iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
en breve colgare el custom recovery....

Última edición por navegante_zeus Día 12/03/13 a las 15:23:35.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Ben10 Ben10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Haipai i9220
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
en breve colgare el custom recovery....
Hola, soy nuevo por aquí, pero os leo y también me he decidido por este teléfono.
Lo pedí el día 8 por la noche y aún no tengo track number, lo hice por pandawill a través de sing post, es normal?.

A parte de eso, sabeis si se le puede adaptar cable mhl para salida a tv?, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
periccolo periccolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Esta mañana he recibido sobre las 10:30 El inew I2000, pero he estado un poco liado y hasta hace poco no he tenido tiempo de escribiros mis impresiones.
Deciros que es impresionante. Aunque el vendedor me dijo que no llevaba protector de pantalla. No lleva uno sino dos. Uno puesto y otro aparte. Bienes prácticamente sin aplicaciones chinas. Una tiene y no es de sistema y se puede desinstalar. El acabado de los materiales es bueno y el ensamblaje también. No he visto nada mal colocado. El mio es blanco y trae todos los accesorios que indica el video que hay el el hilo. El cargador es en formato europeo, sin adaptadores. El audio genial también junto con la pantalla que se ve de lujo aunque los ángulos con mucha luz no son tan buenos. Según las indicaciones de detrás de la batería lleva banda 850 y 2100 wcdma.
En general y de momento muy contento con la compra.
Preguntad lo que veáis oportuno y os lo aclaro.
pongo una foto para que lo veais.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...in-nombre2.jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno teniamos el firmware teniamos el archivo root teniamos el archivo flash...faltava el cwm recovery menu personalizado y.....aqui lo tenemos!!!

http://www.mediafire.com/?258n233v05sdh7p

para instalar el recovery, el firmware, rooterar, etc...

es igual que aqui pero con el recovery, el flashtool, el firmware y el root que yo he subido!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por periccolo Ver Mensaje
Esta mañana he recibido sobre las 10:30 El inew I2000, pero he estado un poco liado y hasta hace poco no he tenido tiempo de escribiros mis impresiones.
Deciros que es impresionante. Aunque el vendedor me dijo que no llevaba protector de pantalla. No lleva uno sino dos. Uno puesto y otro aparte. Bienes prácticamente sin aplicaciones chinas. Una tiene y no es de sistema y se puede desinstalar. El acabado de los materiales es bueno y el ensamblaje también. No he visto nada mal colocado. El mio es blanco y trae todos los accesorios que indica el video que hay el el hilo. El cargador es en formato europeo, sin adaptadores. El audio genial también junto con la pantalla que se ve de lujo aunque los ángulos con mucha luz no son tan buenos. Según las indicaciones de detrás de la batería lleva banda 850 y 2100 wcdma.
puedes comprobar la camara delantera? en la pagina oficial pone que es VGA, pero en la pagina de pandawill pone de 5MP

podrias probar la maxima resolucion de las fotos de la camara delantera y ponerla aqui?

y otra cosa. podrias medir la diagonal de la pantalla (solo la pantalla, sin los marcos), para comprobar si es de 5.7 o 5.8

te estaria muy agradecido, estoy esperando la confirmacion de esas dos cosas para ver si me lo compro o espero al cubot

muchisimas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
pedropep pedropep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZOPO ZP200/vimicro VC882,fly touch 7 V10,de 10.2 pulgadas
Tu operador: Simyo

Puedes decir si trae un LED de notificaciones y los colores?. No se si podrás confirmar la banda 900 para 3G pero... ¿Has usado 3G y te funciona bien? Esto te pasa por ser el primero jajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
dh0mo dh0mo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Joder, ¿Qué rápido te ha llegado, no? La foto que has puesto es un thump, una miniatura vamos

- ¿Es verdad que graba a 1080p?
- ¿Puedes poner algunas fotos con y sin flash?
- ¿Calidad de la cámara delantera?
- ¿Tiene led de notificación?
- ¿Puntuación del Antutu?
- ¿Qué tal tira con juegos pesados?
- ¿Es como llevar la biblia?

Sorry, es el aaaansia que es muuuuuu mala

Bueno teniamos el firmware teniamos el archivo root teniamos el archivo flash...faltava el cwm recovery menu personalizado y.....aqui lo tenemos!!!

http://www.mediafire.com/?258n233v05sdh7p

para instalar el recovery, el firmware, rooterar, etc...

es igual que aqui pero con el recovery, el flashtool, el firmware y el root que yo he subido!!
Es mejor hacer un nuevo tutorial desde cero y específicamente para el iNew, el que has enlazado es muy lioso.
Viejo 12/03/13, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dh0mo Ver Mensaje
Es mejor hacer un nuevo tutorial desde cero y específicamente para el iNew, el que has enlazado es muy lioso.
mañana lo hago y lo cuelgo en el primer post con explicacion detallada de cada cosa y todos los pasos!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Vamos, ve contestandoooooooooooo....que ganas de tenerlo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Led de notificaciones no tiene.
Dejo un par de capturas de antutu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363129168649.jpg (66.1 KB, 364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363129241228.jpg (45.8 KB, 361 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Otra más de antutu. Según este la cámara frontal es de 5 megapixel.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363129531739.jpg (51.6 KB, 363 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

muchas gracias!!!

solo me falta que me midas la diagonal de la pantalla (sin marco, solo la pantalla) y ya soy feliz

y por ultimo. donde lo has comprado?

Última edición por cg_gm Día 13/03/13 a las 00:30:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
pikpak pikpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
Este trae s pen?

puedes probar algun juego como el real racing 3 a ver que tal va? pero asegurate que te vaya con graficos full en xtrahigh con sombras y retrovisores etc que no te lo cargue en low

cuantos dias te a tardado? y que envio has cogido y cuanto has pagado?

Como anda de bateria? y la ultima, la pantalla que tal la ves, sinceramente, es que yo en los videos no me termina de convecer se ven como azules, es asi o es cosa de los videos?

Última edición por pikpak Día 13/03/13 a las 03:10:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

¿Puedes confirmar las medidas oficiales de largo 14.7mm?, lo digo porque en todas las paginas que lo venden le dan 15.7.

La verdad es que es el unico que han conseguido meter 5.7" en casi un movil de 5" que estan por 14.3. Es 4 milimetros mas largo que los de 5" por lo que no se hará tan grande como los otros de 5.7" que superan la barrera de 15mm de largo.

Un saludo.

Última edición por notredames Día 13/03/13 a las 11:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya teneis los tutoriales en el primer post!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
mañana lo hago y lo cuelgo en el primer post con explicacion detallada de cada cosa y todos los pasos!
Magnifico Trabajo navegante.
Ya lo tenemos roteado
Ahora solo falta algun cocinero que e anime a cocinar una ROM.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
Levic Levic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Navegante, soys unos hachas
me estais haciendo babear, que ganas de que llegue ya.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
¿Puedes confirmar las medidas oficiales de largo 14.7mm?, lo digo porque en todas las paginas que lo venden le dan 15.7.

La verdad es que es el unico que han conseguido meter 5.7" en casi un movil de 5" que estan por 14.3. Es 4 milimetros mas largo que los de 5" por lo que no se hará tan grande como los otros de 5.7" que superan la barrera de 15mm de largo.

Un saludo.
Confirmo que son 14.7 cm de diagonal en pantalla y 21 cm de diagonal de terminal.

Por cierto estoy intentando instalar el recovery modificado, pero cuando llego al ultimo paso del faslhtool, le doy a write mode y no hace nada. como si no detectara el programa el movil, ya que no asigna puerto de comunicacion ni nada.

Última edición por periccolo Día 13/03/13 a las 13:31:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmo que son 14.7 cm de diagonal en pantalla y 21 cm de diagonal de terminal.

Por cierto estoy intentando instalar el recovery modificado, pero cuando llego al ultimo paso del faslhtool, le doy a write mode y no hace nada. como si no detectara el programa el movil, ya que no asigna puerto de comunicacion ni nada.
has instalado los drivers del movil??

1- El primer paso es descargar el pdanet+ de aquí http://pdanet.co/bin/PdaNetA4013c.exe

2- Instala pdanet+, durante la instalación deberás conectar el teléfono al pc en el momento en que este te lo pida. Antes de conectarlo, en el teléfono debemos entrar en ajustes > opciones de desarrollo y marcar la casilla "Depuración USB".

3- Una vez instalado debes ir al administrador de dispositivos de windows (Inicio > Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos) y comprobar que reconozca el teléfono como "Android ADB Interface" o algo similar.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo eso lo he hecho, me lo reconoce bien en administrador de dispositivos, el problema es que en el flashtool, en el recuadrito de abajo donde pone EMMC y te dice el puerto por el cual esta conectado, en la fotos subidas pone com4, y a mi me dice searching, es decir buscando.
y hay se queda.
comentar que lo estoy haciendo bajo windows 8 64 bits
El terminal esta conectado como almacenamiento usb, he probado como dispositivo mtp y tampoco.
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 18:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /