Pipo Max M8 Pipo Max M8

Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado
Excelente 3 20.00%
Muy Bueno 7 46.67%
Bueno 3 20.00%
Malo 2 13.33%
Muy Malo 0 0%
Pésimo 0 0%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Buenas!

El precio es del Pack indivisible, ya que los regalos son eso, REGALOS a coste cero.
El protector de pantalla, si llegamos a 50 nos lo regala sin problemas.
Ahora toca mover el hilo para llegar con seguridad a esa cifra.
El viernes puede ser un buen día para cerrar, no problem.

En cuanto me de TS los links y cupones os los envío para empezar a cerrar esto.

Saludos.

Viejo 12/03/13, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas!

El precio es del Pack indivisible, ya que los regalos son eso, REGALOS a coste cero.

Saludos.
Ok. Ya decia yo que la pregunta podria no tener lugar...
Pues ok a todo.
Saludos
Viejo 12/03/13, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
ccmx ccmx no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Pepephone
Re: [CONJUNTA - 6] Compra Tablet PIPO M8/M9

Guay excelente noticia! Te han comentado algo sobre la posibilidad de elegir color blanco? Pero vamos, q si es negra no me importa, ya no quiero esperar mucho mas!

Gracias pacificador por tu labor
Viejo 12/03/13, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
osanto osanto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Espero enlace y el cupón para hacer la compra.
Un agradecimiento especial a Pacificador por todo el trabajo y compromiso!
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 01:14:59
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange

11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO[/color][/size][/u][/b][indent] [spoiler]
La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo).
Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común)

Me gustaría saber en que se traducen las xx euros para tener toda la informacion en caso de decidir desistimiento.
Viejo 13/03/13, 09:36:23
Array

[xs_avatar]
falancio falancio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 962903877
cuando hacen la encomenda?
yo stoy interessando en pipo m9!
Viejo 13/03/13, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
HKane HKane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
¿Se sabe algo de cómo será la funda de la M9? ¿Colores?
Viejo 13/03/13, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
naoexiste naoexiste no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Buenas!

Saludos.
Juglo que es complicado para el viernes podamos llegar a 50, pero ...
Sería posible negociar con ellos el envío de un cupón de descuento para compras superiores xx valor?

Cita: Originalmente Escrito por HKane Ver Mensaje
¿Se sabe algo de cómo será la funda de la M9? ¿Colores?
También me pregunto si es posible saber más sobre la funda de la M9? Si puede elegir el color?

Muchas gracias por todo el trabajo Pacificator
Viejo 13/03/13, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
 Cita: Originalmente Escrito por naoexiste Ver Mensaje
Sería posible negociar con ellos el envío de un cupón de descuento para compras superiores xx valor?
Si se puedo opinar, personalmente prefiero otro tipo de beneficio, aplicable a esta compra concreta.
El enlace y cupón, ¿lo recibimos mediante mensaje privado?

Muchas gracias Pacificator.
Viejo 13/03/13, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
lccpipo lccpipo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2

Aquí tenéis una review de la M9, aunque está en inglés
Viejo 13/03/13, 14:19:33
Array

[xs_avatar]
terbal80 terbal80 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo también estoy interesado en la Pipo M9 pero tengo algunas dudas que me gustaría que me aclararais antes de confirmar. Se las he preguntado al distribuidor pero de momento no he tenido respuesta.
Si tenemos algún problema con la tableta durante los 2 años de garantía, quien se encarga de tramitar la reparación con el fabricante? nosotros o el distribuidor.
Que tipo desperfectos cubre la garantía? La garantía cubriría si la tableta dejara de funcionar al actualizar la ROM a android 4.2 con la versión oficial de pipo y siguiendo los pasos indicados por el fabricante?
Sabéis si PIPO es serio a la hora de proporcionar las nuevas ROMs? Me refiero si sabéis si han cumplido con modelos anteriores.
Tengo entendido que PIPO es de lo mejor dentro de los fabricantes de tabletas chinas. Es verdad?
Siento el interrogatorio pero quería conocer estos detalles antes de decidirme.

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
shaitaka shaitaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por terbal80 Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en la Pipo M9 pero tengo algunas dudas que me gustaría que me aclararais antes de confirmar. Se las he preguntado al distribuidor pero de momento no he tenido respuesta.
Si tenemos algún problema con la tableta durante los 2 años de garantía, quien se encarga de tramitar la reparación con el fabricante? nosotros o el distribuidor.
Que tipo desperfectos cubre la garantía? La garantía cubriría si la tableta dejara de funcionar al actualizar la ROM a android 4.2 con la versión oficial de pipo y siguiendo los pasos indicados por el fabricante?
Sabéis si PIPO es serio a la hora de proporcionar las nuevas ROMs? Me refiero si sabéis si han cumplido con modelos anteriores.
Tengo entendido que PIPO es de lo mejor dentro de los fabricantes de tabletas chinas. Es verdad?
Siento el interrogatorio pero quería conocer estos detalles antes de decidirme.

Gracias
Me sumo a las preguntas
Viejo 13/03/13, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
jocaloju jocaloju no está en línea
Miembro del foro

pipo m9

Uno más, ya mandé el privado.
Viejo 13/03/13, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por sahornil1981 Ver Mensaje
La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, XX euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y XX euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo).
Para ejercer el derecho de desistimiento, pedimos que los clientes comprueben bien el articulo desde su llegada y procuren mantener los protectores (si los lleva) al menos hasta que estén conformes con el mismo. Solo pedimos que se use la lógica y el sentido común, muchas veces no entendemos como un cliente recibe un articulo, decide tras estar una mañana que no lo quiere (hasta aqui todo correcto y un derecho adquirido) y nos lo devuelve con todos los plásticos rayados, los accesorios usados (hemos visto hasta auriculares manchados) y hecho todo un amasijo en la caja. (sentido común)

Me gustaría saber en que se traducen las xx euros para tener toda la informacion en caso de decidir desistimiento.
¿¿¿¿¿¿¿Pacificator o alguien que sepa mi pregunta y las de unos post más detrás del otro usuario ???????
Viejo 13/03/13, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
HKane HKane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, mirando en otras compras conjuntas también hechas a TS pone:

Cita:
La Ley marca que debemos ofrecer al menos 7 días de derecho de desistimiento de la compra, nosotros ofrecemos esos 7 días, y solo pedimos que el cliente pague los gastos de empaquetado y envío, 12 euros en total si nos hacemos nosotros cargo (recomendado) y 6 euros si el envío lo elige el cliente (correspondientes a los gastos de IDA del articulo.
No sé si seguirá constando lo mismo, supongo que será ese precio más o menos.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son entre 5 y 7 € dependiendo del transportista que utilice TS, si lo enviáis por vuestra cuenta son unos 10-12€.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Pacificator te he mandado un privado para que me apuntes
Viejo 13/03/13, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

Cita: Originalmente Escrito por shaitaka Ver Mensaje
ademas otra pregunta solo
desde el momento en que se cierre la conjunta, cuanto tiempo tardaria en tenerla en mi casa??
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 18:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!

Enviado mensajes privados para realizar el pedido/pago

¡Cerramos lista esta semana! A ver si llegamos a 50.

12/03/2013:

Hola chicos.
Ya tengo noticias frescas de TS y Pipo.

Si los pedidos/pagos empiezan el Jueves podríamos tener las tablets para el 1 de Abril, con problemas de stock incluidos. Digamos que Pipo está entregando a los distribuidores las M9 a cuentagotas y cuesta conseguir nuestro pico.

Podríamos dejar abierta la lista unos días mas aunque comencemos con los pedidos/pagos.

Un saludo.

Viejo 13/03/13, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

1 de abril seria a mas tardar, en el peor caso posible?

Por cierto he leido que la resolucion no es gran cosa, pero mirando las ppi de mi pantalla de pc me da 90 y me parece aceptable....(19" y 1440x900 px) cuanto tiene la pipo? edito para decir que la pipo tiene 149 supongo que estara bien
Tambien he leido que es la mejor marca china, como va de servicio post venta?

Última edición por Tytux Día 13/03/13 a las 19:40:18.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8

Hora actual: 06:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /