|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
A mi con el kernel Angela V10 parece que me va a la perfección. Cruzo los dedos porque siga así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta tarde me he liado a rootear para calibrar la pantalla, y cuando me ha dejado el movil de fabrica, al volver a configurarlo, he desactivado el bloqueo de pantalla. Pulso el boton y no tengo que deslizar ni nada, ya estoy en el sistema.
Bien, pues el tocho este viene para comentar que desde que he hecho todo esto, no he notado ni cortes de wifi, ni problemas con las notificaciones ni nada... no se si será por lo del bloqueo de pantalla, o por el hard reset... o un cumulo de cosas. El caso es que de momento, me funciona bien. . ![]() Edito: pues parece que va cuando quiere... Pero por lo general va. Última edición por SnakePlissken Día 14/03/13 a las 05:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de llorar...
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Habiéndole escrito a Google, me recomiendan solicitar reemplazo, puesto que restaurando a valores de fábrica no se han solucionado los cortes. Vaya tela, y eso que les he indicado que los tengo desde 2 o 3 días antes a la OTA 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí vengo a contar mi experiencia, anoche de casualidad me dio por probar cyanogenmod (lo que nunca), así que nada, instalo la ROM, instalo gaps, lo inicio configuro todo, reinicio en recovery, instalo el angela kernel v10, y el móvil no se inicia.
Reinicio, wipe's todos, instalo rom, instalo gaps, wipe cache/dalvik y instalo el kernel, todo esto sin salir del recovery. Inicio el móvil, lo configuro, me meto en wifi, quito la opción de optimizar, reinicio el móvil y ustedes me dirán a mi cómo, porque yo no lo se, pero el móvil recibe las notificaciones al instante. Al instante quiere decir, como cualquier otro móvil, enviar y recibir al segundo, a la milésima, como cuando no tienes el problema, lo mismo. Todo genial, ni de coña toco más el móvil (espero).
|
||||
|
||||
|
pues yo hasta que saque un fix google, me quedare con el 3g para no perder las notificaciones, por cierto tengo el n4 desde hace 3 dias, pero despues de tener el note 2 y el i5, sin duda es el que mas me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna soluciona (programa/kernel etc) para los que tenemos cortes en wifi y 3G??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí vengo a contar mi experiencia, anoche de casualidad me dio por probar cyanogenmod (lo que nunca), así que nada, instalo la ROM, instalo gaps, lo inicio configuro todo, reinicio en recovery, instalo el angela kernel v10, y el móvil no se inicia.
Reinicio, wipe's todos, instalo rom, instalo gaps, wipe cache/dalvik y instalo el kernel, todo esto sin salir del recovery. Inicio el móvil, lo configuro, me meto en wifi, quito la opción de optimizar, reinicio el móvil y ustedes me dirán a mi cómo, porque yo no lo se, pero el móvil recibe las notificaciones al instante. Al instante quiere decir, como cualquier otro móvil, enviar y recibir al segundo, a la milésima, como cuando no tienes el problema, lo mismo. Todo genial, ni de coña toco más el móvil (espero). ![]() Deshabilitando esta opción, ¿no te consume más el móvil? ¿Has instalado tambíen el Fix del Wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio, wipe's todos, instalo rom, instalo gaps, wipe cache/dalvik y instalo el kernel, todo esto sin salir del recovery. Inicio el móvil, lo configuro, me meto en wifi, quito la opción de optimizar, reinicio el móvil y ustedes me dirán a mi cómo, porque yo no lo se, pero el móvil recibe las notificaciones al instante. Al instante quiere decir, como cualquier otro móvil, enviar y recibir al segundo, a la milésima, como cuando no tienes el problema, lo mismo. Todo genial, ni de coña toco más el móvil (espero). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien estrenado el N4, bonito, ligero y como se mueve... vengo de un i4 y luego del samsung S2.
La duda, ayer en cuanto lo encendí y configuré me sale el aviso de actualización a 4.2.2, pero visto lo visto no me atrevo. Pero no se como quitar el aviso en pantalla de que tengo la actualización descargada y a falta de ser instalada. Cómo puedo quitarlo, hay forma de borrar la actualización y de que no me la vuelvan a enviar auto y que si quiero lo haga manualmente?. Disculpad por mi torpeza. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien ha probado la siguiente aplicación? Push Notifications Fixer (no puedo poner links) hablan sobre ella en otro foro, no he podido probarla xk no tengo el teléfono conmigo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido este problema,pero desde que me instalé el kernel Ángela v10 me va a la perfección, no me lo creo ni yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, es una lotería y no tiene explicación que por ejemplo a ti te funcione y a mi ni con la 4.2.1 me lleguen bien. A ver si para la 5.0 no abandonan el problema y lo corrigen porque manda huevos tener un móvil de 300€ para el que su uso básico son las notificaciones y no lleguen a funcionar bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte.
Pero vamos, es una lotería y no tiene explicación que por ejemplo a ti te funcione y a mi ni con la 4.2.1 me lleguen bien. A ver si para la 5.0 no abandonan el problema y lo corrigen porque manda huevos tener un móvil de 300€ para el que su uso básico son las notificaciones y no lleguen a funcionar bien. ![]()
|