|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One Developer Edition presentado oficialmente, y con bootloader desbloqueado
HTC One Developer Edition presentado oficialmente, y con bootloader desbloqueado ![]() Leemos en Engadget.com Parece que HTC se apunta a la moda de la Edición para Desarrolladores que ya hemos visto en otros fabricantes y un paso necesario, debido a que los planes de Peter Chou (CEO de la firma) de bloquear de partida los bootloaders no funcionaron. De esta manera, el fabricante ha anunciado una variante del HTC One que llega tanto con bootloader como con SIM desbloqueados. El equipo se pone a la venta con las mismas especificaciones que el modelo convencional, pero sin sus restricciones. El terminal se ha puesto a la venta por 649 dólares (unos 497 euros al cambio) y será vendido en "unidades limitadas", así que tendremos que considerarlo como opción hasta que el nuevo Galaxy S sea presentado este jueves... ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en Europe? Dicen que es solo para US..
|
||||
|
||||
|
Movimiento muy pero que muy interesante... ahora si me interesa el One!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Haciendo gala de mi exquisita ignorancia pero con el honroso fin de aprender algo ¿qué implica un bootloader desbloqueado?
Gracias de antemano por vuestra comprensión y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:por 649 dólares (unos 497 euros al cambio)
![]() ¿Se saben los contras o no tendrá? Porque un One de 64GB por menos de 500 € y desbloqueado me parece una ofertaza.
|
||||
|
||||
|
pues que no saldrá a la venta para cualquier usuario, se pondrán tan pocas unidades.......
Pero si este vale menos de 600 euros, cosa que no pasa con el normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el boot bloqueado, solo puedes modificar algunos archivos , pero los justos. Tiene que ver con el tema de las customs roms y la personalizacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los expertos: si compro un HTC One en Estados Unidos, puedo usarlo en españa? tengo familia por allí y estoy por decirles que me lo compren allí por el ahorro...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las redes no son compatibles....
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, son compatibles, pero la del LTE no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser así con la tapa transparente? si fuera así me encantaría el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC One Developer Edition presentado oficialmente, y con bootloader desbloqueado
Piden algún requisito para comprarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podría comprar utilizando shipito? y ellos te reembian en paquete, cierto?
si es asi... creo que va a caer uno Última edición por davissg Día 13/03/13 a las 17:51:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||