|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga solo mi S3
Buenas a tos@s!
Tengo mi S3 desde hace 2 semanas, tenía un iPhone 4 y la verdad q este móvil se lo come, lo q pasa q me está dando un pequeño ( o gran) problema... he comprobado q a veces se apaga solo y se reinicia, he estado haciendo pruebas y parece q sólo lo hace cuand lo guardo en una guantera n l coche, podría ser por exceso de calor? lo extraño es q a veces lo hace y no está caliente... será q necesita respirar y como está encerrado se m asfixia? jaja bueno si os pasa a alguno y me podéis facilitar ayuda os lo agradecería... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada q creo q ya he encontrado la causa de esto...
parece ser q el móvil se vuelve loco debido a q en la guantera tengo un mando a distancia de un garaje ... y debe de ser q interfiere con el s-bean o algo así y el tlf se reinicia, eso creo, pues lo he probado sin el mando y no se apaga... :O
|
||||
|
||||
|
Nada q creo q ya he encontrado la causa de esto...
parece ser q el móvil se vuelve loco debido a q en la guantera tengo un mando a distancia de un garaje ... y debe de ser q interfiere con el s-bean o algo así y el tlf se reinicia, eso creo, pues lo he probado sin el mando y no se apaga... :O ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando exactamente lo mismo... llevo así 2 días y la verdad es que no me hace ninguna gracia... En fin Samsung me esta defraudando muchisimo si empiezo asi.
Solo comentar que no sufre calor ya que ahora mismo estoy en la oficina y tampoco interferencias con ningun dispositivo, vuelve a reiniciar una y otra vez sin parar hasta que le quito la bateria lo enciendo y se estabiliza.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas,con el mismo problema....si alguien lo soluciona o sabe a que puede ser debido que lo diga por aqui,porque el movil cuesta un pastizal como para que le ocurra esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento le meti la ultima actualización de Android y no me ha vuelto a pasar ... seguire informado. Ahora si me ocurre una 3º vez segurisimo que llevo a cambiarlo que para algo tiene garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en un mes se me ha apagado 3 veces. A veces me noto de repente en el bolsillo se pone caliente solo, habiendo estado frio. No se si esperarme ya a la 4.1 o bien es un fallo de Hard.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wipe
|
|
|
|
Vergonzoso
En mi caso no trae el allshare play vamos una vergüenza despues de lo que cuesta el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego me salto la 4.0.4 via Ota y actualice. He perdido el Root aunque mantengo los iconos de SU. Asi desde que lo tengo y 3 reinicios. Pd. Soy de Simyo y tengo un consumo de bateria excesivo en "telefono en espera" Sufro muchos cambios en la red. Y desconexiones. Cambia a menudo de 3g a H y H+. Sabeis para cuando sale la Jelly beam? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sé que es en hilo un poco viejo.. pero.. conseguiste arreglar el problema?
Es que a mi me pasa exactamente lo mismo! Y me ha empezado a pasar a las dos semanas de tener el movil. Ya he echo el root y toda la pesca :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en el foro, aunque llevo leyéndolo bastante tiempo.
Tengo un Samsung Galaxy S3 comprado en Internity en octubre del año pasado y me pasa lo mismo bastante a menudo: lo meto en el bolso y al cabo de un rato, miro a ver si alguien me ha llamado o si hay mensajes y está apagado. Me ha pasado bastantes veces. He pensado en llevarlo a la tienda y que lo envíen al servicio técnico, pero me da bastante pereza, ya que eso supone dos ó tres semanas mínimo sin móvil (me dan un móvil normalucho de sustitución, tipo Nokia no smartphone de hace mil años). ![]() Algún truquillo para que deje de apagarse? O recomendáis que lo lleve a la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa desde hace unos dias se reinicia solo una vez o dos al dia y no lo asocio a ninguna aplicacion nueva instalada....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ocurre desde hace 20 dias. tengo el telefono desde hace 10 meses y hasta entonces ningun problema. lo tengo libre y uso sim de pepephone. no lo tengo rooteado ni con rooms, cada vez que lo actualizo lo hago via ota y actualmente tengo la 4.1.2
lo he reseteado con varios comandos y reinstalado una a una cada aplicacion, pero sigue colgandose y apagandose. el telefono nunca se ha mojado espero vuestra ayda. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ocurre desde hace 20 dias. tengo el telefono desde hace 10 meses y hasta entonces ningun problema. lo tengo libre y uso sim de pepephone. no lo tengo rooteado ni con rooms, cada vez que lo actualizo lo hago via ota y actualmente tengo la 4.1.2
lo he reseteado con varios comandos y reinstalado una a una cada aplicacion, pero sigue colgandose y apagandose. el telefono nunca se ha mojado espero vuestra ayda. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|