|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, pero en la pantalla de bloqueo principal. Si queréis ponerlo así tenéis que seleccionar la pantalla de bloqueo, si no la tenéis como principal y sin soltarlo arrastrarlo hacia la derecha y hacia arriba del todo. Parece que no va a dejar hacerlo, ya que desplaza la pantalla principal de bloqueo hacia un lado, pero es la manera de hacerlo.....La verdad es que mola mucho eso de los widgets en la pantalla de bloqueo.
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][09-Marzo-2013]
En las capturas de la ROM los iconos tienen un efecto para lo muy bueno que tema es o se ponen con nova???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][09-Marzo-2013]
Y como todos los que probamos otra rom, me regreso a la paranoid, tal vez otras tengan más opciones y algo más de fluidez, pero la Paranoid es una rom muy sólida y confiable.
Me puedes desconectado un poco de aquí, la última versión lleva kernel o hay que flashearlo aparte? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como todos los que probamos otra rom, me regreso a la paranoid, tal vez otras tengan más opciones y algo más de fluidez, pero la Paranoid es una rom muy sólida y confiable.
Me puedes desconectado un poco de aquí, la última versión lleva kernel o hay que flashearlo aparte? ![]() ![]() Pd: Yo de todas formas flasheo el de stock que me parece más estable y menos tragón. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde o puede conseguir el fondo del Nexus 4 que aparece en el primer post? Este concretamente?
Y como se pueden poner los iconos cuadrados? Con la PA no se puede no? Habria que instalar algún launcher como el Nova? Gracias. nexus-4-flats_1bqyg7.jpg Última edición por Mante99 Día 14/03/13 a las 18:51:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde o puede conseguir el fondo del Nexus 4 que aparece en el primer post? Este concretamente?
Y como se pueden poner los iconos cuadrados? Con la PA no se puede no? Habria que instalar algún launcher como el Nova? Gracias. Archivo Adjunto 256844 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y como se pueden poner los iconos cuadrados? Con la PA no se puede no? Habria que instalar algún launcher como el Nova? Gracias. Archivo Adjunto 256844 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese wallpaper está en la aplicación Zedge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que se va a enojar lvvl jajaja pero ya que andamos en lo de wallpapers, llevo alrededor de un año tratando de conseguir uno que venía en las roms de elitemovil para el SGS. Es un fondo azul cielo con cuadrículas blancas. Algo parecido a este... No sé si alguien lo ubica
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hace poco me baje este pack de iconos cuadrados y me ha gustado mucho https://play.google.com/store/apps/d...eme.droidglass y sirve para varios launcher (yo tengo nova).
Lo único que no me gusta es que los iconos de telefono/agenda y cámara me recuerdan demasiado a los del iPhone.. Bueno y que cuestan un euro y pico.. Pero bueno en mi caso bien invertidos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilidad.....Sin nueva release disponible de momento...
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|