|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Pido por favor que la reviseis todos por si estais duplicados https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento leer todo pero no puedo.
Veo que la mayoría de consultas ya están respondidas en el post principal y las demás las váis respondiendo entre todos. En especial gracias al emocionado spider y a Kasandra, que se están dando la paliza en mi nombre. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Esta noche envío los privados para los apuntados hoy. Saludos. ![]() ![]() Esta noche no duermo y eso que es un G3 si llega a ser el G4 me da un infarto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y transferencia realizados, esperando el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
267 DOCU HTC G4B+
268 jmperezp HTC G4B 269 Newigold HTC G4B 270 ykcorse HTC G4B+ 271 lizarduk HTC G4B 272 lizarduk HTC G4B 273 vicen_en_htc HTC G4B+ Creo que me he apuntado para un G4B+ ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
, aquellos que habeis pedido un g3 , solo por interes , teniendo el g4 por 20 euros mas creo , porque no habeis cogido el g4? que tiene de especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y trasnferencias realizadas por dos terminales 4GB en negro y blanco.
Hay que hacer la order dos veces, uno por cada color, y dos transferencias. La primera por la mitad del terminal, más todos los gastos de envío: 86,1 La otra, por la mitad del terminal: 80,6 A tope!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 2 G4B+
267 DOCU HTC G4B+ 268 jmperezp HTC G4B 269 Newigold HTC G4B 270 ykcorse HTC G4B+ 271 lizarduk HTC G4B 272 lizarduk HTC G4B 273 vicen_en_htc HTC G4B+ 274 julker HTC G4B+ 275 julker HTC G4B+ Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , llevo unos dias desconectado y no estoy en la ultima lista para la compra , yo queria el Jiayu G4A pero visto como esta el tema no se cual coger , que diferencia hay Jiayu G4B y el Jiayu G4B+ , que teno que hacer para entrar en la lista y hacer el pago , en la anterior estaba en el puesto 731 y ya hize la preorder
P : ahora tengo un experia neo , notare mucha diferencia de un movil al otro
Última edición por jose7413 Día 13/03/13 a las 18:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino, que casi todos lo sabeis, pero para el que no lo sepa y no se quiera volver loco.
PARA BUSCARSE EN LA LISTA DOC, teclear a la vez ctrl+f y escribis vuestro nick y buscais en siguientes si hay mas. Asi vemos rapidamente las posiciones, en las que estamos. PD: No escribais tan rapido, que no da tiempo a leer el Post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , llevo unos dias desconectado y no estoy en la ultima lista para la compra , yo queria el Jiayu G4A pero visto como esta el tema no se cual coger , que diferencia hay Jiayu G4B y el Jiayu G4B+ , que teno que hacer para entrar en la lista y hacer el pago , en la anterior estaba en el puesto 731 y ya hize la preorder
P : ahora tengo un experia neo , notare mucha diferencia de un movil al otro![]() G4B: 1 giga de RAM y 4 de ROM y batería de 1800 mwh G4B+: 1 giga de RAM y 4 de ROM y batería de 3000 mwh Para entrar en la lista copia el final de la lista del último post y te apuntas a continuación poniendo número, nick y modelo que quieres. Recibirás un privado de Pacificator indicándote cómo hacer la preorder y cómo hacer el ingreso del 50% de la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
G4A: 2 gigas de RAM y 32 de ROM y batería de 3000 mwh (no disponible por el momento)
G4B: 1 giga de RAM y 4 de ROM y batería de 1800 mwh G4B+: 1 giga de RAM y 4 de ROM y batería de 3000 mwh Para entrar en la lista copia el final de la lista del último post y te apuntas a continuación poniendo número, nick y modelo que quieres. Recibirás un privado de Pacificator indicándote cómo hacer la preorder y cómo hacer el ingreso del 50% de la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, estéticamente también me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depebnde del tiempo que estes fuera de casa, yo en un prinicpio habia elegido el g4b+ pero me convencieron con la idea de cojer el g4b y comprar alguna bateria extra ..
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la duda del launcher , esta confirmado que llevara android 4.2.1 pero me gusrtaria saber si el launcher es el de la foto de la descripcion. tambien aparece asi en gizchina
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se podran coger luego las baterias , se sabe cuanto valdran y tendran que llevar la tapa trasera no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo!. Estoy apuntado en los puestos 171 y 172 con el G4B (no son correctos)! En aquella no me dí cuenta de que se me había metido en lista y ahora estoy también en los 232 y 233 con el G4B+ (el que quiero comprar). BORRA LOS 171 Y 172... Perdón por las molestias
![]() Listas actualizadas!! https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Personalmente he pedido el g3 por dos razones, la capacidad de la bateria por un lado, y que ya es móvil testado, con sus fallos reportados y facil arreglo, además que hay una escene de gente haciendo roms, y modificaciones a mi entender positivas.
Por lo demás, estéticamente también me gusta! ![]() ![]() Ademas llegan antes
|
||||
|
||||
|
estaban planteando la duda del kit de expansion de bateria , si es asi se podria comprar oficialmente en la tienda |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||