|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó, el verano ya llegó.
En resumen lo que me esperaba del G3: 1) Buen pantallón. 2) Buen rendimiento. un poco tocho tal y como se apreciaba en las especificaciones y en las reviews, esperemos que la parienta no se dé cuenta, ésta es tan tonta que seguro que dice algo, XD. Gracias LAE, quedo a la espera del pack. El unboxing lo he grabado y todo, pero después de 10 minutos haciendo el gilipollas resulta que pesa casi un GB. Así que os conformáis con las fotos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habra que pagar aduana?si lae lo envia directo puede haber sorpresa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de respuestas a algunas de las últimas preguntas:
Podéis utilizar este post para añadir mas puntos de respuesta útiles. Cada vez que alguien pregunte algo que ya está respondido Kasandra y yo podemos contestar haciendo referencia a este post. Si no está respondido, posteamos este post y añadimos la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo dice jiayu, lo dice una página que no tiene que ver nada con la empresa.
Parece que ya se han marchado los intervalos nubosos de tu casa. Enhorabuena por el terminal. Por cierto, paci, podrías confirmarnos que va a haber finalmente SAT en barcelona? De momento no tenemos ninguna confirmación por parte de LAE. Lo comentó cuando éramos 400 ahora que vamos a ser 800-1200 parece que sí que va a haber, pero nadie lo ha confirmado aún, por lo que no doy nada por sentado. Última edición por xjavasx Día 14/03/13 a las 18:23:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Hola a todos, como me comprometí he pasado personalmente por las oficinas de la LAE en Sant Adrià de Besos y os comento mis impresiones al respecto de la empresa.
En principio os quiero aclarar que mi intención no ha sido la de ir allí a preguntar sobre las cuestiones técnicas o de plazos que a muchos nos interesa actualmente, a pesar de que sí que hayamos podido comentar alguna cuestión de manera informal, estas dudas es mejor que las vayan resolviendo Pacificator/Aprilias a medida que se vayan pudiendo solucionar y así las cuestiones importantes quedan centralizadas en las personas que llevan la conjunta. Me ha atendido Marc, Javier estaba fuera, y me ha explicado en primera persona cómo funciona la empresa, como gestionan las compras y luego llevan los artículos a los clientes finales, no tienen almacén propiamente dicho y no trabajan con stock aquí en España, enviando los artículos directamente al comprador. Hace varios años que trabajan en este sector y es una empresa consolidada, y otra cosa importante es que tienen personal de la misma empresa en China. Lo más importante de la visita es que la impresión ha sido bastante buena. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho pedido y 50% de pago de 2 G4B+
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para ser más exactos habría que decir que se desconoce cuál es la relación exacta de esa tienda con JiaYu. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuánto vale la funda de silicona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el pedido de un g4 y LAE no se a puesto en contacto para poder hacer el ingreso cuanto tardan mas o menos en contactar??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera en g4 a , estoy a tiempo? como me apunto? gracias chicos, he estado en hospital operandome y se me ha pasado todo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu hotmail , tienes que haer recibido un mensaje de confirmacion de pedido. Has recibido el MP de pacificator? Si es asi tienes que hacer el ingreso del 50 % como se te indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho dos ingresos en la caixa, y no me han cobrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has recibido un privado con instrucciones claras. Veo que no las has seguido. No se tienen que poner en contacto contigo, no hagas caso del mail de LAE, es genérico. Sigue las instrucciones del privado.
Última edición por Pacificator Día 14/03/13 a las 18:51:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como me comprometí he pasado personalmente por las oficinas de la LAE en Sant Adrià de Besos y os comento mis impresiones al respecto de la empresa.
En principio os quiero aclarar que mi intención no ha sido la de ir allí a preguntar sobre las cuestiones técnicas o de plazos que a muchos nos interesa actualmente, a pesar de que sí que hayamos podido comentar alguna cuestión de manera informal, estas dudas es mejor que las vayan resolviendo Pacificator/Aprilias a medida que se vayan pudiendo solucionar y así las cuestiones importantes quedan centralizadas en las personas que llevan la conjunta. Me ha atendido Marc, Javier estaba fuera, y me ha explicado en primera persona cómo funciona la empresa, como gestionan las compras y luego llevan los artículos a los clientes finales, no tienen almacén propiamente dicho y no trabajan con stock aquí en España, enviando los artículos directamente al comprador. Hace varios años que trabajan en este sector y es una empresa consolidada, y otra cosa importante es que tienen personal de la misma empresa en China. Lo más importante de la visita es que la impresión ha sido bastante buena. Saludos. ![]() Última edición por aldiccio1989 Día 14/03/13 a las 18:58:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||