|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Acabo de estar navegando media hora con el Chrome y me ha volado bastante eso si, ahora me queda un 2% y lo voy a poner a cargar. Al final han sido: 3D 22h 27min, Pantalla 1h 16min. En reposo es un mechero. EDITO: Se me ha olvidado comentar que como decían por aquí hasta pasados unos días y unas cargas no he conseguido este rendimiento así que de verdad se nota y mucho al "asentarse" la rom, yo de momento me quedo con esta la del 28F. Última edición por lastvampire Día 11/03/13 a las 18:19:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Launcher8 (me encanta todo lo relacionado con la interfaz MetroUI) y me he metido a editar SystemUI.apk para modificar las softkeys y los iconos de la barra de notificaciones.
Las softkeys ya las tengo: https://www.dropbox.com/s/ral59rnqf0...2020.31.57.png Ahora me falta la barra superior. El caso es que, por ejemplo, los iconos de batería me aparecen en varias carpetas:
¿En cual debería modificar los iconos? Los ajustes de paranoid los tengo en modo movil, por si sirve de ayuda.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][09-Marzo-2013]
Joder acabo de probarlo y va genial!
Y es muy intuitivo. Porque soy muy pro Nova. Sino...
|
||||
|
||||
|
He instalado Launcher8 (me encanta todo lo relacionado con la interfaz MetroUI) y me he metido a editar SystemUI.apk para modificar las softkeys y los iconos de la barra de notificaciones.
Las softkeys ya las tengo: https://www.dropbox.com/s/ral59rnqf0...2020.31.57.png Ahora me falta la barra superior. El caso es que, por ejemplo, los iconos de batería me aparecen en varias carpetas:
¿En cual debería modificar los iconos? Los ajustes de paranoid los tengo en modo movil, por si sirve de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En cual debería modificar los iconos? Los ajustes de paranoid los tengo en modo movil, por si sirve de ayuda. ![]() Yo uso ese launcher desde hace mucho tiempo, hace una semana o poco mas k mejoro mucho la fluidez y par de opciones mas, espero k los desarrolladores sigan mejorandolo xk la verdad k por lo menos a mi me parece el mejor launcher de los k he probado k no son pocos. Si al final averiguar como cambiar la barra superior informa cmo lo has conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, aguien sabe si es compatible xk el post es antiguo ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.1][Expandable PIE Notifications][09-Marzo-2013]
Hasta hoy me a funciónado bien, solo con un reinicio después de 4 días de usp
Última edición por asg.xer Día 12/03/13 a las 06:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar no llenar la página con temas ajenos a la rom plis
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
En el mes de octubre adquirí un nexus que tiene esta rom, concretamente la versión 2.54 y está rooteado. Visto que la rom ha avanzado a versión superior querría actualizarla a la versión más actual. Después de leer no me queda muy claro si lo debo hacer desde el teléfono o desde el pc. Me podriais indicar el método más adecuado o referencia de un manual para realizarlo correctamente. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo en el primer y segundo post.
Lo primero descarga del market Goomanager y luego en los puntos de arriba de la derecha descarga la última versión del openrecovery (TWRP). Descarga rom+gapps y si quieres kernel stock! Y todo lo metes en el la tarjeta del teléfono. Haz copia de las app con titanium. Y luego en el recovery factory reset he instalas rom+gapps y luego wipe cache y dalvik
|
|
||||
|
||||
|
Gracias angekcc, el goomanager ya lo tengo instalado en el teléfono, en los puntos de arriba a la derecha me aparece Instalar OpenRecoveryScript, ¿es lo que me indicas del openrecovery?
Para iniciar el proceso de flasheo ¿es mejor hacerlo desde la opción "Reiniciar en recovery" del goomanager o pulsando los botones de volumen + encendido Saludos Última edición por yatiq Día 12/03/13 a las 11:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar DashClock Widget y es altamante recomendable. Existen extensiones para Facebook y Tweeter para los que los uséis, yo no los uso. También lo bueno que tiene es que en la extensión de Gmail se puede configurar que se muestren los mails no leídos de todas las cuentas de Gmail que tengáis, a diferencia de la notificación estándard de la app de Gmail que solo notifica la cuenta principal, y si tienes más de una lo hace por separado. De momento he dejado activado el conteo de notificaciones, pero he desactivado las notificaciones led, a ver lo que se puede ahorrar de batería, que a veces al estar conduciendo, me ha saltado alguna notificación y eso de no poder mirar el Nexus en ese momento y pensar que está el puñetero led todo el rato parpadeando me pone de los nervios.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en el bloqueo de pantalla!
|
||||
|
||||
|
Y yo, pero en la pantalla de bloqueo principal. Si queréis ponerlo así tenéis que seleccionar la pantalla de bloqueo, si no la tenéis como principal y sin soltarlo arrastrarlo hacia la derecha y hacia arriba del todo. Parece que no va a dejar hacerlo, ya que desplaza la pantalla principal de bloqueo hacia un lado, pero es la manera de hacerlo.....La verdad es que mola mucho eso de los widgets en la pantalla de bloqueo.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice eliminar la que tenía antigua!