahora que tenemos link y cupon, como cojemos junda y stylus aparte del cargador? es decir, eso biene ya seleccionando solo la tablet o tiene que ser tambien seleccionando los accesorios? lo digo por que como no sabemos que funda es... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La m9 solo esta disponible en negro. Bueno en realidad no es negro 100%.
|
||||
|
||||
|
PAGADA
Via transferencia y avisados a TS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
M9 Pagada mediante tarjeta de credito.
Espero noticias de la funda...y aprovecho para preguntar sobre que os parece y dinde podemos conseguir (aquel que le interese) una funda con teclado... Espero tambien foto de la funda que va incluida en la compra a TS Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un Video de la Pipo M9. Este es el color disponible.
EDITO: ahora si. El Lag al cargar la pagina de TS es por la conexión del CEBIT.
Última edición por Pacificator Día 14/03/13 a las 20:46:11. |