|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy si tan solo tuviera dinero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que será más barato que el normal, tendrá todas sus características y vendrá con la ventaja de que tiene el bootloader desbloqueado ? esto es una ganga.
|
||||
|
||||
|
Algo es algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si estas LTE son compatibles con mexico y TELCEL?? telcel usa 1700 y 2100 que segun he visto es lo mismo que AWS pero no se que me dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la foto de la carcasa trasparente:
"Early ‘X-Ray’ render of the new HTC One; the Developer Edition will ship with a silver aluminum back" Esto es lo que pone al pie de la imagen en la pagina oficial. Supongo que esto sera mas dificil que haber pillado un nexus 4 en noviembre. Pero lo realmente INTERESANTE seria que se pudiese desbloquear el bootloader de forma sencilla, como ocurre con los terminales de Samsung. De que sirve que unos pocos developers puedan desarrollar custom roms, si no tienen un publico a quien dirigirse? Última edición por Showmandroid Día 13/03/13 a las 21:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bootloader abierto pero son tan listos que no darán el s-off, y pasará como con el HOX, cambiandolo por un Samsung para poder entretenernos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué dicen que con carcasa transparente se verìa mejor ???? primero no serìa de aluminio y tendrìa que ser del plástico que tanto critican y segundo creo que la carcasa de aluminio es màs bonita que ver los componentes internos que no son nada atractivos y por esa razón es que los tapan.
|
||||
|
||||
![]() Varios fabricantes hacen lo mismo Fanboy? donde?
|
||||
|
||||
|
Re: HTC One Developer Edition presentado oficialmente, y con bootloader desbloqueado
Porqué dicen que con carcasa transparente se verìa mejor ???? primero no serìa de aluminio y tendrìa que ser del plástico que tanto critican y segundo creo que la carcasa de aluminio es màs bonita que ver los componentes internos que no son nada atractivos y por esa razón es que los tapan.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: HTC One Developer Edition presentado oficialmente, y con bootloader desbloqueado
![]() http://m.youtube.com/#/watch?v=l9jzL...%3Dl9jzLp1LZfg a mi no me parece nada fea. En cuanto al plastico, hay plásticos y plásticos si le ponen uno transparente que de sensación de calidad por mi bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto y esperando que no se ofenda alguno, si encuentras hermoso un montón de circuitos... Eres un friki de categoría
|
||||
|
||||
|
Es un punto de vista distinto tu ves la belleza en un móvil o ordenador como una joya (con carcasa de aluminio o otro bonito material etc) sin embargo yo lo veo como una máquina y desde hay ver sus componentes sería ver su belleza natural. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||