|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El precio es del Pack indivisible, ya que los regalos son eso, REGALOS a coste cero. El protector de pantalla, si llegamos a 50 nos lo regala sin problemas. Ahora toca mover el hilo para llegar con seguridad a esa cifra. El viernes puede ser un buen día para cerrar, no problem. En cuanto me de TS los links y cupones os los envío para empezar a cerrar esto. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El precio es del Pack indivisible, ya que los regalos son eso, REGALOS a coste cero. El protector de pantalla, si llegamos a 50 nos lo regala sin problemas. Ahora toca mover el hilo para llegar con seguridad a esa cifra. El viernes puede ser un buen día para cerrar, no problem. En cuanto me de TS los links y cupones os los envío para empezar a cerrar esto. Saludos. ![]() Pues ok a todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA - 6] Compra Tablet PIPO M8/M9
Guay excelente noticia! Te han comentado algo sobre la posibilidad de elegir color blanco? Pero vamos, q si es negra no me importa, ya no quiero esperar mucho mas!
Gracias pacificador por tu labor
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero enlace y el cupón para hacer la compra.
Un agradecimiento especial a Pacificador por todo el trabajo y compromiso! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO[/color][/size][/u][/b][indent] [spoiler]
La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo). Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común) Me gustaría saber en que se traducen las xx euros para tener toda la informacion en caso de decidir desistimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hacen la encomenda?
yo stoy interessando en pipo m9! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de cómo será la funda de la M9? ¿Colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El protector de pantalla, si llegamos a 50 nos lo regala sin problemas. Ahora toca mover el hilo para llegar con seguridad a esa cifra. El viernes puede ser un buen día para cerrar, no problem. En cuanto me de TS los links y cupones os los envío para empezar a cerrar esto. Saludos. ![]() ![]() Sería posible negociar con ellos el envío de un cupón de descuento para compras superiores xx valor? También me pregunto si es posible saber más sobre la funda de la M9? Si puede elegir el color? Muchas gracias por todo el trabajo Pacificator
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace y cupón, ¿lo recibimos mediante mensaje privado? Muchas gracias Pacificator. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una review de la M9, aunque está en inglés |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en la Pipo M9 pero tengo algunas dudas que me gustaría que me aclararais antes de confirmar. Se las he preguntado al distribuidor pero de momento no he tenido respuesta.
Si tenemos algún problema con la tableta durante los 2 años de garantía, quien se encarga de tramitar la reparación con el fabricante? nosotros o el distribuidor. Que tipo desperfectos cubre la garantía? La garantía cubriría si la tableta dejara de funcionar al actualizar la ROM a android 4.2 con la versión oficial de pipo y siguiendo los pasos indicados por el fabricante? Sabéis si PIPO es serio a la hora de proporcionar las nuevas ROMs? Me refiero si sabéis si han cumplido con modelos anteriores. Tengo entendido que PIPO es de lo mejor dentro de los fabricantes de tabletas chinas. Es verdad? Siento el interrogatorio pero quería conocer estos detalles antes de decidirme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en la Pipo M9 pero tengo algunas dudas que me gustaría que me aclararais antes de confirmar. Se las he preguntado al distribuidor pero de momento no he tenido respuesta.
Si tenemos algún problema con la tableta durante los 2 años de garantía, quien se encarga de tramitar la reparación con el fabricante? nosotros o el distribuidor. Que tipo desperfectos cubre la garantía? La garantía cubriría si la tableta dejara de funcionar al actualizar la ROM a android 4.2 con la versión oficial de pipo y siguiendo los pasos indicados por el fabricante? Sabéis si PIPO es serio a la hora de proporcionar las nuevas ROMs? Me refiero si sabéis si han cumplido con modelos anteriores. Tengo entendido que PIPO es de lo mejor dentro de los fabricantes de tabletas chinas. Es verdad? Siento el interrogatorio pero quería conocer estos detalles antes de decidirme. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pipo m9
Uno más, ya mandé el privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo). Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común) Me gustaría saber en que se traducen las xx euros para tener toda la informacion en caso de decidir desistimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo). Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común) Me gustaría saber en que se traducen las xx euros para tener toda la informacion en caso de decidir desistimiento. ![]() Cita:La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, 12 euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y 6 euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo). Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común) Me gustaría saber en que se traducen las xx euros para tener toda la informacion en caso de decidir desistimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pacificator te he mandado un privado para que me apuntes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Enviado mensajes privados para realizar el pedido/pago ¡Cerramos lista esta semana! A ver si llegamos a 50. 12/03/2013: Hola chicos. Ya tengo noticias frescas de TS y Pipo. Si los pedidos/pagos empiezan el Jueves podríamos tener las tablets para el 1 de Abril, con problemas de stock incluidos. Digamos que Pipo está entregando a los distribuidores las M9 a cuentagotas y cuesta conseguir nuestro pico. Podríamos dejar abierta la lista unos días mas aunque comencemos con los pedidos/pagos. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
1 de abril seria a mas tardar, en el peor caso posible?
Por cierto he leido que la resolucion no es gran cosa, pero mirando las ppi de mi pantalla de pc me da 90 y me parece aceptable....(19" y 1440x900 px) cuanto tiene la pipo? edito para decir que la pipo tiene 149 supongo que estara bien Tambien he leido que es la mejor marca china, como va de servicio post venta? Última edición por Tytux Día 13/03/13 a las 19:40:18. |