Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
yo llevo con vodafone mucho tiempo,pero que pretendan engañarme eso no se lo consiento a nadie,
y mas sabiendo ellos que llevo razon,si no la llevara no reclamaria.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Bueno compis , hoy se acababa mi fecha limite , llamo , y SORPRESA!!!! , ya no es el dia 12 sino el dia 17 la fecha limite , jajajaja.Hoy , en vez de mosquearme , ya me parto de risa , y ya sique tengo claro que mañana me porto , tanto la ADSL , como el movil.Si no me cobran penalizacion perfecto , y si me la cobran , ya la peleare con otros intermediarios que den otro tipo de respuestas.Ademas , os juro que no soy racista , todo lo contrario , pero es que no les entiendo ese idioma raro , y acabo con dolor de cabeza.Un saludo , y os seguire fuera del foro de Robafone.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han doblegado ...Animo a los demas.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por manuelbe9 Ver Mensaje
Me han doblegado ...Animo a los demas.
Tanto este como el anterior mensaje: ¿No puedes esperar nada mas? Que yo espere 1 mes y mira el resultado. Si es por reclamaciones y te lo han puesto una semana espera, porque a lo mejor te dicen que no puedes reclamar aun y la cagas.

Ademas que a todos nos han alargado siempre las incidencias, la clave es moquearse, gritar y esperar.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperare , pero es que es un agotamiento mental.El 17 volvere a llamar...Y apuesto lo que haga falta que no lo pierdo , que me van a decir que la fecha limite es el dia 22.Esto es como el dia de la marmota...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperare , pero es que es un agotamiento mental.El 17 volvere a llamar...Y apuesto lo que haga falta que no lo pierdo , que me van a decir que la fecha limite es el dia 22.Esto es como el dia de la marmota...
Desde que fecha llevas esperando? o mejor dicho ¿Cuando fue tu primera incidencia?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde el 26 de Febrero.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde el 26 de Febrero.
Pues como a mi en retenciones, aunque sufri 2 semanas en bajas de manera innecesaria. Aguanta hombre, el 19 me acordare sin dudarlo de estar aqui para ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:07:49
Array

[xs_avatar]
DNY DNY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por DNY Ver Mensaje
Gracias a ambos, si pongo una reclamación en vodafone por telefono y luego quiero ir a la omic tengo que esperar a que se cierre la reclamación puesta anteriormente?
me cito por si alguien me puede responder, es que no se si pelearme con vodafone o ir directamente a la omic. No se que es mas rápido.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me cito por si alguien me puede responder, es que no se si pelearme con vodafone o ir directamente a la omic. No se que es mas rápido.
Yo me pelee con vodafone y gane (Y fijate si gane XD) Te recomiendo primero que te cierren del todo el tema y si te sale "mal", llama a la omic para una cita y despues tiras al setsi para cubrirte del todo.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
A ver, pones reclamacion, si en 1 mes no contestan puedes reclamar en omic.
Si antes del mes te contestan y no estas deacuerdo puedes reclamar en omic.
Lo que no admiten a tramite es reclamar antes del mes sin que te hayan contestado.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
chet chet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Bueno yo traigo buenas noticias por fin (o eso parece)
Despues de una nueva reclamacion via email por Mi vodafone, esta vez ya seria amenazando con denunciar, reclamando una copia de la grabacion, numero de incidencia con fecha de resolución y de no recibir respuesta se debería resolver a mi favor y quitarme la permamencia, me han llamado.

Me llamo una chica muy maja por cierto, me dijo que yo envié un mensaje, pero que en este solo habia un codigo, que es cierto que no hay ninguna información de las condiciones asi que no sirve para demostrar mi permanencia (esto se puede utilizar contra ellos).
Así que se hacia una peticion para recuperar la grabación, que la escucharian ellos y si no estoy de acuerdo me la enviarian, de no encontrarla me confirma que tendrian que quitarme la permamencia.

Lo malo es que le pedí que me enviara esto ultimo por email y no me lo envió, pero bueno...
He avanzado un paso, tengo incidencia y en principio esta semana se acabará todo si la cosa va bien y no me lo alargan mas.

Animo a todos! Seguir insistiendo con millones de emails y llamadas que al final cuando se ven acorralados y no saben que mas mentiras responderte ceden.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
DNY DNY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
Yo me pelee con vodafone y gane (Y fijate si gane XD) Te recomiendo primero que te cierren del todo el tema y si te sale "mal", llama a la omic para una cita y despues tiras al setsi para cubrirte del todo.
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
A ver, pones reclamacion, si en 1 mes no contestan puedes reclamar en omic.
Si antes del mes te contestan y no estas deacuerdo puedes reclamar en omic.
Lo que no admiten a tramite es reclamar antes del mes sin que te hayan contestado.
De acuerdo, llamare para poner una reclamacion, luego os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por gargamelillo_5 Ver Mensaje
Yo lo flipo con lo piratas que sois, por un lado y hasta donde mi conciencia me lo permite me parece medio bien que se utilicen lagunas legales o se aproveche la mala gestión de datos por parte de las operadoras para conseguir este tipo de cosas. Pero compis, de verdad, de ahí que tachar de embusteros, farsantes y estafadores a las compañías por que nos ponen trabas a cancelar un contrato al que sobradamente sabemos que nos hemos vinculado voluntariamente...... No seamos hipócritas, ojo ehhh, que no defiendo a las operadoras.... Que hay ocasiones y no son pocas en que las compañías se pasan 3 pueblos y no veas para reclamar lo que es tuyo. A mi personalmente que intentéis hacerlo ni me va ni me viene pero a la hora de comentar en los post ser conscientes de que el engaño lo estáis haciendo vosotros no las operadoras y no os calientes de esa manera.... Je je je, de buen rollo ehhhh:p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Podriamos hablar mucho sobre ese tema, si quieres crea un tema nuevo y lo debatimos, pero mejor no desvirtuar este.

Cita: Originalmente Escrito por iparra_9 Ver Mensaje
Buenos dias conpañeros, os cuento como me ha ido:

Ayer era el ultimo dia de resolucion de incidencia, y como no me han enviado nada de nada, he llamado para ver en que estado se encuentra la incidencia. Me han dicho que la incidencia esta cerrada porque les consta que envie un SMS de confirmacion y que tiene toda la validez legal. Le he dicho que me demuestre que envie ese SMS y me ha dicho que aparece en mi primera factura como SMS especial, que asi se demuestra que lo envie. Yo le he dicho que me envie el SMS en cuestion pues me decia que en el SMS ponia todas las condiciones del contrato. Me ha dicho que vodafone no envia los SMS y que en caso de necesidad seria totalmente legal.

Yo ya no se que hacer, siempre me responden lo mismo y se quedan con lo suyo . Que deberia hacer, poner otra incidencia o recurrir directamente al setsi?

Gracias por aguantar mi chapa compañeros, de verdad necesitaba desaogarme un poco.
Yo llamaria y diria que tu no respondiste ningun SMS, que como saben que lo respondiste tu, que cualquiera pudo coger tu telefono y responder.
Ya han comentado en paginas atras, que el SMS no es legal.

Cita: Originalmente Escrito por Hikuu Ver Mensaje
Bueno, yo quiero daros las gracias a todos, en especial a isaaclg por compartir con nosotros éste método de reclamar algo que por propia incompetencia de Vodafone se han buscado solitos.
Hoy he llamado y ¡Al fin soy libre! He de decir que en mi contrato pone que la penalización máxima es de 0, por lo que por mucho que han intentado han tenido que pasar por el aro (para cobrar por servicios que no contratamos y luego hacerse los locos no tardan tanto ), y en tarifa no me venía absolutamente nada, cuando se supone que tenia también 24 meses y penalización de 150€ (pasados 6 meses no la han bajado cuando me confirmaron por activa y por pasiva que si )

Cuando llamé para que cumplieran con lo que pone en mi contrato me decían que lo enviara por fax al número 607131851. Lo envié a éste número 3 veces, y después de enviarlo llamaba pasadas un par de días (lo que ellos me decían) y me confirmaban el número pero me decían que no había llegado. La 3ª vez ya con un cabreo y una sensación de toreo me dice una operadora que ése número no sabe de que es, que el correcto es el 607132061... y claro, que no le consta que me dijeran que los mandara al otro número.

Fui a poner una reclamación a lo que la operadora me dijo que mediante tienda o la web, que por teléfono no se puede. Tras decirle que sí que se puede, que ellos tienen un departamento de reclamaciones, dice que no está en horario Le pregunté por el horario y que éso como iba a ser. Tras mucha espera me puso una reclamación y me dio el número de incidencia y que me llamarían en 24h.

Al día siguiente no llaman y voy a la oficina del consumidor, donde me dicen que éso es muy raro, que los teléfonos suelen llevar penalización (¿en serio? ), pero que ellos enviarían una reclamación que rellené.

Pues bueno, como no tengo noticias de ninguno, hoy me da por llamar, a lo que me dicen que si la llamada estaba relacionada con la reclamación.
Tras un rato de hablar con un operador me ha dicho que el fax ha llegado y que se comenzará a aplicar la retirada de la penalización como dice en mi contrato en 24h se reflejará en Mi Vodafone. Acabo de mirarlo y sale ésto:

Me ha costado muchos desplazamientos y quebraderos de cabeza, pero ésta compañía que te miente por activa y por pasiva no quiero que tengan un sólo € mío más.

Una vez más, gracias a todos.

PD: Ya comenté parte de mi caso anteriormente, pero quería que hubiera constancia del caso completo en un sólo post, por si ayuda a más compañeros.
jejejeje perfecto !! me alegro

Cita: Originalmente Escrito por darksonne Ver Mensaje
Bueno señores, os voy a enseñar la diferencia entre atado y desatado.

http://dl.dropbox.com/u/59218490/Inicio.jpg
http://dl.dropbox.com/u/59218490/Final.jpg

Libre como el aire, asique gracias a todos (TODOS!) y ahora en cuanto tenga el word te redacto el inicio y con los codigos y todo. Cuando te llege revisalo para los quote y los url funcionen al 100%.

Os comento el resumen de todo mi mal trago durante un mes y como ha merecido la pena:
-El dia 13 procedo a reclamar en bajas (No se hacen alli estas reclamaciones) y me empiezan a poner reclamaciones y reclamaciones hasta el dia 25.
-El dia 26 me trasladan el tema a PETICION DE RESPONSABLES O RECLAMACIONES y me ponen una de dos semanas (Donde teneis que reclamar principalmente) y pedi el contrato firmado o la grabacion.
-Despues de dias y dias preguntando, hoy (Dia 12 cuando se cerraba) me llaman y me empiezan a decir que no pueden recuperar la grabacion por una actualizacion del sistema y que en mi contrato pone 00 euros. Que por una via o por otra no tengo penalizacion ni permanencia ni nada y que estoy libre (que confian en que continue con ellos y si deseo un terminal nuevo que contacte con ellos y tal...

Pronto mirar el primer post para informaros de todo y os saldra sin problemas. UN GRAN ABRAZO!
enhorabuena !! por fin !
Viejo 13/03/13, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

yo estoy desesperado,ami ahora me han ampliado la permanencia en vodafone hasta el 2015 y con fecha de hoy,.
no se que hacer ya la verdad
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

me han pasado a esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg iuy7t.JPG (42.1 KB, 149 visitas)

Última edición por REQ Día 13/03/13 a las 14:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo

y antes estaba asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg esta.JPG (43.5 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Re: Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Funciona solo con Vodafone o alguien ha probado con Orange.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
iparra_9 iparra_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: orgulloso poseedor de un nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Funciona solo con Vodafone o alguien ha probado con Orange.
Debería valer igual, ya que el procedimiento que siguen es el mismo. Dudo que en Orange sean mas cuidadosos que en vodafone.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Como irse de Vodafone teniendo permanencia

Cita: Originalmente Escrito por iparra_9 Ver Mensaje
Debería valer igual, ya que el procedimiento que siguen es el mismo. Dudo que en Orange sean mas cuidadosos que en vodafone.
Pues probare hace un mes me saque el S3 con los puntos y permanencia de 24 meses haber si cuelan. Llamare para pedir que me manden el contrato o la grabación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 10:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /