![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de seguir todas las indicaciones y guias, tengo configurada la SAUROM completamente y la verdad que la mejorias es muy notable, pero aun tengo un problema:
Cuando por ejemplo estoy escribiendo , y mientras escribo me llega una notificacion, el movil me da un lagazo de unos dos segundos... esto es muy molesto, ya que suelo hablar con mas de una persona a la vez.... Alguna solucion ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, ¿como habéis subido el volumen del altavoz?.
Tengo el voodoo sound pero solo actua con los auriculares. Antes de volver a flasear pensando que solucionaría los esporádicos bloqueos del teléfono, llevaba instalada la aplicación pimp my rom e instale por cmw los zip que te crea con la supuestas mejoras de resolución de pantalla tipo bravia y los de sonido del beats audio y otro después de sonny, realmente creo que funcionan y se notan, sobre todo el sonido del altavoz se oía con más volumen y mejor definición. Maestros y compañía mirar y probarlo para ver si sería interesante añadirlo a la próxima saurom. Salu2 Última edición por keeper Día 13/03/13 a las 17:49:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
sabes cuanto vas a tardar lirik en sacar la nueva SAUROM? es que estoy en fase de pruebas en roms stock para ver si solucionaba lo del whatsapp y sigue igual, es algo del propio whatsapp y simyo casi seguro. Y queria pasarme a la SAUROM, pero ya no se si esperarme o flashear la jw9 v1
sabes si el modem que te comente mas arriba el JPG es compatible con tu rom? |
|
|
|
Otra cosa, ¿en la calculadora se puede o podría cambiar para que ponga el . en los miles y la , en los decimales en lugar de lo contrario que es lo que hace?
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar otros modems, ya que veo que con el JW1 y movistar me consume bastante, pero al entrar en el enlace del post 4 veo que hay 2 archivos por cada modem, uno terminado CWM2 y otro CWM3.
¿Cual es el que debo flashear? Tengo Semaphore CWM Recovery v.5.0.2.7 que es el que se indica en la instalacion de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
AVANCES:
Toggle 2g/3g funcionando. Una de las cosas que muchos ansiabais, al menos la espera para vosotros será productiva ;). Supongo que mañana pueda tener lista la rom pero quiero antes testearla a si que os tocará espera un poquito más, supongo que un par de dias de testeo no le van a venir nada mal no sea que se me haya pasado algo y bueno esperar un par de días más después de lo que llevais tampoco supondrá mucho más . A ver si para el fin de semana está todo el hilo actualizado con mods y todo, no prometo nada ya que como digo últimamente tengo poquito tiempo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
al pelo!! eso fue una de las cosas que yo te sugerí a la vez que otros cuantos imagino. Lo que te he preguntado... sabes si el modem ZSJPG seria perfectamente compatible con tu rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Deseamos de corazon que tu Samsung Galasy SI9000, te dure muchossssss añitosssss Gracias maestro
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, yo no hice el toggle, sólo lo he puesto ne la rom .
|
|
|
|
|
Cita:
Escrito con Tapatalk con mi femenomeno Sg 9000 recien descubierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por mas que congelo aplicaciones de sistema y le doy vueltas no logro hacer que entre en deep sleep.
Lo he comprobado varias veces y nada, ningun proceso que reconozca como ajeno a sistema en el betterbatterystats. A alguien mas le pasa? o simplemente esta rom no entra en deep sleep? he reinstalado limpio desde cero 2 veces con el mismo resultado. Quizas cambiar de kernel? cual me recomendais? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por lirik Día 14/03/13 a las 16:03:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
:eek::confused::banghead:
Gracias, ahora se que el problema está en mi instalación. Volveré a reinstalarla. Gracias de nuevo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|