|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te lo comento porque yo tambien tenia un consumo elevado de la bateria y desde que le hize el format sd mi S3 a cambiado rotundamente,antes no llegaba ni a las dos horas de pantalla y ahora llego sobrado a las 4 horas y media,igual los restos de aplicaciones desinstalas o cosas que tenemos ahi de restos de lo que sea puede hacer que consuma mas bateria,es un suponer mio pero que a mi me ha ido bien,guarda datos en el pc y hazselo a ver si va a mejor,no pierdes nada
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
hola diego,a lo mejor tienes algun mod,scrip o lo que sea que te crea ese conflicto,yo probaria a volver a meter la V9 con solo dos wipes,el cache y el davil cache,y luego le vuelves a meter el kernel ,si se te vuelve a ir la bootaminacion es que algo tienes ahi que crea conflicto fijo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi,has probado hacer un format sd desde el recovery?
te lo comento porque yo tambien tenia un consumo elevado de la bateria y desde que le hize el format sd mi S3 a cambiado rotundamente,antes no llegaba ni a las dos horas de pantalla y ahora llego sobrado a las 4 horas y media,igual los restos de aplicaciones desinstalas o cosas que tenemos ahi de restos de lo que sea puede hacer que consuma mas bateria,es un suponer mio pero que a mi me ha ido bien,guarda datos en el pc y hazselo a ver si va a mejor,no pierdes nada ![]() Te puedo decir que hay gente del equipo que les dura dos días con 4 horas de pantalla. Kernel lonas-demente o algo así y una aplicación que te la puede decir Dragoncer-LinceIberico. No es culpa de rom ese consumo, te vuelvo a decir que la V9 y me atrevo a decir que la V8 consume menos y no puede ser que no te dure el día. Con un uso normal cañero, mínimo las 13-14 horas dura dieguin_dbz, lo mismo si no empiezas por el principio no sabes el que te cambia la bootanimation. No me quería meter en tu lio. Pero si instalaras de nuevas, fullwipe-rom y ahí probamos tema-boot-kenel, si llevas una mezcolanza de cosas es complicado saber cuál es que jode la marrana. Yo en un S2 con HTC le cambie el kernel por el Siyha y no tuve cojones a poner la bootanimation , ni flaseando las propisa que tiene HTC ni metiéndolas con root, vino la actualización 6.1, a elegir de las 3 o 4 que tiene.
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Yo te iba decir lo mismo, si vienes de otras ROM es preferible hacer una buena limpieza, formatear todo meter nuevo y limpio, luego restauras aplicaciones sin datos y ves si realmente gasta la ROM o lo que llevas.
Te puedo decir que hay gente del equipo que les dura dos días con 4 horas de pantalla. Kernel lonas-demente o algo así y una aplicación que te la puede decir Dragoncer-LinceIberico. No es culpa de rom ese consumo, te vuelvo a decir que la V9 y me atrevo a decir que la V8 consume menos y no puede ser que no te dure el día. Con un uso normal cañero, mínimo las 13-14 horas dura dieguin_dbz, lo mismo si no empiezas por el principio no sabes el que te cambia la bootanimation. No me quería meter en tu lio. Pero si instalaras de nuevas, fullwipe-rom y ahí probamos tema-boot-kenel, si llevas una mezcolanza de cosas es complicado saber cuál es que jode la marrana. Yo en un S2 con HTC le cambie el kernel por el Siyha y no tuve cojones a poner la bootanimation , ni flaseando las propisa que tiene HTC ni metiéndolas con root, vino la actualización 6.1, a elegir de las 3 o 4 que tiene. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q va muy bien esa base
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo que no va ha haber actualización btu mb5, no tiene nada reseñable con la que llevamos puesta, algunos miembros la han probado y ni fu ni fa en diferencias con la base que llevamos, a parte de que si siguiéramos la estela de actualizaciones de Samsung nos volveríamos majaras nosotros y vosotros. Cuando una cosa funciona no la toques. la filosofía del team es lo mejor de lo mejor y si para eso hay que esperar a 4.2 se espera, eso no significa que estemos quietos o haciendo pruebas, kernel, programas como ha indicado el maestro Sr finlei, diferentes combinaciones para estrujar al máximo el consumo y rendimiento. Os voy a poner una captura de dragones para que veáis lo que se le puede sacar al teléfono, para los incrédulos os aseguro que es real y no esta manipulada, fijaros es la estadística de la batería, todo depende del uso que le demos a nuestro terminal y una infinidad de cosas que consumen batería.
|
||||
|
||||
|
Imágenes cedidas por el gran dragones
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo que no va ha haber actualización btu mb5, no tiene nada reseñable con la que llevamos puesta, algunos miembros la han probado y ni fu ni fa en diferencias con la base que llevamos, a parte de que si siguiéramos la estela de actualizaciones de Samsung nos volveríamos majaras nosotros y vosotros. Cuando una cosa funciona no la toques. la filosofía del team es lo mejor de lo mejor y si para eso hay que esperar a 4.2 se espera, eso no significa que estemos quietos o haciendo pruebas, kernel, programas como ha indicado el maestro Sr finlei, diferentes combinaciones para estrujar al máximo el consumo y rendimiento. Os voy a poner una captura de dragones para que veáis lo que se le puede sacar al teléfono, para los incrédulos os aseguro que es real y no esta manipulada, fijaros es la estadística de la batería, todo depende del uso que le demos a nuestro terminal y una infinidad de cosas que consumen batería.
![]() ![]() PD se me adelanto ![]() Mira tío me tien loco ………si no paran si ha Dragoncer le dieran un euro por hora, dejaba el curoo………………..se dedicaba a esto.![]() Todo el equipo son unos yonkis y no participan casi aquí, porque están en muchos sitios, mirando, probando, informándose. La btu está probada y parecía que las mejoras no merecen la pena el andar con cambiar todo. ![]() Pregunta a etto y a los que compilan-decompilan-png-susmuertostio-metienloco, lo que tienen que hacer cuando hay bases nuevas. Lo que si te voy a decir es que al jefe, le he visto con una 4.2………….otro que le da al ![]() Pero trabaja, tiene el mal hábito de comer todos los días y le cobran la luz, teléfono, agua………….como a todos no? Además de yonki, es un perfeccionista le gusta hacer bien las cosas y con calma, esto es un hobby. como otro cualquiera.Cuanto tiempo hace que montamos la V9? un mes? ![]() Aquí somos todos yonkis, pero unos llegamos y nos chutamos por la face y otros tienen que preparar nuestra droga, para no tener la muerte de sobredosis, nos dure mucho la batería y llevemos un globazo que ni Elton en sus mejores tiempos. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo quería agradecer a todos los que hacen cosas, llámese cortinas-3d-baterias……etc., y no digo nombres para no olvidar a ninguno, gracias, por hacer a la Inmortal, evolucionar de tal forma, que ya quisiera Fernando tener un equipo como el que se ha montados con todos vosotros ustedes, haciendo desinteresadamente, temas-baterias-cortinasbarsalonistas, (por cierto me alegro que ganara el barsa), gracias, gracias, gracias. ![]() Creo que hablo por todo el equipo (no lo he consultado esta parrafada, es de mi cosecha) pero creo que están de acuerdo. Conteste a tu pregunta, no? ![]() Por si acaso………. si se probo. ![]() ………………………….4.2? ![]() PD este finde. http://www.formula1.com/races/calendar.html Y PD: otra discusión, de que equipo eres? http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/03/13 a las 17:00:09. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contar lo mismo pero a lo FranSinatra.
![]() PD se me adelanto ![]() Mira tío me tien loco ………si no paran si ha Dragoncer le dieran un euro por hora, dejaba el curoo………………..se dedicaba a esto.![]() Todo el equipo son unos yonkis y no participan casi aquí, porque están en muchos sitios, mirando, probando, informándose. La btu está probada y parecía que las mejoras no merecen la pena el andar con cambiar todo. ![]() Pregunta a etto y a los que compilan-decompilan-png-susmuertostio-metienloco, lo que tienen que hacer cuando hay bases nuevas. Lo que si te voy a decir es que al jefe, le he visto con una 4.2………….otro que le da al ![]() Pero trabaja, tiene el mal hábito de comer todos los días y le cobran la luz, teléfono, agua………….como a todos no? Además de yonki, es un perfeccionista le gusta hacer bien las cosas y con calma, esto es un hobby. como otro cualquiera.Cuanto tiempo hace que montamos la V9? un mes? ![]() Aquí somos todos yonkis, pero unos llegamos y nos chutamos por la face y otros tienen que preparar nuestra droga, para no tener la muerte de sobredosis, nos dure mucho la batería y llevemos un globazo que ni Elton en sus mejores tiempos. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo quería agradecer a todos los que hacen cosas, llámese cortinas-3d-baterias……etc., y no digo nombres para no olvidar a ninguno, gracias, por hacer a la Inmortal, evolucionar de tal forma, que ya quisiera Fernando tener un equipo como el que se ha montados con todos vosotros ustedes, haciendo desinteresadamente, temas-baterias-cortinasbarsalonistas, (por cierto me alegro que ganara el barsa), gracias, gracias, gracias. ![]() Creo que hablo por todo el equipo (no lo he consultado esta parrafada, es de mi cosecha) pero creo que están de acuerdo. Conteste a tu pregunta, no? ![]() Por si acaso………. si se probo. ![]() ………………………….4.2? ![]() PD este finde. http://www.formula1.com/races/calendar.html Y PD: otra discusión, de que equipo eres? http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pero no era para que se enojen chee era una simple pregunta finlei, yo por mi parte volvi a la ema2 la v8 que para mi movil va genial tampoco le vi mucho cambio cuando pase por la v9 tal vez no le di mucho tiempo pero con la v8 me quedo hasta morir
tal cual como dices si llevas algo qt va bien para que cambiarlo, entonces me pregunte antes de poner la v9 y como tmb ya la habia tuneado la v8 amigusto con cortinas y con fondos del settings de river plate mejor me quede como estaba jejeje me parece muy buena desicion la de esperarse a algo mejor que valga la pena actualizar compa, cuenten conmigo para lo que sea si hay q probar algo, soy medio camicaze jaja pero viniendo del team es mas que seguro les dejo un saludo a todo el team y gracias por el curro qc pegan
Última edición por dieguin_dbz Día 13/03/13 a las 17:39:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dieguin_dbz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a contar lo mismo pero a lo FranSinatra.
![]() PD se me adelanto ![]() Mira tío me tien loco ………si no paran si ha Dragoncer le dieran un euro por hora, dejaba el curoo………………..se dedicaba a esto.![]() Todo el equipo son unos yonkis y no participan casi aquí, porque están en muchos sitios, mirando, probando, informándose. La btu está probada y parecía que las mejoras no merecen la pena el andar con cambiar todo. ![]() Pregunta a etto y a los que compilan-decompilan-png-susmuertostio-metienloco, lo que tienen que hacer cuando hay bases nuevas. Lo que si te voy a decir es que al jefe, le he visto con una 4.2………….otro que le da al ![]() Pero trabaja, tiene el mal hábito de comer todos los días y le cobran la luz, teléfono, agua………….como a todos no? Además de yonki, es un perfeccionista le gusta hacer bien las cosas y con calma, esto es un hobby. como otro cualquiera.Cuanto tiempo hace que montamos la V9? un mes? ![]() Aquí somos todos yonkis, pero unos llegamos y nos chutamos por la face y otros tienen que preparar nuestra droga, para no tener la muerte de sobredosis, nos dure mucho la batería y llevemos un globazo que ni Elton en sus mejores tiempos. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo quería agradecer a todos los que hacen cosas, llámese cortinas-3d-baterias……etc., y no digo nombres para no olvidar a ninguno, gracias, por hacer a la Inmortal, evolucionar de tal forma, que ya quisiera Fernando tener un equipo como el que se ha montados con todos vosotros ustedes, haciendo desinteresadamente, temas-baterias-cortinasbarsalonistas, (por cierto me alegro que ganara el barsa), gracias, gracias, gracias. ![]() Creo que hablo por todo el equipo (no lo he consultado esta parrafada, es de mi cosecha) pero creo que están de acuerdo. Conteste a tu pregunta, no? ![]() Por si acaso………. si se probo. ![]() ………………………….4.2? ![]() PD este finde. http://www.formula1.com/races/calendar.html Y PD: otra discusión, de que equipo eres? http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams ![]()
|
||||
|
||||
|
PD este finde.
http://www.formula1.com/races/calendar.html Y PD: otra discusión, de que equipo eres? http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams No decís nada? Y como veo que os estais un poco con tanto ![]() Un 3D chicas. modamarcascom.jpgW_S-4.jpg Perdón se me olvido temas, no puse temas en cosas que haceis, muy buenos que tenemos Gracias ![]() 3Dchicas.zip ![]() ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 13/03/13 a las 18:54:40. Razón: Agradecimiento |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!!!
Lo primero es dar las gracias a Dora Team por esta grandísima Rom, y a los que haceis posible este foro. Yo venía de la JB Evo v.2 de Neophite y alguien me recomendó pasarme a esta... Para convencerme yo mismo, estuve leyendo un poco del volumen 3, otro poco de este, otro día un poco del v.4... Llevo algo más de una semana con esta Rom y deciros que es "INMORTALMENTE" BUENAAAAA!!!!!!! para la instalación y eso, no tuve mayores problemas y leyendo un poco de un volumen otro poco de otro la instalé/personalicé sin problemas. Como tengo un par de preguntillas y antes quería empaparme bien del volumen 5, hoy me lo he leído COMPLETO!!! pero no he encontrado respuesta a mis dudas si alguien me echa una manita... 1- Quisiera utilizar una partición Ext2 que tengo en mi Ext-SD, he leído que para ello debo cambiar el Kernel por uno compatible... He visto en este volumen el "Kernel Lonas_KL 1.3 versión Stock" y entre sus características "Soporte exFAT operativo de nuevo" mi pregunta es, habrá algún problema para cambiar a este Kernel (no voy a preguntar cual de ellos...) y que me funcione la particion SWAP, no quiero volver a ver la advertencia "Se nota poca memoria en el dispositivo" 2- Quisiera aprovechar un poco más el maravilloso toggle 2G/3G, pero me gustaría hacerlo por medio de Tasker, (y así poder asignar p.ej. 2G al modo Nocturno o al modo Casa y así cuando el Wifi está conectado utilice 2G.) pero no he visto nada que me sirva para utilizarlo, ya sé que JB tiene restringido el uso del 2G/3G pero como Dora Team lo ha implementado en esta Rom, igual se le puede sacar más partido... Gracias a todos, seguiré leyendo por aquí... RFG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 &;INMORTAL ROM &; V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Usuario RFG te contesto a la pregunta del kernel :
Tienes varios buenos kernels que soportan ExtFat. Lonas, Boeffla, Sapec, Adam Puedes ponerle sin problemas cualquiera de ellos. Todos funcionan fenomenal. Lo único no te pases con el UV. Sobre el uso del 2G y 3G con un tasker no le veo ninguna necesidad, yo lo llevo siempre fijo en 3G y me olvido de ese tema. Última edición por antonigj Día 13/03/13 a las 19:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si consigo unas fuentes de otra rom se podría cambiar en esta rom .? Cual seria la ruta para cambiar la fuente de esta rom,para poder ponerlas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta antonigj
Probaré con un Lonas por ejemplo por lo que he leído cada uno respecto a cada S3 es un mundo así que por probar no pierdo nada. Respecto al 2G/3G ya..., ya sé..., yo también lo llevo en 3G peeero... si se puede "ahorrar" un poquito más de batería cuando resulte innecesario tener 3G activado esa batería de más que tendrás... Igual es querer rizar el rizo a algo que funciona bien como es esta rom, aunque quería probarlo Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |