|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][21-2-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.1.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Code:
ViperOneS 2.2.0 Introduced Keyboard Theming via Tweaks Added tweak to toggle vertical quick settings by shaking the phone Added tweak to toggle vertical quick settings with volume buttons Sense 5 icons in settings - credit behold_this New Sense 5 style dialer - credit behold_this New Sense 5 style phone - credit behold_this Added Sense 5 skin as Aroma option Fixed 3-finger swype Fixed statusbar brightness slider and more minor stability fixes... Huele a actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][10-3-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.2.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Actualizada...ya está la ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][S4][10-3-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.2.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks
Actualizado el primer post con la descarga de la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar por ota hace falta el recovery Twrp con el Cwm da error.Yo nunca la actulizo con el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Red Sense5
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cierra la aplicación Venom Tweaks, ¿alguien sabe cómo arreglarlo? :S
EDITO: Arreglado, ya he leído el post de más arriba. Por cierto, ¿recomendais cambiar de kernel?
![]() Cortesía de The Tomorrow Talks ![]() Última edición por Jesucrusto Día 10/03/13 a las 00:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como cambiar el fondo del menú de power
Antes salía blanco y ahora me sale negro y no veo las letras apenas No se si se puede cambiar o es q lo han cambiado en la 2.2 Pero antes lo veía bien en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, pero tengo problemas con el wifi (no enciende y dice error)
Hice todos los wipes y hice una instalacion limpia, incluso instalé el wifi fix de XDA developers y na de na... Bueno a ver si alguien me echa una mano con esto, por favor... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, pero tengo problemas con el wifi (no enciende y dice error)
Hice todos los wipes y hice una instalacion limpia, incluso instalé el wifi fix de XDA developers y na de na... Bueno a ver si alguien me echa una mano con esto, por favor... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algunos usuarios reportan perdida del wifi en xda
vuelve a la 2.1 si no consigues arreglarlo q al ser full rom y llevar fix wifi supongo te ira bien a mi la ota no me ha sentado bien o es q es asi pero noto: mas lenta la rom a la hora de abrir aplis el dialer favoritos de internet los tweaks van mucho mas lentos la status bar al reiniciar tarda en aparecer no llega a terminar de reiniciar y antes de llegar a la pantalla del pin se bloquea la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Es horroroso...el dialer tarda como 4 segundos en aparecer....toca volver a la 2.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me he vuelto a la 2.1 va muchu mejor mas fluida y sin tanto lag para volver estos son los pasos q he hecho borrar datos de venon hub borrar datos de venom tweaks reiniciar en recovery wipe cache wipe dlavick cache wipe system flasear la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien la 2.2...
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado la primera vez, después va bien y los marcadores van bien (uso el chrome).