ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
moro62 moro62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P 8 lite
Tu operador: Movistar
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Nos tienes mal acostumbrados, jeje. Como la rom va genial y lleva de todo, pues cada vez pedimos cosas más raras
Lo hacemos para que no te aburras
Es broma, eres un monstruo tio, gracias por atender nuestras peticiones, y por todo tu tiempo y dedicación para crear la mejor rom para el SGS

1° Si que se nota, cambia el sistema de archivos de rfs a ext4, y se agiliza bastante.
2° Se instala como cualquier app, desde un explorador de archivos, seleccionas e instalas. Cuando instales, selecionas convert system rfs to ext4, se reinicia en recovery y hace la conversión, tarda un ratillo, no te asustes.
3° No te borra nada, te lo deja todo igual, solo que en teoría mas eficiente. Puedes flashear temas, módem y todo lo que no implique cambio de kernel, osea para instalar rom o cambiar de kernel, primero, con la misma app, vuelve a convertir de ext4 a rfs. (si no lo haces asi, puedes tener un semi brick)

Salu2
Muchas gracias por la explicacion. Echo, mucho mas facil de lo que yo me creia. Me he bajado la app directamente con el enlace al telefono y el solo me ha guiado para instalar. Esto vuela va como un tiro ahora estare pendiente del consumo que por arriba algunos foreros dicen que les gasta mas. Soy unos fenomenos. Muchas gracias.

Viejo 13/03/13, 08:43:49
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
Despues de seguir todas las indicaciones y guias, tengo configurada la SAUROM completamente y la verdad que la mejorias es muy notable, pero aun tengo un problema:

Cuando por ejemplo estoy escribiendo , y mientras escribo me llega una notificacion, el movil me da un lagazo de unos dos segundos... esto es muy molesto, ya que suelo hablar con mas de una persona a la vez.... Alguna solucion ?

Gracias
Viejo 13/03/13, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por moro62 Ver Mensaje
Muchas gracias por la explicacion. Echo, mucho mas facil de lo que yo me creia. Me he bajado la app directamente con el enlace al telefono y el solo me ha guiado para instalar. Esto vuela va como un tiro ahora estare pendiente del consumo que por arriba algunos foreros dicen que les gasta mas. Soy unos fenomenos. Muchas gracias.
Que tal estoy pensado en instalar esta app. Me puedes confirmar si as notado que gasta mas batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 13/03/13, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Por cierto, ¿como habéis subido el volumen del altavoz?.
Tengo el voodoo sound pero solo actua con los auriculares.
Antes de volver a flasear pensando que solucionaría los esporádicos bloqueos del teléfono, llevaba instalada la aplicación pimp my rom e instale por cmw los zip que te crea con la supuestas mejoras de resolución de pantalla tipo bravia y los de sonido del beats audio y otro después de sonny, realmente creo que funcionan y se notan, sobre todo el sonido del altavoz se oía con más volumen y mejor definición.
Maestros y compañía mirar y probarlo para ver si sería interesante añadirlo a la próxima saurom. Salu2

Última edición por keeper Día 13/03/13 a las 17:49:36.
Viejo 13/03/13, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Bueno, otro pequeño adelanto del tema que estoy preparando ....

Me esta quedando jejeje

Salu2
esta echo un artista jejeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 13/03/13, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
sabes cuanto vas a tardar lirik en sacar la nueva SAUROM? es que estoy en fase de pruebas en roms stock para ver si solucionaba lo del whatsapp y sigue igual, es algo del propio whatsapp y simyo casi seguro. Y queria pasarme a la SAUROM, pero ya no se si esperarme o flashear la jw9 v1

sabes si el modem que te comente mas arriba el JPG es compatible con tu rom?
Viejo 13/03/13, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Otra cosa, ¿en la calculadora se puede o podría cambiar para que ponga el . en los miles y la , en los decimales en lugar de lo contrario que es lo que hace?
Salu2
Viejo 13/03/13, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
sabes cuanto vas a tardar lirik en sacar la nueva SAUROM? es que estoy en fase de pruebas en roms stock para ver si solucionaba lo del whatsapp y sigue igual, es algo del propio whatsapp y simyo casi seguro. Y queria pasarme a la SAUROM, pero ya no se si esperarme o flashear la jw9 v1

sabes si el modem que te comente mas arriba el JPG es compatible con tu rom?
Si tienes problemas con el WhatsApp y Simyo con la Red de datos no le des más vueltas es culpa de Simyo da igual la rom
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Viejo 13/03/13, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Quiero probar otros modems, ya que veo que con el JW1 y movistar me consume bastante, pero al entrar en el enlace del post 4 veo que hay 2 archivos por cada modem, uno terminado CWM2 y otro CWM3.

¿Cual es el que debo flashear? Tengo Semaphore CWM Recovery v.5.0.2.7 que es el que se indica en la instalacion de la rom

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Viejo 13/03/13, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
@Lirik

Hola maestro, después de mucho tiempo con cero problemas en el móvil de mi hija aparecen 2 fallos relacionado con las llamadas.

Al contestar una llamada el teléfono se cuelga en seguida

Si pruebas a llamar con otro teléfono sueña el tono ocupado

Solución provisional de momento: Reinicio o a sacar la batería durante un tiempo y los fallos desaparecen durante un estante pero vuelven.

El móvil esta en configuración standard sin tocar algo.

Algun consejo?
A mí también me ha pasado ya varias veces eso de que al contestar una llamada el móvil se bloquea (y se queda vibrando sin parar) con la única opción de sacar la batería y reiniciar.
Viejo 13/03/13, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
AVANCES:
Toggle 2g/3g funcionando. Una de las cosas que muchos ansiabais, al menos la espera para vosotros será productiva ;).

Supongo que mañana pueda tener lista la rom pero quiero antes testearla a si que os tocará espera un poquito más, supongo que un par de dias de testeo no le van a venir nada mal no sea que se me haya pasado algo y bueno esperar un par de días más después de lo que llevais tampoco supondrá mucho más . A ver si para el fin de semana está todo el hilo actualizado con mods y todo, no prometo nada ya que como digo últimamente tengo poquito tiempo.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/13, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
AVANCES:
Toggle 2g/3g funcionando. Una de las cosas que muchos ansiabais, al menos la espera para vosotros será productiva ;).

Supongo que mañana pueda tener lista la rom pero quiero antes testearla a si que os tocará espera un poquito más, supongo que un par de dias de testeo no le van a venir nada mal no sea que se me haya pasado algo y bueno esperar un par de días más después de lo que llevais tampoco supondrá mucho más . A ver si para el fin de semana está todo el hilo actualizado con mods y todo, no prometo nada ya que como digo últimamente tengo poquito tiempo.

al pelo!! eso fue una de las cosas que yo te sugerí a la vez que otros cuantos imagino. Lo que te he preguntado... sabes si el modem ZSJPG seria perfectamente compatible con tu rom?
Viejo 13/03/13, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
AVANCES:

Eres el puto amo!!!

Viejo 13/03/13, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
AVANCES:

Que cabron jajjaja,al final me has adelantado jodio,eres un puto crack.
Saludos.
Viejo 13/03/13, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
AVANCES:

Deseamos de corazon que tu Samsung Galasy SI9000, te dure muchossssss añitosssss
Gracias maestro
Viejo 13/03/13, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
al pelo!! eso fue una de las cosas que yo te sugerí a la vez que otros cuantos imagino. Lo que te he preguntado... sabes si el modem ZSJPG seria perfectamente compatible con tu rom?
Desconozco ese modem pero vamos que si vale para ginger... hasta donde se los modems del s1 de JB, ICS y cyanogen y miui si no recuerdo mal son compatibles. Pero cuidadito con los zips para flashear... coge un zip de algún modem de ginger y cambia el modem.bin así te aseguras.

Eres el puto amo!!!

Bueno, yo no hice el toggle, sólo lo he puesto ne la rom .
Viejo 14/03/13, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
moro62 moro62 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P 8 lite

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Que tal estoy pensado en instalar esta app. Me puedes confirmar si as notado que gasta mas batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hace poco mas de 24 horas que instale la app y de momento los consumos igual que antes, estupendos, increibles. Antes tenia dos baterias de repuesto, estaba amargado con el telefono, tenia una Rom oficial Yoigo y no queria ni contestar a los whatsapp por que veia bajar lo que me quedaba de bateria y ahora esto no se acaba ni a tiros. Gracias, puto amo Lirik.

Escrito con Tapatalk con mi femenomeno Sg 9000 recien descubierto.
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/13, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Por mas que congelo aplicaciones de sistema y le doy vueltas no logro hacer que entre en deep sleep.
Lo he comprobado varias veces y nada, ningun proceso que reconozca como ajeno a sistema en el betterbatterystats.
A alguien mas le pasa? o simplemente esta rom no entra en deep sleep? he reinstalado limpio desde cero 2 veces con el mismo resultado.

Quizas cambiar de kernel? cual me recomendais?
Gracias.

Viejo 14/03/13, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Por mas que congelo aplicaciones de sistema y le doy vueltas no logro hacer que entre en deep sleep.
Lo he comprobado varias veces y nada, ningun proceso que reconozca como ajeno a sistema en el betterbatterystats.
A alguien mas le pasa? o simplemente esta rom no entra en deep sleep? he reinstalado limpio desde cero 2 veces con el mismo resultado.

Quizas cambiar de kernel? cual me recomendais?
Gracias.
He mirado con el BetterBatterryStats. He apagado la pantalla durante unso 3 minutos y este es el resultado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130314-155956.png (32.2 KB, 61 visitas)

Última edición por lirik Día 14/03/13 a las 16:03:58.
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/13, 17:20:27
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra

:eek::confused::banghead:
Gracias, ahora se que el problema está en mi instalación.
Volveré a reinstalarla.
Gracias de nuevo!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:51:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /