|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con vodafone mucho tiempo,pero que pretendan engañarme eso no se lo consiento a nadie,
y mas sabiendo ellos que llevo razon,si no la llevara no reclamaria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis , hoy se acababa mi fecha limite , llamo , y SORPRESA!!!! , ya no es el dia 12 sino el dia 17 la fecha limite , jajajaja.Hoy , en vez de mosquearme , ya me parto de risa , y ya sique tengo claro que mañana me porto , tanto la ADSL , como el movil.Si no me cobran penalizacion perfecto , y si me la cobran , ya la peleare con otros intermediarios que den otro tipo de respuestas.Ademas , os juro que no soy racista , todo lo contrario , pero es que no les entiendo ese idioma raro , y acabo con dolor de cabeza.Un saludo , y os seguire fuera del foro de Robafone.
|
|
|
|
Tanto este como el anterior mensaje: ¿No puedes esperar nada mas? Que yo espere 1 mes y mira el resultado. Si es por reclamaciones y te lo han puesto una semana espera, porque a lo mejor te dicen que no puedes reclamar aun y la cagas.
Ademas que a todos nos han alargado siempre las incidencias, la clave es moquearse, gritar y esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare , pero es que es un agotamiento mental.El 17 volvere a llamar...Y apuesto lo que haga falta que no lo pierdo , que me van a decir que la fecha limite es el dia 22.Esto es como el dia de la marmota...
|
|
|
|
Desde que fecha llevas esperando? o mejor dicho ¿Cuando fue tu primera incidencia?
|
|
|
|
Pues como a mi en retenciones, aunque sufri 2 semanas en bajas de manera innecesaria. Aguanta hombre, el 19 me acordare sin dudarlo de estar aqui para ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
me cito por si alguien me puede responder, es que no se si pelearme con vodafone o ir directamente a la omic. No se que es mas rápido.
|
|
|
|
Yo me pelee con vodafone y gane (Y fijate si gane XD) Te recomiendo primero que te cierren del todo el tema y si te sale "mal", llama a la omic para una cita y despues tiras al setsi para cubrirte del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si antes del mes te contestan y no estas deacuerdo puedes reclamar en omic. Lo que no admiten a tramite es reclamar antes del mes sin que te hayan contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo traigo buenas noticias por fin (o eso parece)
Despues de una nueva reclamacion via email por Mi vodafone, esta vez ya seria amenazando con denunciar, reclamando una copia de la grabacion, numero de incidencia con fecha de resolución y de no recibir respuesta se debería resolver a mi favor y quitarme la permamencia, me han llamado. Me llamo una chica muy maja por cierto, me dijo que yo envié un mensaje, pero que en este solo habia un codigo, que es cierto que no hay ninguna información de las condiciones asi que no sirve para demostrar mi permanencia (esto se puede utilizar contra ellos). Así que se hacia una peticion para recuperar la grabación, que la escucharian ellos y si no estoy de acuerdo me la enviarian, de no encontrarla me confirma que tendrian que quitarme la permamencia. Lo malo es que le pedí que me enviara esto ultimo por email y no me lo envió, pero bueno... He avanzado un paso, tengo incidencia y en principio esta semana se acabará todo si la cosa va bien y no me lo alargan mas. Animo a todos! Seguir insistiendo con millones de emails y llamadas que al final cuando se ven acorralados y no saben que mas mentiras responderte ceden. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya han comentado en paginas atras, que el SMS no es legal. Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy desesperado,ami ahora me han ampliado la permanencia en vodafone hasta el 2015 y con fecha de hoy,.
no se que hacer ya la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
me han pasado a esto
Última edición por REQ Día 13/03/13 a las 14:18:41 |
|
|
||||
|
||||
|
y antes estaba asi
|
|
|
|
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia
Funciona solo con Vodafone o alguien ha probado con Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería valer igual, ya que el procedimiento que siguen es el mismo. Dudo que en Orange sean mas cuidadosos que en vodafone.
|
|
|
|
|
|
Como irse de Vodafone teniendo permanencia
Pues probare hace un mes me saque el S3 con los puntos y permanencia de 24 meses haber si cuelan. Llamare para pedir que me manden el contrato o la grabación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:40:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Que deberia hacer, poner otra incidencia o recurrir directamente al setsi?
), y en tarifa no me venía absolutamente nada, cuando se supone que tenia también 24 meses y penalización de 150€ (pasados 6 meses no la han bajado cuando me confirmaron por activa y por pasiva que si
)
Le pregunté por el horario y que éso como iba a ser. Tras mucha espera me puso una reclamación y me dio el número de incidencia y que me llamarían en 24h.
), pero que ellos enviarían una reclamación que rellené.
en 24h se reflejará en Mi Vodafone. Acabo de mirarlo y sale ésto: