|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que contento estoy chavales, me siento inmortal jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente inmortal, antes de nada enhorabuena por el trabajo. Como siempre unos cracks.
![]() Ahora una pekeña duda poneis al inicio del post ke hay ke instalar sobre la base I9300XXEMB2 pero las ultimas ke veo ke han puesto en el recopilatorio de rom's son I9300XXEMA2 y I9300XXEMB5. Cual de estas es la ke debo instalar antes de poner la Inmortal V9?? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola gente inmortal, antes de nada enhorabuena por el trabajo. Como siempre unos cracks.
![]() Ahora una pekeña duda poneis al inicio del post ke hay ke instalar sobre la base I9300XXEMB2 pero las ultimas ke veo ke han puesto en el recopilatorio de rom's son I9300XXEMA2 y I9300XXEMB5. Cual de estas es la ke debo instalar antes de poner la Inmortal V9?? Gracias y un saludo ![]() Shuu no he digas a nadie que te le dicho eee
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es ke lo he leido pero no me había coscao' jejeje. Sorry!!
gracias, As |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Team a ver que os parece esto ...
Sería buena idea poner en el primer post un pequeño apartado que diga...( no se ee sólo es una idea. No pretendo decir como se deben hacer las cosas a los maestros claro) Que por favor lean bien los post siguientes alos 3 primeros también.Para no repetir las mismas preguntas si ya han sido resueltas y no ensuciar el foro y mucho menos crear polemicas entre usuarios Si os parece bien claro, no quiero meterme donde no me llaman pero joo da rabia ver esos mensajes y se cree ese ambiente con lo cojonudos que somos TODOS aki P.d: Sonrriamos todos se utilizan 15 músculos y se crean endorfinas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 13/03/13 a las 00:22:53. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, solo quería deciros que, con respecto al problemilla con mi tema, esta todo mas que resuelto por mp y no hay inconveniente en que siga posteado. Perdón por la polémica que cree y a disfrutar de la rom.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Chicos mirar lo que me sale al intentar descargar la v9 otra vez que por confusión la borre y no quiero perderla pues con el primer enlace del mega me sale esto tanto con el pc como con el móvil
A alguien más le pasa??
|
||||
|
||||
|
Aquí va algo diferente que el futbol
https://www.dropbox.com/s/ftlrvuc73j...ierre%20F1.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscarfilfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no sería bueno que en la descripción de la rom adicionaran la siguiente información:
parche para evitar muerte subita. recovery protegido lo digo para los usuarios nuevos del S3 ya que la mayoría de nosotros sabemos que lo traen, pero así se evitarían estar contestando tantas pregunta referentes a estas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Etto, una peticion de tantas, me agrego a la cola y esperaria lo que fuera pero me encantaria por fin tener un tema o cortina del juego GEARS OF WAR son chulisimas las imàgenes y mas el ìconi del engrane y una calavera que en el medio! Si puedieras estaria genial!!
![]() , me he liado con tu peticion,lo prometido es deuda.Aqui tienes un mini tema del gears of war,hay cambios en la multiventana,setting fondo,cortina,algun icono menu y lock screen,espero que te guste.Yo no lo he probado como es logico,sino me hubiese tocado volver a flashear,asi que una vez lo aigas flasheado pon unas capturas para ver como te ha quedado .Haz dos wipes,el cache y davil cache y flasheas el zip. https://www.dropbox.com/s/5yx3ncv1gx..._Of_War_V9.zip
|
||||
|
||||
|
bueno chokolatito,despues de una tarde de gloria y felicidad que e vivido
, me he liado con tu peticion,lo prometido es deuda.Aqui tienes un mini tema del gears of war,hay cambios en la multiventana,setting fondo,cortina,algun icono menu y lock screen,espero que te guste.Yo no lo he probado como es logico,sino me hubiese tocado volver a flashear,asi que una vez lo aigas flasheado pon unas capturas para ver como te ha quedado .Haz dos wipes,el cache y davil cache y flasheas el zip. https://www.dropbox.com/s/5yx3ncv1gx..._Of_War_V9.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chokolatito,despues de una tarde de gloria y felicidad que e vivido
, me he liado con tu peticion,lo prometido es deuda.Aqui tienes un mini tema del gears of war,hay cambios en la multiventana,setting fondo,cortina,algun icono menu y lock screen,espero que te guste.Yo no lo he probado como es logico,sino me hubiese tocado volver a flashear,asi que una vez lo aigas flasheado pon unas capturas para ver como te ha quedado .Haz dos wipes,el cache y davil cache y flasheas el zip. https://www.dropbox.com/s/5yx3ncv1gx..._Of_War_V9.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ahí estan las capturas!!! Una pasada deveras me encantó el tema y la barra del multiwindow está genial!! Ahora si se quedará estático mi telefono no necesita nada mas!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chokolatito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi etto, sabes no puedo volver a poner el bootanimation y ni con el extreme del lonas me va, solo sale la de samsung, lo prove ayer y ahora llevo megavolt 1.3 y va bien pero no tngo forma de ponerselo el del razr rojo jaja una lastima ya q otra idea nose me cae
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||