|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme a qué bancos se puede realizar el ingreso? No estoy en la lista (antes si estuve) y no puedo realizar transferencias por internet desde mi banco (tendría que hacer papeleo antes).
Si me pilla cerca uno de esos bancos, no me importa hacer acercarme y hacerles el ingreso en persona. Gracias de antemano ![]() Creo recordar que varias paginas mas atrás me dijiste que te borrase |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al hacer el pedido no he puesto nada en 'Comentarios adicionales', en 'Como nos has conocido' he puesto el foro de htcmania y en 'Direccion' he puesto la direccion completa con ciudad y codigo postal.
He realizado dos transderencias del 50% del valor especificado y dos pedidos del mismo movil, tengo los dos correos de LAE con la confirmacion del pedido. Se va a recibir confirmacion del pago recibido por parte de LAE? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gulfar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la lista, pero me apunté en FC, desde este foro no he hecho nada. No es que quiera apuntarme, solo me gustaría saber en que bancos aceptarían el ingreso. Veo que os sigue faltando gente hasta llegar a las 400 unidades de G3/G4B y creía haber leido que la lista aún estaba abierta. Perdón por la confusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la lista, pero me apunté en FC, desde este foro no he hecho nada. No es que quiera apuntarme, solo me gustaría saber en que bancos aceptarían el ingreso. Veo que os sigue faltando gente hasta llegar a las 400 unidades de G3/G4B y creía haber leido que la lista aún estaba abierta. Perdón por la confusión
![]() Caixanova La Caixa Santander Sabadell |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La lista va así de momento (si no me equivoco, que creo que no): 260 Pablotron HTC G4B+ 12/03/2013 261 kileean HTC G4B+ 262 pepe ros HTC G3 263 daniabril HTC G4B Estaba en la lista, pero me apunté en FC, desde este foro no he hecho nada. No es que quiera apuntarme, solo me gustaría saber en que bancos aceptarían el ingreso. Veo que os sigue faltando gente hasta llegar a las 400 unidades de G3/G4B y creía haber leido que la lista aún estaba abierta. Perdón por la confusión
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace media hora me ha llamado Javier, de Luckyarn, para decirme que entre mañana y pasado recibiré uno de los G3 que se trajeron de China. Aclaro que hice el pago completo ayer a mediodía para evitarme tener que hacer otra transferencia... (debí de ser el primero, con las ansias de tenerlo pronto... )Así que ya os contaré qué tal viene, y qué tal funciona, aunque comparado con el Huawei Sonic que tengo ahora, seguro que anda mejor... ![]() Lo que tendrá que esperar es el pack de protector, auriculares y funda, que me la enviarán después (supongo que cuando reciban e grueso del pedido), pero confirmado está que vienen con los accesorios. Espero que no se olviden de enviarlos cuando los tengan, si no ya estaré al quite... Nada, ya os contaré a ver qué tal va, ok? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() con cual os quedais? jeje yo ya lo tengo muy claro ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Tan claro como que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: nose si se ha comentado por ahi en las especificaciones, he leido en el foro que la camara que lleva es de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última pregunta antes de la compra: la funda de 4 euros valdrá para el G4B+..parece una funda dura??
Al tener un grosor distinto al del G4B no quiero tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, yo sé que vale para el G3, pero no sé si es válida para G4B y G4B+ debería de confirmarlo Pacificator.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|