|
||
|
|
||||
|
||||
|
en breve colgare el custom recovery....
Última edición por navegante_zeus Día 12/03/13 a las 15:23:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí, pero os leo y también me he decidido por este teléfono.
Lo pedí el día 8 por la noche y aún no tengo track number, lo hice por pandawill a través de sing post, es normal?. A parte de eso, sabeis si se le puede adaptar cable mhl para salida a tv?, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido sobre las 10:30 El inew I2000, pero he estado un poco liado y hasta hace poco no he tenido tiempo de escribiros mis impresiones.
Deciros que es impresionante. Aunque el vendedor me dijo que no llevaba protector de pantalla. No lleva uno sino dos. Uno puesto y otro aparte. Bienes prácticamente sin aplicaciones chinas. Una tiene y no es de sistema y se puede desinstalar. El acabado de los materiales es bueno y el ensamblaje también. No he visto nada mal colocado. El mio es blanco y trae todos los accesorios que indica el video que hay el el hilo. El cargador es en formato europeo, sin adaptadores. El audio genial también junto con la pantalla que se ve de lujo aunque los ángulos con mucha luz no son tan buenos. Según las indicaciones de detrás de la batería lleva banda 850 y 2100 wcdma. En general y de momento muy contento con la compra. Preguntad lo que veáis oportuno y os lo aclaro. pongo una foto para que lo veais. http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...in-nombre2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno teniamos el firmware teniamos el archivo root teniamos el archivo flash...faltava el cwm recovery menu personalizado y.....aqui lo tenemos!!!
http://www.mediafire.com/?258n233v05sdh7p para instalar el recovery, el firmware, rooterar, etc... es igual que aqui pero con el recovery, el flashtool, el firmware y el root que yo he subido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibido sobre las 10:30 El inew I2000, pero he estado un poco liado y hasta hace poco no he tenido tiempo de escribiros mis impresiones.
Deciros que es impresionante. Aunque el vendedor me dijo que no llevaba protector de pantalla. No lleva uno sino dos. Uno puesto y otro aparte. Bienes prácticamente sin aplicaciones chinas. Una tiene y no es de sistema y se puede desinstalar. El acabado de los materiales es bueno y el ensamblaje también. No he visto nada mal colocado. El mio es blanco y trae todos los accesorios que indica el video que hay el el hilo. El cargador es en formato europeo, sin adaptadores. El audio genial también junto con la pantalla que se ve de lujo aunque los ángulos con mucha luz no son tan buenos. Según las indicaciones de detrás de la batería lleva banda 850 y 2100 wcdma. En general y de momento muy contento con la compra. Preguntad lo que veáis oportuno y os lo aclaro. pongo una foto para que lo veais. http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...in-nombre2.jpg ![]() podrias probar la maxima resolucion de las fotos de la camara delantera y ponerla aqui? y otra cosa. podrias medir la diagonal de la pantalla (solo la pantalla, sin los marcos), para comprobar si es de 5.7 o 5.8 te estaria muy agradecido, estoy esperando la confirmacion de esas dos cosas para ver si me lo compro o espero al cubot muchisimas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que es impresionante. Aunque el vendedor me dijo que no llevaba protector de pantalla. No lleva uno sino dos. Uno puesto y otro aparte. Bienes prácticamente sin aplicaciones chinas. Una tiene y no es de sistema y se puede desinstalar. El acabado de los materiales es bueno y el ensamblaje también. No he visto nada mal colocado. El mio es blanco y trae todos los accesorios que indica el video que hay el el hilo. El cargador es en formato europeo, sin adaptadores. El audio genial también junto con la pantalla que se ve de lujo aunque los ángulos con mucha luz no son tan buenos. Según las indicaciones de detrás de la batería lleva banda 850 y 2100 wcdma. En general y de momento muy contento con la compra. Preguntad lo que veáis oportuno y os lo aclaro. pongo una foto para que lo veais. http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...in-nombre2.jpg ![]() Puedes decir si trae un LED de notificaciones y los colores?. No se si podrás confirmar la banda 900 para 3G pero... ¿Has usado 3G y te funciona bien? Esto te pasa por ser el primero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que es impresionante. Aunque el vendedor me dijo que no llevaba protector de pantalla. No lleva uno sino dos. Uno puesto y otro aparte. Bienes prácticamente sin aplicaciones chinas. Una tiene y no es de sistema y se puede desinstalar. El acabado de los materiales es bueno y el ensamblaje también. No he visto nada mal colocado. El mio es blanco y trae todos los accesorios que indica el video que hay el el hilo. El cargador es en formato europeo, sin adaptadores. El audio genial también junto con la pantalla que se ve de lujo aunque los ángulos con mucha luz no son tan buenos. Según las indicaciones de detrás de la batería lleva banda 850 y 2100 wcdma. En general y de momento muy contento con la compra. Preguntad lo que veáis oportuno y os lo aclaro. pongo una foto para que lo veais. http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...in-nombre2.jpg ![]() ![]() - ¿Es verdad que graba a 1080p? - ¿Puedes poner algunas fotos con y sin flash? - ¿Calidad de la cámara delantera? - ¿Tiene led de notificación? - ¿Puntuación del Antutu? - ¿Qué tal tira con juegos pesados? - ¿Es como llevar la biblia? ![]() Sorry, es el aaaansia que es muuuuuu mala Bueno teniamos el firmware teniamos el archivo root teniamos el archivo flash...faltava el cwm recovery menu personalizado y.....aqui lo tenemos!!!
http://www.mediafire.com/?258n233v05sdh7p para instalar el recovery, el firmware, rooterar, etc... es igual que aqui pero con el recovery, el flashtool, el firmware y el root que yo he subido!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que es impresionante. Aunque el vendedor me dijo que no llevaba protector de pantalla. No lleva uno sino dos. Uno puesto y otro aparte. Bienes prácticamente sin aplicaciones chinas. Una tiene y no es de sistema y se puede desinstalar. El acabado de los materiales es bueno y el ensamblaje también. No he visto nada mal colocado. El mio es blanco y trae todos los accesorios que indica el video que hay el el hilo. El cargador es en formato europeo, sin adaptadores. El audio genial también junto con la pantalla que se ve de lujo aunque los ángulos con mucha luz no son tan buenos. Según las indicaciones de detrás de la batería lleva banda 850 y 2100 wcdma. En general y de momento muy contento con la compra. Preguntad lo que veáis oportuno y os lo aclaro. pongo una foto para que lo veais. http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...in-nombre2.jpg ![]() ....que ganas de tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
solo me falta que me midas la diagonal de la pantalla (sin marco, solo la pantalla) y ya soy feliz ![]() y por ultimo. donde lo has comprado? Última edición por cg_gm Día 13/03/13 a las 00:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Este trae s pen?
puedes probar algun juego como el real racing 3 a ver que tal va? pero asegurate que te vaya con graficos full en xtrahigh con sombras y retrovisores etc que no te lo cargue en low cuantos dias te a tardado? y que envio has cogido y cuanto has pagado? Como anda de bateria? y la ultima, la pantalla que tal la ves, sinceramente, es que yo en los videos no me termina de convecer se ven como azules, es asi o es cosa de los videos? Última edición por pikpak Día 13/03/13 a las 03:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes confirmar las medidas oficiales de largo 14.7mm?, lo digo porque en todas las paginas que lo venden le dan 15.7.
La verdad es que es el unico que han conseguido meter 5.7" en casi un movil de 5" que estan por 14.3. Es 4 milimetros mas largo que los de 5" por lo que no se hará tan grande como los otros de 5.7" que superan la barrera de 15mm de largo. Un saludo. Última edición por notredames Día 13/03/13 a las 11:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Navegante, soys unos hachas
![]() me estais haciendo babear, que ganas de que llegue ya. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes confirmar las medidas oficiales de largo 14.7mm?, lo digo porque en todas las paginas que lo venden le dan 15.7.
La verdad es que es el unico que han conseguido meter 5.7" en casi un movil de 5" que estan por 14.3. Es 4 milimetros mas largo que los de 5" por lo que no se hará tan grande como los otros de 5.7" que superan la barrera de 15mm de largo. Un saludo. ![]() Por cierto estoy intentando instalar el recovery modificado, pero cuando llego al ultimo paso del faslhtool, le doy a write mode y no hace nada. como si no detectara el programa el movil, ya que no asigna puerto de comunicacion ni nada. Última edición por periccolo Día 13/03/13 a las 13:31:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que son 14.7 cm de diagonal en pantalla y 21 cm de diagonal de terminal.
Por cierto estoy intentando instalar el recovery modificado, pero cuando llego al ultimo paso del faslhtool, le doy a write mode y no hace nada. como si no detectara el programa el movil, ya que no asigna puerto de comunicacion ni nada. ![]() 1- El primer paso es descargar el pdanet+ de aquí http://pdanet.co/bin/PdaNetA4013c.exe 2- Instala pdanet+, durante la instalación deberás conectar el teléfono al pc en el momento en que este te lo pida. Antes de conectarlo, en el teléfono debemos entrar en ajustes > opciones de desarrollo y marcar la casilla "Depuración USB". 3- Una vez instalado debes ir al administrador de dispositivos de windows (Inicio > Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos) y comprobar que reconozca el teléfono como "Android ADB Interface" o algo similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo eso lo he hecho, me lo reconoce bien en administrador de dispositivos, el problema es que en el flashtool, en el recuadrito de abajo donde pone EMMC y te dice el puerto por el cual esta conectado, en la fotos subidas pone com4, y a mi me dice searching, es decir buscando.
y hay se queda. comentar que lo estoy haciendo bajo windows 8 64 bits El terminal esta conectado como almacenamiento usb, he probado como dispositivo mtp y tampoco. Alguna sugerencia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||